Autor Tema: ¿Donde invierto, Excelencia?  (Leído 1254 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1726
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
¿Donde invierto, Excelencia?
« en: 25-01-2016, 19:20:31 »
Me ha llegado esta mañana una carta de Hacienda (ya saben que no somos todos). Confieso que me ha entrado una flojera. ¿Qué me quitarán? ¿Qué habré hecho? ¿Me mandarán con la Pantoja? ¿con el Cachuli quizás?

Cuantos nervios. Pero la abro y no.  Resulta que se me comunica la revalorización de mi pensión. Uf, suspiro, y copita de Croft para el susto y el babeo.

Pues resulta que en el panfleto me pone los importes íntegros mensuales del 2015 y 2016 y una revalorización nada despreciable de 5,13 euros debido a un incremento del 0,25%. Me pone el importe líquido mensual del 2016 no así el del 2015. Fácil, aporto mis datos del 2015 y resto, que para eso salí Suboficial. En fin, me sale un líquido de 3,73 euros

Pues, tras la minuciosa operación, casi se me queda a la mitad. Así que tengo un problema, cual es ¿Qué hacer con mis magros ahorros? ¿Dónde meto mi faltriquera?

Yo se los entregaría a los señores Bárcenas, Ordóñez o a Rato, incluso se los confiaría al Honorable, sabido que con su sabiduría y buen hacer me beneficiaría de alguna renta. Incluso he pensado en una empresa que viene en las páginas amarillas y suena mucho; Montoro Asociados, no se si seguirá con ese nombre. Pero tengo la duda de a quien y como, pues no es moco de pavo la cantidad a invertir.

Esperando sus consejas al respecto.  Reciban un cordial saludo.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Re:¿Donde invierto, Excelencia?
« Respuesta #1 en: 25-01-2016, 20:16:50 »
Nada de invertir hombre, que eso es de pobres, metalo en bolsas de basura y para Andorra que eso es lo seguro, aunque claro si quiere pasar la frontera sin escolta a lo mejor le trincan y todo
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado chema

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 2
Re:¿Donde invierto, Excelencia?
« Respuesta #2 en: 26-01-2016, 06:05:04 »
Lo puedes invertir con la  parte de la "EXTRA"  que dijeron que pagarían en enero.