Autor Tema: Soy un culo de mal asiento, Excelencia.  (Leído 4188 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Soy un culo de mal asiento, Excelencia.
« en: 28-08-2015, 18:17:13 »
Soy un culo de mal asiento, Excelencia

En efecto, su Excelencia lee o le leen bien. ¿y por que la falta de asiento en tan delicada y carnosa parte?

Pues muy sencillo. Resulta que me han salido unas almorranas o hemorroides aleatorias. Permítanme la indelicadeza de no ponerlas en griego, pero así nos entenderemos todos, Excelencia inclusa.

¿La causa? Pues no se, algún manejo poco delicado o algo de estreñimiento.
Alguna comilona de vejetes, ya se sabe que uno está en la tercera edad del hombre ..."Sancho Panza"
Hasta puede que sea alguna borrachera mal curada, recordando tiempos pasados en los que había mas toros bravos, pues la fiesta nacional estaba en su apogeo y eran menester menos mansos para conducir la manada.

También puede ser algún mal de ojo o castigo divino.

El caso es que tras ir al galeno de turno va y me receta una de esas pomadas que se introducen por el mismo sitio que los supositorios, y me la da en un papelito normal. Hombre, hágame una receta D. Fulano. Mire, me responde atento, es que ya no les entra con receta.

Reacciono rápido, la pela es al pela, y le digo: Pues recéteme un genérico. No cubre ninguno el ISFAS, me responde.

Genial. Ahora que tanto nos están dando por tan siniestra parte, resulta que no podemos ni aliviarnos. Todos contentos. 6 euros la puñetera pomada y afortunado que soy, pero esto no lo escribo por mi y los 6 euros sino por su significado.

En un país donde vienen de Francia a atender lesiones que se hacen efectuando deporte, que allí no las cubren.

Donde el nacimiento de marroquíes en Ceuta y Melilla es de tesis doctoral o supra ingenuidad

Donde los ilegales tienen legalmente atención médica gratuita.

Pero lo legales que estamos dentro no la tenemos, y menos gratis

Donde te cambias el pirolo por un ahujerito y no pasa nada, todo gratis y encima te cambian el lepanto por otro gorrito.

Pero si cambias de región y empiezan los problemas, salvo que seas un ilegal, alegal o chorizo o mantero.

La gripe ¿? salen las vacunas cuando la mitad estamos ya patas arriba, encima paga vacuna aunque seas de grupo de riesgo. El ISFAS es sordo y ASISA pues a su bola, a la que le permiten, ponen un centro de vacunas cuando ya todos la hemos cogido y tan felices. ¿Eres alérgico a esa vacuna? pues ajo y agua y te la pagas tu.

En fin, que a los que pagamos impuestos nos dan por el .......  y encima nos cobran por aliviarnos. Oigan sin rebajas ni ofertas.

En las elecciones, voy a pensar en mis posaderas, que es donde algunos tienen el cerebro. Y puestos a votar excelentes sinvergüenzas, servidor de ustedes prefiere el original a las fotocopias.

En román paladino: Digo que en el peor de los casos, prefiero al cabrito, que al que dice que es un angelito y no para de dar, .....

Eso si. Ustedes han cotizado cuatro días y van a tener un retiro feliz, no se si sin almorranas.
AD VTRVMQUE PARATVS

• Continuo
  • :
  • es
Re:Soy un culo de mal asiento, Excelencia.
« Respuesta #1 en: 11-09-2015, 00:11:12 »
Pregunta:

A estos que se dicen llamar refugiados, que no quieren combatir ni que los alisten en su país y pretenden que su país lo defendamos los europeos pero quedándose ellos aquí. A estos que entran pegando una patada en la puerta, exigiendo y avasallando, mientras los pobres se tienen que quedar allí.

¿Les vamos a pagar los contribuyentes la pomadita para las hemorroides, excelencias?
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 11-09-2015, 20:25:44 »
A estos y a los de Libia, Sudán, etc.
AVE MILITES.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #3 en: 11-09-2015, 23:25:25 »
Opiniones al margen

Existe una diferencia clara entre Inmigrante y refugiado

Para los primeros, existe un trato concreto que como vemos en la prensa esta en manos de la guerra entre partidos ( como ha sido desde el principio de los tiempos

la residencia se acredita con el alquiler..... ah pues yo... ofrezaco que sea con un billete de metro,,,,

Ahora damos tarjeta sanitaria limitada a lo vital

Si me votas a mi yo se la doy Full equip...

( y dos huevos duros, que decia el Señor X)

Lo de los refugiados,,, es otro cantar

No depende de luchas politicas ni esos menesteres

No es que juguemos a ver quien o quie no, acoge

Acogemos a los refugiados SI O SI, porque asi lo ha firmado el reino de España en los tratados internacionales sobre el particular, y eso no es de ahora, que ya llevan tiempo impresos

Y les DEBEMOS dar el trato estipulado en esos tratados, ( prevendas economicas y sanitarias incluidas)

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 12-09-2015, 14:59:43 »
Y Trombocid
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #5 en: 12-09-2015, 21:42:40 »
Desde el inicio de la guerra de Siria, su gobierno movilizó a su personal en las reservas; eso incluye a todos los varones con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, si no estoy mal informado.  Por tanto cualquier varón de nacionalidad siria con esas edades, es un desertor; y como tal desertor no está amparado por las leyes internacionales del refugiado.
Creo que existen unidades militares sirias, compuestas exclusivamente por mujeres, que ante la certeza de morir violadas, prefieren morir matando yihadistas; debería de servir de ejemplo para todos esos que quieren refugiarse en Alemania, Dinamarca o Canadá; pero no en la India, Pakistán, Sudán o Arabia Saudí. para lo que no es necesario cruzar ningún mar.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 13-09-2015, 17:56:56 »
Cierto. Y no hace falta ser un lince ibérico para ver a grosso modo la edad de muchos de los que nos están vendiendo como refugiados con bombardeo desinformativo continuado y continuo.

A combatir al EI no, pero a apedrear policías si.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #7 en: 13-09-2015, 21:09:19 »
La mayoria de los "morenos" que llevan años llegando en patera a las costas Españolas vienen de paises con guerras peores o iguales que la de Siria y creo que aqui a pocos se les ha tratado de "refugiados"ni nadie se acordaba de tratado alguno,  creo, escenas como la del pobre niño ahogado en Grecia se producian hace poco aqui casi a diario y nadie se conmovia (a lo mejor no nos la metian a todas horas en la tele y la prensa), ¿por que ahora hay olas de solidaridad por toda Europa y  cuando llegaban Cayucos y pateras a nuestras costas a diario por docenas Europa nos daba la espalda y ahora tenemos "refugiados" sirios hasta en la sopa?, me parece a mio que nos manipulan como borregos cuando y como quieren, en poco tiempo ya vereis como todos estamos convencidos de que tenemos que enviar tropas a algun sitio...
Estimado o Terror le deseo una pronta recuperacion de sus problemillas de salud ;)
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #8 en: 13-09-2015, 22:40:44 »
Luego estan los que viven en la otra dimension, pero seguro que tambien alguna subvencion les cae a costa de recortar medicamentos del ISFAs...

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/12/55f4150522601de7178b4581.html
Además, han denunciado que desde este acuartelamiento partió hacia Turquía una batería de misiles Patriot para su defensa ante posibles ataques del Estado Islámico. Sin embargo, apuntan, la ofensiva de la OTAN está generando la llegada de miles de refugiados sirios.
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #9 en: 13-09-2015, 22:53:53 »
Hay muchas ovejas que protestan de que el perro pastor no sea esquilado ni ordeñado como ellas; pero cuando aparece el lobo, entonces corren como borregos a "refugiarse" y ya no les parece tan mal que esté por allí el perro pastor.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 01-10-2015, 20:03:22 »
Me parece a mi que los tópicos están a la baja.
Receta para mi mujer que tiene problemas de alergia y tal, un genérico del Voltarén, pues no admite el ketoprofeno y Fastum. PAra no liarla, cremas para cuando te pegas una chufa = NO ENTRAN

PAra lo que me queda en el convento ..... eso

Los que se quedan, que espabilen, que esto no se lo resuelve el de al lado. Han ido quitando todo, gafas, oido, olfato, hasta mal gusto tienen. Disminución de ayudas en plan ensayo. Un empujoncito, no pasa nada...otor empujoncito que no protesta nadie.
AD VTRVMQUE PARATVS