Autor Tema: ANUNCIO ASAMBLEA ASFASPRO  (Leído 4333 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
ANUNCIO ASAMBLEA ASFASPRO
« en: 26-11-2015, 09:41:11 »
"Se informa que el Presidente de la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO), en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 21 de los estatutos, ha resuelto convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará el próximo sábado 28 de noviembre del presente año, a las 09:30 horas en primera convocatoria o, de no concurrir el quórum necesario, a las 10:00 horas con los que se encuentren presentes.

Posteriormente se celebrará  la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a las 10:30 horas en primera convocatoria o, de no concurrir el quórum necesario, a las 11:00 con los que se encuentren presentes.

El lugar de celebración de ambas asambleas será el salón de actos del colegio Cardenal Xavierre, Plaza de San Francisco 15, 50006-Zaragoza.

Para más información sobre estas asambleas visite los siguientes enlaces (solo socios):"

https://www.asfaspro.es/index.php/component/k2/item/2027-celebración-asamblea-general-extraordinaria-y-ordinaria-de-asfaspro-en-zaragoza

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:ANUNCIO ASAMBLEA ASFASPRO
« Respuesta #1 en: 26-11-2015, 18:41:23 »
Yo entre convocatoria y convocatoria andaré por el bar LA Romareda tomando vermute y enyescando algo. ;D, así que si apareces quedas invitado a vermute
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #2 en: 27-11-2015, 17:22:43 »
Este año echo de menos animación para asistir, al menos, por parte de los asiduos o de los afortunados "maños".
Si no me equivoco, creo ser el único que ha confirmado públicamente la asistencia en este foro (y el vermú de OTerror).
No dudo de que vaya un buen número, físicos y representados, pero otros años se leían más quedadas; luego no nos quejemos de apatía de l@s compañer@s.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #3 en: 27-11-2015, 19:42:20 »
Yo voy porque queda al lado de la universidad, a ver si se me pega algo.  ;)
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #4 en: 28-11-2015, 14:53:06 »
asfaspro ‏@ASFASPRO  4 hHace 4 horas
Comienza la Asamblea General Ordinaria de @ASFASPRO  en estos momentos

Empezamos con la presentación de la junta directiva a los asistentes

Nuestra junta al completo con nuestra asesora jurídica.

asfaspro ‏@ASFASPRO  3 hHace 3 horas
Intervención de nuestra asesora jurídica Leonor Monje

Los socios preguntan a  nuestro gabinete

Continuamos con la Asamblea resolviendo dudas de nuestros compañeros

asfaspro ‏@ASFASPRO  2 hHace 2 horas
Intervención de nuestro Vicepresidente Javier Paniagua, estamos hablando en estos momentos del Coperfas

Hablamos sobre las comisiones y los plenos del Coperfas

asfaspro ‏@ASFASPRO  1 hHace 1 hora
Aprobados todos los puntos por unanimidad pasamos a ruegos y preguntas

Se aprueban la cuota del próximo ejercicio siendo la misma de este año.

asfaspro ‏@ASFASPRO  1 hHace 1 hora
Contesta nuestra junta a todas las dudas y preguntas

asfaspro ‏@ASFASPRO  55 minHace 55 minutos
Finaliza la Asamblea Ordinaria. Hasta el próximo año.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 28-11-2015, 20:39:28 »
Espero una buena estancia en Zaragoza y ya sabéis que lo normal es que te pasen en brazos por el manto de la Virgen. Así que ....  ::)

He asistido a la reunión y el concepto que he sacado es positivo. Veo gente normal y a mi la gente normal me gusta. Para Superman y 007 tenemos los cines y para soberbio, el soberbio edificio de la Carrera de San Jerónimo, que por cierto creo que tenía los leones desgüevados, es decir con algún problema en los bajos o tren de aterrizaje. Vean ustedes, vean, que no les miento, se conoce que se quedaron cortos al confiscar cañones moros.
http://www.20minutos.es/noticia/1581073/0/testiculos/leones-congreso/canal-historia/

Bien, pues como expongo en la reunión he visto gente normal y la gente normal suele ser generosa con el prójimo. Personas que no tienen por que pagar una cuota de 60 euros, pues saben por su situación (retiro, reserva etc.) que no les va a aportar un beneficio, digamos material, la pagan desinteresadamente, por la causa, por beneficiar al grupo.

Entonces me he hecho una pregunta ¿y tu?. ¿Te supone mucho?  ¿Vas a dedicarte a engordar en el retiro como los pavos y ya está? . ...... Me acabo de apuntar a la cuota total. Lo cual pongo a los solos efectos de animar a la gente. Cada uno tiene su vida y sus obligaciones y circunstancias.

Hay compañeros que no quieren participar. A ellos mis respetos.
Otros no quieren saber nada. Pasan del tema. Aquí ya hay una pequeña diferencia con los anteriores. Esto ya me da pena y así lo dejo.

¿ El resto la reunión? pues "doctores tiene la Iglesia, mas cualificados" que sean ellos los que comenten la parte técnica, yo me ciño a la personal y humana. He visto humanidad, generosidad y compañerismo lo cual es un fuerte ariete.

También he visto una letrada que se me parece como muy bien preparada. Parece ser que escucha, investiga nuevas soluciones, y parece que separa el grano de la cizaña, que no es poco en este entorno.

Dicen que la brevedad es el manjar de los jueces. Breve ha sido y además, en esa brevedad ha centrado los temas. Si a eso añadimos la honradez que parece, creo que vamos a tener un consistente soporte jurídico. Ahora bien, milagros no esperen, que ya nos conocemos. " Y de lo mío que .....?

De mi experiencia en temas de abogados, particularmente prefiero al abogado honrado que al bueno. Alguno dirá eso de que si es bueno y honrado mejor. Bien, pero ante el dilema, sin dudarlo. El honrado y si es bueno mejor, pero primero honrado.

Los foros son un tanto sosos, ásperos; no se capta el tono, la esencia de la conversación y por otro lado si escribes y describes, aburres. Hoy nos hemos visto las caras, nunca mejor dicho.

Un saludo a todos y me alegro mucho de haberos conocido.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado bourne

• Eventual
  • :
  • - Has recibido: 104
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #6 en: 28-11-2015, 23:20:48 »
He estado en las asambleas, y me he llevado una muy buena impresión de las Juntas Directivas (ASFASPRO y ASFAS). Gente preparada, y sobre todo, preocupada con la situación del colectivo de los suboficiales. Creo que estamos en buenas manos, y que poco a  poco, se irán consiguiendo los objetivos de mejora para nuestra escala.
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, y a ver si conseguimos sumar más gente a la asociación.

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #7 en: 29-11-2015, 17:07:16 »
Este foro es de libre acceso, creo que no deberíamos colgar fotos en los que personal militar sea fácilmente reconocible. Es mi opinión, claro está.
AVE MILITES.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #8 en: 29-11-2015, 17:21:19 »
Este foro es de libre acceso, creo que no deberíamos colgar fotos en los que personal militar sea fácilmente reconocible. Es mi opinión, claro está.

Las fotos están extraídas del Twitter de ASFASPRO. En ellas solo se ven a los miembros de la JD que dan por sentado que su representación es pública.El resto aparece de espaldas de una manera intencionada.

Por cierto que en este mismo post aparece mi imagen en una foto de archivo y yo no me quejo por ello.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #9 en: 29-11-2015, 19:36:17 »
Si hace falta una cara, la mía la primera.
Cuánta falta nos hace mostrar con orgullo que intentamos defender nuestros derechos legalmente reconocidos.
¿No me van a ascender por ello?¿Me van a acusar de agitador? Pues dispongo de respaldo jurídico para luchar contra la posible arbitrariedad.
Y todo por la dignidad del colectivo (por los activos y por los pasivos).

Un abrazo a OterrorOsMares, me ha gustado (y sorprendido) mucho conocerte en persona.
Y gracias a toda la JD por su seriedad, competencia y sacrificio. ¡Buen trabajo!

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 29-11-2015, 22:25:14 »
Hombre Bochogo ¿te creías que era mas feo? pues ya ves, como Mairena, elegante por detrás y por delante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Los calvos al poder.

Lo de las fotos ocurre que antes te sacaban una foto y bueno, la tenía un amigo, un conocido, en tal sitio, en este otro .... Ahora no, ahora la tienen en China, te identifican, te mandan correos obscenos, te piden relaciones pecaminosas, te piden dinero o te chantajean o se meten en tu vida privada, la tienen amigos, enemigos, etc., son datos.

¿Exagero? Depende, como te toque algún tocapelotas  ................................

Así que con estas cosas hay que ser un poco sutil y delicado. A mi no me saquéis. Sacáis una foto de Anís del Mono y salgo ganando yo, el mono por supuesto queda en mal lugar, que para eso es un mono.

Un saludo y cuídate Bochogo.

AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #11 en: 30-11-2015, 16:41:28 »
Un año más, encantado de saludar a los compañeros. Se echa de mucho menos a la gente joven, que son los que han de tirar de este carro.
Muchas felicidades a la JD, que curra muchísimo.
AESHM V PROM.

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #12 en: 30-11-2015, 20:08:51 »
Lo de las fotos es cuestión de gustos (hay algunos a los que nos les gusta aparecer en público) pero también cuestión de seguridad, el personal que sale en ellas es militar.
AVE MILITES.