Autor Tema: BODAS DE PLATA  (Leído 1305 veces)

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
BODAS DE PLATA
« en: 18-06-2015, 15:01:03 »
Buenas

Hace pocos dias leí un post donde un compañero solicitaba info sobre dietas y la necesidad de un certificado que demuestre la ausencia de alojamiento en residencia militar.

A raiz de ello, otro compañero hizo referencia un mesincet del JEME ET en el cual se ordenaba la utilización de residencias militares en aras de la estabilidad y razonalizacion presupuestaria

s bien, por lo visto, para trabajar se pasan por el arco del triunfo el Real Decreto 462/2002 art 9

Para asistencia a bodas de plata, se declara "COMISION DE SERVICIO INDEMNIZABLE" con derecho a dos dias y medio de dieta entera , transporte de todo tipo

HACE FALTA SER CARADURA

Ir a trabajar = buscate la vida

Reunión de amiguetes = gastos pagos

Que poca vergüenza, tanto del que organiza como el que sufraga como los que se aprovechan
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
Re:BODAS DE PLATA
« Respuesta #1 en: 18-06-2015, 15:22:07 »
No te creas por aqui tambien se estila lo de la prioridad de las residencias para alojamiento en comisiones.

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
Re:BODAS DE PLATA
« Respuesta #2 en: 18-06-2015, 16:21:29 »
No te creas por aqui tambien se estila lo de la prioridad de las residencias para alojamiento en comisiones.

Compañero, no es de recibo

Cada cual que se pague su fiesta particular, yo fui invitado y decliné la oferta.

Miren podría estar deacuerdo en que se declarase " comision de servicio NO indemnizable" por el hecho de justificar ausencia del puesto de trabajo, pero gastos pagos y dos días y medio de dietas incluso pa los de Zaragoza pa ir a Calatayud...
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS