Autor Tema: Retribuciones 2010  (Leído 4327 veces)

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
Retribuciones 2010
« en: 23-03-2010, 16:27:49 »
Esto va por si alguno no lo tiene aún.

Acepto críticas, claro. Pero prefiero un buen riberita.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: Retribuciones 2010
« Respuesta #1 en: 07-10-2010, 15:24:14 »
La Audiencia Nacional duda de la constitucionalidad del recorte salarial a funcionarios

EPMADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una providencia en la que hace constar sus "dudas sobre la constitucionalidad" de la redacción dada al artículo del decreto de medidas antidéficit referido al recorte salarial a los funcionarios.

La Audiencia entiende que éste "podría afectar al contenido esencial del derecho a la libertad sindical" en relación con el derecho a la negciación colectiva.

El Alto Tribunal ha emitido esta providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el marco de un conflicto colectivo planteado a instancias de los sindicatos en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT).

En el texto, fechado el 4 de octubre, la Audiencia, de manera unánime, ha decidido conceder un plazo de diez días "improrrogables" a las partes para que presenten alegaciones al planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #2 en: 07-10-2010, 16:19:07 »
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Tom Highway

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 22
  • 00
  • SOCIO ASFAS Y ASFASPRO
« Respuesta #3 en: 10-10-2010, 20:42:18 »
Yo como Sto. Tomás, hasta que no lo vea con mis propios ojos.....qué complicado lo veo....
"La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte" (Platón)

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #4 en: 17-12-2010, 12:44:50 »
buenas hace unos meses vi una norma o algo parecido que si lo pedias te quitaban dos puntos menos de la nomina si tenias hipoteca, yo entonces no tenia hipoteca y si norma y ahora tengo hipoteca pero no norma, alguien la puede pasar si la conoce, aunque me han comentado que ya se ha pasado el plazo pero el que me lo ha dicho no es de ASFAS y ultimamente solo me fio de lo que me decis aqui porque de momento es lo mas acertado que he conocido en esta empresa
gracias
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #5 en: 17-12-2010, 14:52:40 »
Eso, amigo Piñon, ponte en contacto con tu Jiea ( que es la mia) y alli te lo miran y te lo apañan

un saludo

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #6 en: 17-12-2010, 16:26:18 »
Compañero Piñón, léete esto. De todas formas de cara al año que viene habrá que leérselo de nuevo por si ha cambiado(creo que esta norma es antigua).

“La comunicación para la bajada de dos puntos en las retenciones del IRPF por pago de hipoteca para rentas de hasta 33.000 euros ya está disponible en la web de la Agencia Tributaria.
18-diciembre-2008.
Agencia Tributaria
Está disponible en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) la actualización del modelo 145 de comunicación de datos al pagador para el cálculo de las retenciones sobre el rendimiento del trabajo relativa al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Madrid, 18 de diciembre de 2008
Está disponible en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) la actualización del modelo 145 de comunicación de datos al pagador para el cálculo de las retenciones sobre el rendimiento del trabajo relativa al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Se incluye la comunicación de pagos por adquisición o rehabilitación de vivienda habitual con financiación ajena, que permite una bajada de dos puntos en la retención para todas aquellas rentas que no superen los 33.000 euros anuales.
El modelo 145 de comunicación está disponible en la página: www.agenciatributaria.es.
El contribuyente, en su comunicación al pagador de la información relevante para el cálculo de sus retenciones para el IRPF, podrá incluir desde hoy el pago de hipoteca, lo que permite una bajada de dos puntos en las retenciones para aquellas rentas hasta 33.000 euros anuales. La actualización de esta comunicación se puede hacer en cualquier momento a partir de la adquisición de la hipoteca.”

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/145/mod145_multidioma.pdf

http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/646-reduccion-de-irpf-en-2-puntos.html

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595266

http://www.cincodias.com/articulo/economia/asalariados-hipoteca-pueden-cobrar-euros-mes/20101108cdscdieco_2/