AS-FAS
Normativa - Noticias => Noticias => Mensaje iniciado por: OTerrorOsMares en 19-06-2016, 14:38:25
-
Ya en 2008, unas obras realizadas en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares dejaba al descubierto varios cuerpos –inicialmente se habló de al menos cinco, luego de algo más de una docena-, aunque nunca sabremos el número. La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población. Por eso no podían sacarse cadáveres de represaliados por el Frente Popular.
http://gaceta.es/noticias/los-asesinados-los-republicanos-seguiran-cunetas-17062016-2024
Yo digo que SIT TIBI TERRA LEVIS a todos.
-
YO ME QUEDO CON LOS "SUBTITULARES":
En 2007 el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó la Ley de Memoria Histórica. Con ello conseguía reabrir las heridas de la Guerra Civil que parecían cerradas.
Al amparo de esta ley surgieron decenas de asociaciones que han vivido subvencionadas por arrogándose la representación de las víctimas y sus familias.
La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población.
Nuevamente pertenecían al “bando equivocado” según quienes dictaron la Ley de Memoria Histórica que dictaba quienes eran los bueno y quienes los malos en una España que volvía a ser obligada a dividirse.
(¿Qué hemos hecho para merecernos esto?)
-
Cambiar la discoteca por er furbo
Todo tiene un origen cuando el dedo señala la yaga siempre tenemos al mentecato que se queda embobado mirando al dedo. En este pais taurino en el que hay mucho toro, enpezando por el de Guisando y terminando con el de LA Vega, siempre se a usado la muleta y no solo en el término taurino sino, además, en el policial, la muleta, el engaño
El engaño es hacernos creer que las Cortes Franquistas estaban interesadas con leyes indulto. No. no, que para eso están las bibliotecas y las hemerotecas, que no dejan estas de ser como aquellas. Los que andaban aplaudiendo con las orejas eran Carrillo y compañía
Y, los procuradores de aquella no se hicieron el haraquiri, hicieron un servicio a España, mejor o peor, pero lo hicieron. Ahora lo primero que hacen estos es poner la "gotita" en el culo para que no le qiten el escaño, se lo llevan a casa.
Un saludo, cordial por supuesto
-
No pusieron vuestro nombre
en las iglesias de España;
no honraron vuestro recuerdo
con himnos,cantos o palmas,
ni alzaron cruces de piedra
solemnes,junto a las playas,
por las colinas absortas,
en las desnudas montañas.
Nadie os llevó en ceremonia
claveles;ni aún las campanas
pudieron,gritar,siquiera,
por la sangre derramada;
mudas quedaron,sumisas,
indiferentes,calladas.
Y un luto mudo y ahogado
se extendió por media España.
Un saludo.