Autor Tema: Ascenso brigadas con 7 u 8 evaluaciones.  (Leído 2754 veces)

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
Ascenso brigadas con 7 u 8 evaluaciones.
« en: 17-10-2014, 16:38:15 »
Buenas tardes compañeros, ya sé que la JD es un tema que creo tiene muy en cuenta, pero lo escribo para que no se quede en el olvido, conste primeramente que a mí persona no le afecta, pero es prioritario de arreglar.
Higinio en la reunión dijiste que los tres pilares básicos por los que lucha Asfaspro, son la dignificación de la escala, la edad del pase a la reserva y conseguir que nos reconozcan un grado universitario.
Me parece perfecto y lo apoyo al máximo, son quizás tres cosas muy importantes que mejorarían a la mayoría del personal, por no decir al 100%. Hay aparte una injusticia muy grande que reparar que se podría poner casi a la altura de estas tres peticiones y es que los compañeros que han sufrido en sus carnes 7 u 8 evaluaciones, tanto de las de antes como las de ahora y se han quedado retenidos tengan de una vez por todas reestablecida su dignidad y su honor, puesto que se lo han manchado innecesariamente. ME pareció bien el otro día el discurso del Jeme defendiendo la legalidad de las Fas y demás y que todo se investiga y se hace justicia, pues que tomen nota de esta y la resarzan ya de una vez. Nadie salvo ellos saben lo que han pasado, aguantar 8 evaluaciones para luego quedar retenidos, es un sufrimiento enorme tanto para ellos como para sus familias, ir a trabajar mentalmente hundido y aguantar las bromas de compañeros, eso no tiene precio. Insisto, se debe luchar por ello como uno de los principales objetivos, gente con tantos años de antigüedad que podrían haberse dado de baja y haberse largado y que han aguantado estoicamente el chaparrón cumpliendo como el que más. Todos conocemos alguno que igual no se lo merece (no sé hasta que punto, pero no viene al caso) pero todos conocemos a muchos que si se lo merecen y aunque sólo fuera uno, valdría la pena luchar por ello. Ahí queda eso jajajaja pero sin broma.
Sólo decir a esos compañeros que sufren en sus adentros las injusticias del sistema, que son unos tios cojonudos y que estoy con ellos para lo que haga falta, algún día ójala vean resarcido su HONOR y su DIGNIDAD como militares y como personas. Y nada más, que sois tíos grandes que habéis dado todo por vuestro PAÍS.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
Re:Ascenso brigadas con 7 u 8 evaluaciones.
« Respuesta #1 en: 17-10-2014, 17:13:59 »
 -----la edad del pase a la reserva
ESE ES EL PILAR
------retenidos
ESTO YA ESTÁ OLVIDADO
------reestablecer su dignidad y su honor
NO LA HEMOS PERDIDO, continuamente nuestros seres próximos así nos lo demuestran
------ir a trabajar
JAJAJAAJAJ " AUSENTE " DE LA 1ª CONJUGACIÓN

A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado ALACRAN

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 99
  • - Has recibido: 27
« Respuesta #2 en: 17-10-2014, 19:15:28 »
Sin ánimo de polemizar.
¿Q te parecio bien el discurso del JEME?
Te refieres a este:
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Circular-JEME-militares-companeros-denunciarlo_0_2364363550.html
¿Q sean los compañeros los q denuncien? ¿Entonces el Jefe como vigila el cumplimiento de las órdenes q imparte?
¡¡ Claaaaaaaro, estan sobrecargaos !!
Es mucho mejor la politica del avestruz. Mientras a mi no me den parte de esto ... yo no veo ná. Q los malos sean otros y si puede ser de su misma escala mejor. Asi estaran más desunidos.
Según él lo mejor es no acudir a la justicia civil. Mucho mejor la militar ¡¡Donde va a parar !!
La legalidad a la q él se refiere no tiene nada q ver con la JUSTICIA q es la q debería imperar en los Ejercitos.

Desconectado Ariete

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 16
  • - Has recibido: 76
« Respuesta #3 en: 17-10-2014, 19:31:14 »
¡¡¡Me parece increíble que aún haya suboficiales que den crédito a una parrafada moralista del JEME o de cualquier otro alto cargo militar!!!!

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #4 en: 17-10-2014, 20:17:29 »
Abrí el tema para apoyar a los compañeros retenidos, pero si hay que estar midiendo las palabras para que nadie se te tire al cuello, pues nada, las mediremos. La próxima vez os pregunto a vosotros antes de publicar y así paso la censura. Perdonar, todo el mundo no tenemos la misma inteligencia, hay algunos que todavía cometemos errores y los seguiremos cometiendo, el foro es de libre opinión y cada cual tiene la suya, el quid es respetar la de los demás.