AS-FAS

General AS-FAS => General => Mensaje iniciado por: OTerrorOsMares en 29-07-2013, 21:32:57

Título: Bankia, Caja Madrid y la tarjetica.
Publicado por: OTerrorOsMares en 29-07-2013, 21:32:57
Bueno, pues resulta que hace 5 ó 6 años o más, a raiz de un trámite que tuve que hacer con la UNED me mandaron, creo recordar, una tarjetica de Caja Madrid, con la que obtenía una serie de maravillosas ventajas, encantaba serpientes y demás ......, que preguntase en mi sucursal y eso y lo otro.

Pues bueno, cuando fuí a pagar creo que los certificados de la UNED o lo que fuese a Caja Madrid de Zaragoza, le di el papelico que me mandaron y me dijeron que la tarjeta nada que si no la activaba no tenía coste, que era un año gratis y luego si no la había usado se olvidaban de mi, que era para que me hiciesen descuento comprando no se donde en fin, no me convenció, pero tampoco hacía daño, otro plástico por ahí.

No se si les di mis datos bancarios, puede, no recuerdo. Pudiera ser, pues al no tener cuenta con ellos, en el supuesto de uso lo cobrarían a una cuenta con fondos claro. O puede que tomasen datos de la transferencia a la UNED o puede que se los diese el recontraespionaje, no se.

El caso es que nunca usé la tarjetica y debi destruirla hace unos años. Caja Madrid nunca se acordó de mi y yo tampoco de ellos, hasta que el otro día empecé a "acordarme de sus mulas toas."

Andaba yo mosca, de que la llamada Bankia desde hace un año me mandaba cada tres meses o así unos panfletos para que comprase no se que ¿? y me trataban como si me conocieran de algo ¿? . Yo ni caso, cuando pongo la bolsa de basura, en su fondo deposito papeles, para que no churrimanguee, así que sin problemas, es más, agradecidísimo.

Pero hete aquí que me encuentro a primero de mes un cobro en mi banco de 34 E. por la anualidad de una tarjeta de crédito en Caja Madrid ¿????. Rayos y centellas. y a los dos dias me avisa el Deutsche de un pago efectuado por primera vez. Rápido y veloz retrotraigo la operación via internet.

Esta mañana he recibido un especie de "saluda" de Bankia, avisándome de un impago de tarjeta Eurocard de una sucursal en la cual no he estado nunca, la 9955 sita en la Plaza del Fuertte 2, Calatayud., siendo el impago de 34,56 euricos de vellón. Ya va subiendo.

Bien, se clarea el asunto. Bankia absorbe o sorbe Caja Madrid, coge todos los papeles y empieza a mandar cartas a ver lo que cuela y yo no se en que berenjenales se mete la UNED Calatayud con esta gente, encima la rama de Derecho, debe ser para ir practicando. No se, desde que las cajas se dedican a vender cafeteras, vajillas, relojes ...........

A los más de 4 años, sin usar la tarjetica, sin cobrarme anualidad alguna ...... normal. Ahora me mandan un "saluda"que dice encima que el vencimiento mas antiguoi es este, de 01.07.13  ..................... mas raro que un perro verde

No me río porque esto es de juzgado de guardia, pero de Burundi o de Burkina Fasso. Aquí pagas tasas, procurador, abogado, sellos, papel, tiempo ¿Quien nos protege a los ciudadanos de estas prácticas abusivas? Llevamos camino de México, cada vez nos parecemos más y más.

Pongo esto como aviso al personal, bajo mi responsabilidad, afirmando que en lo que a mi respecta les daría por donde amargan los pepinos, pero me sale más barato ir de demandado que de demandante. Así que si quieren algo ya saben tan distinguidos señores donde estoy y si no, que pregunten, que estoy foliado, En cuanto a cobrar, ................... ánimo, que no decaiga, cada vez que un pesado que no conozco de nada me quiere vender algo, le paso el teléfono al loro.

Un saludo y espero tenga utilidad.