Autor Tema: WINDOWS 10  (Leído 2623 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
WINDOWS 10
« en: 27-09-2015, 13:19:58 »
Como alguno ya sabe, al menos en el ET, los nuevos telefonos corporativos vendran equipados con el nuevo WIN 10 en lugar del Android de toda la vida

Yo, un poco burrete para esto de las nuevas tecnologias, me liaba bastante con el nuevo SO

De hecho ahora llevo un telefono con dos tarjetas ( el mio particular y el corporativo) .... cosicas del SCAN

bueno, a lo que ibamos

Para los quew quieran acostumbrarse al WIN 10, existe una APK para android que lo que hace es emular el sistema WIN 10

Win 10 Launcher Pro v1.5 Apk

https://apkmodilimitado.wordpress.com/2015/09/22/download-win-10-launcher-pro-v1-5-apk-tema-de-windows-10/

aunque en GOOGLE PLAY hay varias apk similares para WIN 10 y WIN 8

https://play.google.com/store/search?q=Win%2010%20Launcher%20Pro
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1686
  • - Has recibido: 1707
  • es
Re:WINDOWS 10
« Respuesta #1 en: 27-09-2015, 17:12:12 »
Llevaba yo un tiempo pensando en compartir experiencias con este último SO para PC, entre esta nuestra comunidad.
He empezado con un portátil Asus Eee PC y la experiencia no ha sido nada buena.
Para empezar tuve que restaurar el W7 de fábrica porque se trababa la instalación de W10. Cuando lo he conseguido y, teniendo bastante paciencia, la experiencia ha sido nefasta ya que no funcionaban teclas de acceso directo (las azules) y algunas ventanas se mostraban a baja resolución. Aparte está la sensación de control absoluto que pretende este sistema con sus propias búsquedas y la dificultad tremenda en encontrar la forma de configurarlo como con W7.
Por estas razones he desactivado la pesadísima notificación de actualización en mi PC principal y me gustaría que el/la que lo desee, exponga sus sensaciones, si lo ha instalado, en este foro.
Gracias.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1726
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #2 en: 28-09-2015, 14:21:42 »
Yo estoy del 10 hasta el gorro, cada vez meten más inutilidades para hacerte dar vueltas y mas vueltas.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #3 en: 28-09-2015, 14:52:03 »
Yo en pc sigo con el win7, pero para el movil hace tiempo que uso el Windows Phone (o como se llame) y estoy bastante satisfecho, cuando se le coge el truquillo es sencillo, corre mucho mas fuido que un android a hardware similar (se nota en los gama baja/media), y la bateria dura mucho mas al consumir menos recursos, la seguridad es mayor por tratarse de un sistema "cerrado", aparte de la integracion en el "mundo microsoft". Por contra tiene una variedad algo menor de APPs aunque las fundamentales funcionan sin problemas.
Todo desde el punto de vista de un usuario medio que usa el movil para wathsap, redes sociales, sacar fotos y poco mas
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado musolini

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 418
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #4 en: 28-09-2015, 16:15:47 »
Yo también lo instale y me funcionaba mas lento que el win 8.1 además de obligarme a usar el  control de búsqueda instalado por el win 10 y como estaba acostumbrado al google de siempre, al
día siguiente lo desinstalé.
SUBOFICIALES SIEMPRE UNIDOS. II ABGS (Socio 209).

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1686
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #5 en: 28-09-2015, 16:37:03 »
Al parecer, con disgusto para Microsoft, se puede desactivar la búsqueda en la web para dejarla sólo que sea en el equipo local.
A mí me parece que quieren intentar arrebar la supremacía de Google.
Volvemos a la política del monopolio, ofreciendo servicios incluidos en el propio SO para que no te molestes en usar otros y por los que ya ha sido sancionada esta empresa.

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1567
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #6 en: 28-09-2015, 20:24:54 »
"La de cosas que sabéis".
AVE MILITES.