Autor Tema: LISTADO RESIDENCIAS MILITARES  (Leído 5926 veces)

Desconectado HeartbreakRidge

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 138
  • - Has recibido: 1513
  • es
LISTADO RESIDENCIAS MILITARES
« en: 04-02-2016, 16:15:53 »
Hola, ya que no lo puedo adjuntar por su tamaño, os dejo el enlace al listado que he hecho de las residencias militares con los datos que creo son de interés y lo más actualizado posible:

ENLACE

Si alguien ve algún error o algún dato que aportar que no dude en decírmelo.

Un saludo.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Re:LISTADO RESIDENCIAS MILITARES
« Respuesta #1 en: 04-02-2016, 18:05:35 »
Con tu permiso HeartbreakRidge...

A ver si así podemos arreglarlo.

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #2 en: 04-02-2016, 18:34:21 »
No sé si es problema mío, pero desde estos adjuntos no puedo abrir los enlaces web de algunas residencias.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1727
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #3 en: 04-02-2016, 19:31:19 »
Si es que, lo tienes .rar, de raro supongo y claro los bytes se lían con la paridad.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #4 en: 04-02-2016, 21:34:58 »
No sé si es problema mío, pero desde estos adjuntos no puedo abrir los enlaces web de algunas residencias.

No es problema tuyo, al reducirlos para poder subirlos se han perdido los enlaces en la conversión. Se puede consultar el listado pero para enlazar a las web toca ir a tu enlace original.

Desconectado nomoxx

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1208
  • - Has recibido: 649
  • ba
« Respuesta #5 en: 04-02-2016, 23:32:43 »
La dirección de la RLM "Infante Don Juan" no es Paseo Moret. Es C/Martin de los Heros, 93.

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 05-02-2016, 00:33:07 »
Muchas gracias, corregido.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #7 en: 07-02-2016, 20:43:00 »
Y dado que casi nadie escribe sobre residencias, y dado que este tema es muy residual. Digo yo, si en lugar de listado de residencias, sería oportuno un listado de listos, y llamo listos a aquellos que meten a toda su parentela de agnados y cognados y gentiles. Si pueden también meten al perro. Estos son los "listos" los que hacen que si pido residencia me contesten "esta llenaaaaaaaaaa" que rico ........

Más, justo es repartir todo, incluso la kaka (con k) y como son reos de la comisión de un delito; los autores, los cómplices y los encubridores, bueno será acordarnos de los agnados, cognados y gentiles parientes e hijos de ...., del señor que permite tal ocupación, a todas luces ilegal e ilegítima.

A mi me queda el derecho de pataleo, muy castizo pero de poco efecto, cual es; "acordarme de sus mulas toas" Pero, digo yo, que sería más efectivo que quien tiene toda la información que a mi me niegan, tomase efecto.

Lo llevamos claro pero en fin ..........
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1686
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #8 en: 08-02-2016, 16:07:26 »
A mí me gustaría algún día oír: "sí, tenemos habitaciones para esa fecha" y no: "eche la solicitud y ya, si eso..."

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #9 en: 11-02-2016, 11:07:55 »
A mí me gustaría algún día oír: "sí, tenemos habitaciones para esa fecha" y no: "eche la solicitud y ya, si eso..."
Si hacen eso, ¿cómo van a enchufar a los amiguetes?, hombre por dios que cosas pides, las bases de datos de la ocupación de la residencia y las tareas de mantenimiento pendientes para las fechas tal y tal que tiene que tener acceso el encargado de reservas + las habitaciones reservadas para por si acaso tengo que devolver algún favor al que me hace el IPEC, Medalla, la vacante LD, la plaza en la residencia que manda mi coleguita, etc… vamos, lo de siempre.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #10 en: 11-02-2016, 18:46:35 »
Si hacen eso, ¿cómo van a enchufar a los amiguetes?, hombre por dios que cosas pides, las bases de datos de la ocupación de la residencia y las tareas de mantenimiento pendientes para las fechas tal y tal que tiene que tener acceso el encargado de reservas + las habitaciones reservadas para por si acaso tengo que devolver algún favor al que me hace el IPEC, Medalla, la vacante LD, la plaza en la residencia que manda mi coleguita, etc… vamos, lo de siempre.

Aparte de lo anterior, que no digo que no sea así, también es importante tener en cuenta que existen unas prioridades legalmente establecidas, a tener en cuenta a la hora de admitir a usuarios.   
Del tal forma y manera que un usuario de prioridad 5 que quiera reservar en febrero, para el mes de abril, se puede encontrar con que se queda sin habitación porque otro usuario de prioridad 2 se presenta para la misma fecha sin haber hecho reserva antes que el de prioridad 5.  Eso nunca podrá saberlo el administrador hasta que no llegue la fecha, por lo tanto sería temerario por su parte el asegurar plaza al primer solicitante de reserva.
Y luego, ya sabemos que el que hace la ley hace la trampa.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 11-02-2016, 20:40:13 »
Acepto eso. Las prioridades. Muy bien.

Lo que no acepto es que el nene para ahorrarse la residencia estudiantil la use. Me refiero a las generales, no a las de estudiantes.

Tampoco es de recibo que se meta a familiares raros, amiguetes mas bien, exactamente los que luego nos critican, que a veces somos muuuuuuuuuuuuuuuu paletos.

Tampoco lo es el meter a familia política vamos, de conseguido, solventando problemas de terceros a mi costa. En este caso de lo último que me enteré es que hubo alguno, que quiso meter a la familia de la nuera con perro y todo. ................ Por ahí van los tiros. ¿Las prioridades? todos mis respetos.

Amén.
AD VTRVMQUE PARATVS

Conectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #12 en: 12-02-2016, 16:30:13 »
hace años ( no muchos) estuve comisionado en Canarias

Alguna vez hice uso del servicio de estafeta Militar ( del EA)  para volver a Madrid

Una vez cursada la solicitud por escrito a JMOVA ( JEFATURA DE MOVILIDAD AÉREA) , de acuerdo con el formulario que se indicaba en el  Anexo A de la IG.30-01, con las prioridades reglamentariamente marcadas, solo quedó esperar a ver que pasa

como habia tiempo desde la fecha de la solicitud hasta el dia del vuelo, y a fin de no pillarme los dedos ( por si tenia que sacarme un billete en aerolinea civil) pues decidi mirar periodicamente la WISE de JMOVA, ya que me habian informado que ahi, se publicaban todas las variaciones en la lista de pasajeros en funcion de las prioridades y las altas y bajas de los solicitantes

Asi, pudimos comprobar, que el que tenia asignada alguna plaza, lo era de acuerdo a la norma correspondiente y no por  amiguismo y enchufismo

Quiza, un sistema semejante se podia implantar en la solicitud de las residencias....  ( suponiendo que la pretension sea la transparencia en la asignacion)

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1686
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #13 en: 12-02-2016, 16:51:22 »
Las prioridades son de justicia. Vale. Pero es muy raro que un día te digan que imposible, todo lleno, y a los dos días o ¡al siguiente! te digan que hay plaza (por tiro curvo).
Pero más raro, vivido en propias carnes, es que te digan que tal quincena está completa, a los pocos días te ofrezcan plaza, y que cuando estás allí, te dé la sensación de que no está ni al 50% (por no llamarme exagerado con un porcentaje menor).

Ejemplo: el IMSERSO ofrece un calendario por meses con códigos de color para los días: plazas libres en verde, plazas completas en rojo y lista de espera en azul. ¿Cuesta tanto dar algo de luz a nuestras previsiones con un sistema similar? Me parece más interesante que una App para el móvil.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 12-02-2016, 19:15:49 »
Jejeje. Eso no es el IMSERSO Bochogo, eso es Mundosenior y ahora con la incompetencia tenemos a Mundiplan que usa otros colorines o coloretes. Te lo digo yo que soy un experto en el PArque Jurásico.

Las residencias tienen fácil solución: La Inspección.
AD VTRVMQUE PARATVS