Autor Tema: EL MINISTRO Y LA IMPORTANCIA DE LOS SUBOFICIALES  (Leído 1438 veces)

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
EL MINISTRO Y LA IMPORTANCIA DE LOS SUBOFICIALES
« en: 08-10-2014, 19:39:06 »
Con motivo de la inauguración del curso académico de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, hoy en Cartagena, el Sr. ministro ha hecho referencia a la importancia de la preparación de los suboficiales y la necesidad mantener este como escalón intermedio, parecen palabras vacías, dado que lo expuesto esta reñido con las dificultades que se ponen a los suboficiales para la promoción y para su preparación, con planes de estudios en los que NO se reconocen méritos y adaptación de titulaciones, como SI ocurre con la carrera del oficial que esta diseñada de principio a fin y del resto poco o nada impoorta, da igual tener un Sgto de treinta y cinco años, que de cuarenta, con lo que se esta perjudicando la operatividad y eficacia de los suboficales, en mi caso era Sgto con diecinueve y puedo opinar a mis casi cincuenta y tres años, el daño que se ha hecho a esta escala.
Sr. ministro, si es cierto lo que ha declarado, ponga manos a la obra y empiece preparar un proyecto que sea atractivo e ilusionante. Los suboficiales se lo agradeceremos y el ejército también.     

Desconectado MISTRAL

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 37
  • - Has recibido: 252
  • de
Re:EL MINISTRO Y LA IMPORTANCIA DE LOS SUBOFICIALES
« Respuesta #1 en: 08-10-2014, 21:43:59 »
Hola, hay que ponerse en su lugar, era el momento de bla, bla, bla... luego preguntaría qué dónde estaba y qué quiénes eran esos, ya ni me ofende.
Saludos