Ley de Derechos y Deberes, artículos de prensa

clic aqui para abrir

clic aqui para abrir

Artículos de prensa que tratan sobre las “virtudes” del proyecto del borrador de la Ley de Deberes y Derechos de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Aunque es un borrador, y siempre hay que esperar de la buena voluntad del legislador, lo expuesto en estos artículos no da [...]

A España servir hasta morir

clic aqui para abrir

Artículo publicado en abc.es que al hablar sobre los principios de los militares pone como ejemplo el lema de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn, en Lérida.

A España, hace referencia a sus pueblos, a sus gentes.
Servir, estar al servicio de alguien. Obsequiar a alguien o hacer algo en su [...]

Leyes sin espíritu, milicia sin valores…

clic aqui para abrir

En este artículo de la Gaceta.es se hace una ennumeración de todos los males que afectan a nuestras Fuerzas Armadas: inconstitucionalidad de la Ley de la carrera Militar, Sanidad y Justicia Militar desmanteladas e inservibles, montañas de recursos por trienios, servios, limitación de la promoción interna para los suboficiales, clasismo,…

Defensa bloquea el ascenso de veinte brigadas del Ejército

clic aqui para abrir

Artículo en elconfidencialdigital.com que expone la problemática de los brigadas del Ejército que han sido evaluados seis veces y aún no han sido ascendidos.

Así mismo, hace referencia a la falta de publicación de cursos formativos para suboficiales, y que, para mayor sorpresa o paradoja, aquellos pocos que se convocan son [...]

Ley Orgánica de Derechos y Deberes para las Fuerzas Armadas concederá representatividad a las asociaciones militares

clic aqui para abrir

Europa Press adelanta en su artículo ciertos puntos del anteproyecto de “Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas concederá un alto grado de representatividad a las asociaciones profesionales militares al convertirles en interlocutores en el nuevo Consejo de Personal y les reconocerá su derecho a [...]

Carta de una madre, desánimo en el Ejército, recorte subvenciones…

Breve resumen de prensa que nos ofrece una escueta pero clara y real visión de la actual situación de nuestras Fuerzas Armadas.

Carta de la madre de un candidato a suboficial por el cierre del centro de formación como consecuencia de la nula oferta de plazas para acceso directo. Artículo del general Pitarch sobre el [...]

Asociación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas

Promociona también tu página