Autor Tema: publicación de vacantes para APL  (Leído 1561 veces)

Desconectado situsur

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 8
  • es
  • AS-FAS
publicación de vacantes para APL
« en: 21-03-2015, 18:40:10 »
Muy buenas, hace poco tiempo salí publicado en boletín con un APL 4 producido en acto de servicio. Seguidamente solicite una vacante en mi ciudad de origen (distinta a mi ultimo destino y a la plaza en la que me encuentro en situación de asignación de vacante) con le art. 18.1 RD 456/2011.
Viendo la cantidad de vacantes con el código 344 (posibilidad de petición por APL) y 511 (si no se cubren dichas vacantes, se cubrirán de manera forzosa), podían destinarme a alguna de las citadas vacantes aun yo habiendo solicitado la " vacante de gracia" por el anterior articulo.
muchas gracias.

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
Re:publicación de vacantes para APL
« Respuesta #1 en: 21-03-2015, 19:28:51 »
Podrían, pero viendo que tienes pedida la vacante con el artículo 18.1 es raro que te manden. La vacante 18.1 tiene prioridad, estés destinado donde estés, cuando salga publicado tú destino por el 18.1 irás al término municipal que tú hayas elegido, sin tener que cumplir tiempos mínimos.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #2 en: 21-03-2015, 19:40:15 »
Las vacantes asignadas por el 18.1 lo son por " el procedimiento de libre designación." luego se han de resolver antes que las publicadas por antigüedad.

Además se reconoce como derecho individual  el hecho de poder optar a una vacante de la "relación de puestos militares de su Ejército o cuerpo común de pertenencia en el término municipal de su elección." (Escrito de la DIPE/MINISDEF de 30ENE12) que podrá ser otorgado sin ni siquiera publicación de la vacante en BOD.

Así que creo puedes estar tranquilo en ese aspecto e iras a donde has pedido.

Desconectado situsur

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has recibido: 8
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #3 en: 22-03-2015, 12:20:32 »
muchas gracias, me quedo mas tranquilo