Autor Tema: El juez imputa a los militares que embistieron la lancha de Greenpeace  (Leído 1173 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Que te llamen a declarar como imputado en la Audiencia Nacional no debe ser nada agradable. Pero deberian llamar a quien dio la orden de interrvenir ¿o no? Cuidado con la obediencia debida...

"El juez imputa a los militares que embistieron la lancha de Greenpeace"

http://www.laprovincia.es/canarias/2015/10/13/juez-imputa-militares-embistieron-lancha/752243.html

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Digo yo que los que declararan seran los que mandaban "las barcas" como les llama el  periodico y ya diran que ordenes recibieron y como para que el juez se haga la idea, aunque claro si obedecieron alguna orden claramente ilegal...la verdad es que desconozco el tema maritimo y si esa actuaciones correcta, algun compañero de la Armada podria aclararnos.
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
En la Armada  ocurre exactamente igual que en los ejércitos de España. Si tienes aciertos de nivel los méritos casi nunca serán tuyos, y si no tienes muy claro tus obligaciones ( en 33 años servidos nadie me las dio por escrito) y cometes un error grave, casi siempre la responsabilidad será tuya. Bueno, es una opinión personal porque creo que las cosas han mejorado mucho, especialmente para los suboficiales
Saludos de un retirado que está mal de la cabeza