Autor Tema: FICHAJE ESTRELLA DE PODEMOS  (Leído 26316 veces)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5227
  • es

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:FICHAJE ESTRELLA DE PODEMOS
« Respuesta #1 en: 04-11-2015, 13:52:07 »
Que susto pensé que era Luis Gonzalo Segura  ;D  ;D

Este señor es actualmente el presidente el foro "Milicia y Democracia"

¿Se preocupó de que la demnocracia entrara en los cuerteles cuando fue JEMAD? Me temo que no
¿Se preocupó de que  la justicia imperaa en las Fuerzas Armadas de modo que "nadie tuviera que ...."? Me temo que no.

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #2 en: 04-11-2015, 13:57:06 »
Si ya se sabe.....
Por cierto, en qué situación administrativa se encuentra en este momento?, puede ser afiliado, candidato o cualquier otra cosa (que no un simpatizante a secas) de cualquier formación política teniendo condición de militar?
Sería de estudio el asunto, no?
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5227
  • es
« Respuesta #3 en: 04-11-2015, 14:16:25 »
Siendo evidente su responsabilidad en la cúpula militar de aquella época, pregunto, ¿aquél que formó parte del problema, por acción u omisión, piensa venir ahora a solucionarlo?

Es de risa, vamos. El 1 de enero de 2008 entró en vigor la nefasta (por lo menos para los suboficiales) Ley de la carrera militar y él, la señora ministra y algunos otros y otras, mirándonos por encima del hombro sin querer enterarse de la interminable lista de agravios que habían provocado.

¡Lo que nos queda por ver!

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2457
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #4 en: 04-11-2015, 15:12:41 »
Ese señor tiene todo el Derecho de optar a entrar a cualquier partido, el que fuere,  los políticos no son todo sino que quizás ese mando u otros no han podido hacer mucho porque quizás otros no le han permitido tal opinión. Casi todos sabemos quien decide, o es que aún no nos hemos enterado de nada?
Saludos cordiales

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #5 en: 04-11-2015, 15:31:39 »
Si ya se sabe.....
Por cierto, en qué situación administrativa se encuentra en este momento?, puede ser afiliado, candidato o cualquier otra cosa (que no un simpatizante a secas) de cualquier formación política teniendo condición de militar?
Sería de estudio el asunto, no?

Supongo que por su anterior cargo, estará en la reserva, pero con edad de pasar a la situación de retiro en cuanto lo solicite.  Y seguro que si quiere "fichar" tendrá que retirarse; con lo cual los emolumentos se van a resentir, porque no creo que los coletas saquen tajada para él; aunque si va de 2º por Zaragoza donde creo que corresponde 9 diputados en total, mucho tienen que correr los coletas para sacar dos.   En cualquier caso, éste me parece que tiene horchata en las venas, en vez de sangre roja.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #6 en: 04-11-2015, 15:47:55 »
Ese señor tiene todo el Derecho de optar a entrar a cualquier partido, el que fuere,  los políticos no son todo sino que quizás ese mando u otros no han podido hacer mucho porque quizás otros no le han permitido tal opinión. Casi todos sabemos quien decide, o es que aún no nos hemos enterado de nada?
Saludos cordiales

Por supuesto que tiene derecho . Tanto como la muy criticada Zaida Cantera por ejemplo. Y yo tambien tengo derecho a criticarlo. Y tu tambien en su condición de político en activo.Quien entra a jugar en el "tema" politico debe asumir el estar al albur de las críticas .

Todos sabemos quien decide y en asuntos militares son los Consejos Superiores los que parten el bacalao o pensamos que el ejecutivo hace algo al margen de ellos... ¿aún no te has enterado de eso? En el COPERFAS lo vivimos a diario.La denostada, por el "tio de los bigotes", Subsecretaria  no hace sino lo que le dictan sus generales del MINISDEF y de los diferentes mandos de personal.

El lobby del generalato es el que manda (incluso en la reserva cojen el telefono y llaman).No nos engañemos.

PD .-Y nosotros criticando a Zaida Cantera y a Luis Gonzalo Segura. ¡Que tontos somos!  con perdón.Algún día nos enteraremos de como funciona esto.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #7 en: 04-11-2015, 15:54:01 »
Insisto. No he estado asociado en este foro para hablar de política, y espero volver... no obstante, respeto a todos mis compañeros y  máxime a los que me han ayudado y siguen haciéndolo. En este sentido, quién nos ha ayudado hasta ahora? Llevamos 40 años luchando por nuestros derechos y ahora vamos a pensar que el problema es solo de los que nos han gobernado? Compañeros,  el problema, en mi opinión, es que hay que abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco porque estoy muy cansado de ver como huelen ciertas Instituciones. El pueblo soberano es el que tiene que hablar y nosotros aceptar ese derecho democrático, el que fuere, y yo precisamente no llevo coleta pero también estoy harto de llevar el pelo al cero. Y, aunque espero que no gobiernen también entiendo que gracias a esos partidos emergentes el asunto ha despertado a los que pensaban que el pueblo estaba todo bien en rebaño y guardado para que otros siempre vivieran casi por encima de la Ley 
Un abrazo

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #8 en: 04-11-2015, 16:02:41 »
Insisto. No he estado asociado en este foro para hablar de política, y espero volver... no obstante, respeto a todos mis compañeros y  máxime a los que me han ayudado y siguen haciéndolo. En este sentido, quién nos ha ayudado hasta ahora? Llevamos 40 años luchando por nuestros derechos y ahora vamos a pensar que el problema es solo de los que nos han gobernado? Compañeros,  el problema, en mi opinión, es que hay que abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco porque estoy muy cansado de ver como huelen ciertas Instituciones. El pueblo soberano es el que tiene que hablar y nosotros aceptar ese derecho democrático, el que fuere, y yo precisamente no llevo coleta pero también estoy harto de llevar el pelo al cero. Y, aunque espero que no gobiernen también entiendo que gracias a esos partidos emergentes el asunto ha despertado a los que pensaban que el pueblo estaba todo bien en rebaño y guardado para que otros siempre vivieran casi por encima de la Ley 
Un abrazo

Insisto.. ¿En que? en lo que dices o en lo contrario.

Y yo si hablo de politica porque todo en este mundo es política , a ver si nos enteramos. Nestro futuro lo deciden los póliticos y nuestros ALTOS MANDOS MILITARES. Que no nos enteramos.

Ah, y que en el foro no hay que asociarse , hay que asociarse a ASFASPRO, pagando cuota.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #9 en: 04-11-2015, 16:08:12 »
Machaca, hace muchos años que sé de donde salen los borradores de las leyes que nos atañen. Y he visto y vivido casi de todo aunque no hubiera dicho nada. Y por eso creo firmemente que, en mi opinión, no debiéramos de entrar en estos asuntos. El motivo no es otro que yo no voy hacer campaña a nadie. Y así he estado y pensado siempre. Y,  aunque puedo hacerlo, no lo haré por respeto a mis compañeros en activo y reserva.
Saludos cordiales

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #10 en: 04-11-2015, 16:11:51 »
Machaca, hace muchos años que sé de donde salen los borradores de las leyes que nos atañen. Y he visto y vivido casi de todo aunque no hubiera dicho nada. Y por eso creo firmemente que, en mi opinión, no debiéramos de entrar en estos asuntos. El motivo no es otro que yo no voy hacer campaña a nadie. Y así he estado y pensado siempre. Y,  aunque puedo hacerlo, no lo haré por respeto a mis compañeros en activo y reserva.
Saludos cordiales

Que si, que si. O bien no entramos o bien entramos a saco a insultar aquienes nos conviene y no lo digo por ti.

Todo el que entra a jugar en la esfera política y que pretende vivir a costa de mis impuestos merece mi opinión. Sobre todo si va a legislar sobre mi vida y trabajo. Nada tiene que ver el respeto a mis compañeros en eso.

Pero cuando digo todos ,digo todos, se llame como se llame.

Y todo aquel que pudo hacer algo por mi y no lo hizo (Generales en la reserva que ahora pontifican en foros y blogs) merecen mi desprecio mas absoluto.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #11 en: 04-11-2015, 16:16:46 »
Vamos a ver Machaca. He estado en Asfaspro desde que D. Francisco me ha invitado a estar en dicha asociación, y en su día, he enviado un escrito privado a la JD., que me iba una temporada por asuntos personales y que volvería cuando me fuera posible. Lo de la cuota, si me lo permites no te contesto, pero espero que nunca ningún suboficial tenga que estar donde ahora me encuentro. Y sé que hay compañeros en mucho peor estado, pero te ruego que no levantes el pecho porque yo también he tenido el tuyo por no decir otra cosa...
Saludos cordiales

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #12 en: 04-11-2015, 16:17:46 »
Vamos a ver Machaca. He estado en Asfaspro desde que D. Francisco me ha invitado a estar en dicha asociación, y en su día, he enviado un escrito privado a la JD., que me iba una temporada por asuntos personales y que volvería cuando me fuera posible. Lo de la cuota, si me lo permites no te contesto, pero espero que nunca ningún suboficial tenga que estar donde ahora me encuentro. Y sé que hay compañeros en mucho peor estado, pero te ruego que no levantes el pecho porque yo también he tenido el tuyo por no decir otra cosa...
Saludos cordiales

Que no estamos hablando de eso Ferdevi. No mezcles las cosas.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #13 en: 04-11-2015, 16:22:46 »
Los Generales y Almirantes que cambian de camisa, eso sí estoy de acuerdo contigo. Es más, alguno que me ha llamado por teléfono para felicitarme, he sido tan educado que le dije que no le podía atender porque no tenía batería en el móvil...
Buenas tardes y muchas Gracias

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1687
  • - Has recibido: 1708
  • es
« Respuesta #14 en: 04-11-2015, 16:27:10 »
Apartad los líos personales del fondo del hilo...

Digo yo, un ex-JEMAD, máximo cargo militar en su momento equivalente a Secretario de Estado, ¿no es "casta" para PODEMOS?

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #15 en: 04-11-2015, 16:29:41 »

Digo yo, un ex-JEMAD, máximo cargo militar en su momento equivalente a Secretario de Estado, ¿no es "casta" para PODEMOS?

Que no hay lios personales , caramba, ¿es que no comprendemos las cosas o que?

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #16 en: 04-11-2015, 16:30:03 »

Pues claro que es casta y muuuucha casta.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #17 en: 04-11-2015, 16:41:24 »
Pido disculpas a todos aquellos que hubiera molestado por mis comentarios....
Un abrazo a Todos
Fernando

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #18 en: 04-11-2015, 16:45:39 »

Bueno yo creo que aqui todos sabemos como se llega a esos cargos, por "merito" obviamente.

Por otra parte estimado Machaca, te cito

Todo el que entra a jugar en la esfera política y que pretende vivir a costa de mis impuestos merece mi opinión. Sobre todo si va a legislar sobre mi vida y trabajo. Nada tiene que ver el respeto a mis compañeros en eso.

Y todo aquel que pudo hacer algo por mi y no lo hizo (Generales en la reserva que ahora pontifican en foros y blogs) merecen mi desprecio mas absoluto.
Y estoy de acuerdo contigo, completamente, pero Generales, Capitanes, Tenientes  y hasta Sargentos y Cabos si se da algun caso
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #19 en: 04-11-2015, 17:03:34 »

Bueno yo creo que aqui todos sabemos como se llega a esos cargos, por "merito" obviamente.

Por otra parte estimado Machaca, te cito

Y estoy de acuerdo contigo, completamente, pero Generales, Capitanes, Tenientes  y hasta Sargentos y Cabos si se da algun caso

Pues claro que si. Si eres político te expones al pim-pam -pum. Otra cosa es cuando eres militar y un jefe se empeña en meterte mano, eso es diferente.No se si me explico...