Autor Tema: CELEBRACIÓN DEL XLII ANIVERSARIO AGBS  (Leído 1877 veces)

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
CELEBRACIÓN DEL XLII ANIVERSARIO AGBS
« en: 17-03-2016, 21:31:11 »

XLII ANIVERSARIO AGBS

FECHA:  JUEVES 9 DE JUNIO DE 2016

LUGAR:  UME - BASE AEREA DE TORREJÓN DE ARDOZ

HORA DE INICIO:  11:00 HORAS

PRECIO x PER.:  20 €

ASISTENCIA: TODOS LOS SUBOFICIALES, Y OFICIALES EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE EN SU DÍA PASARON POR LA AGBS.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
Re:CELEBRACIÓN DEL XLII ANIVERSARIO AGBS
« Respuesta #1 en: 09-06-2016, 17:18:07 »
Ayer se celebró el evento que, sorprendentemente, reunió a cerca de un millar de suboficiales de todos los empleos del ET (era mi primera vez).
Y digo lo de la sorpresa porque para ser un evento para los de Madrid y limítrofes (en el que yo estuve) no puedo dejar de compararlo con el numero de asociados de toda España DE TODOS LOS EJÉRCITOS y la fuerza moral que tendríamos si existiera el mismo entusiasmo tanto para reunirnos y darnos un abrazo a través del nexo AGBS como para defender los intereses laborales en beneficio del colectivo entero.
Gran parte del éxito se debe a las facilidades y promoción del evento que se da en las UCO,s, y cuyos padrinos de honor, aparte de la autoridad organizadora, son el JEME y el SM de Ejército.
A decir verdad, la jornada es entrañable, como no puede ser de otra manera el encontrarte con algunos de tus antiguos camaradas y lo de la AGBS queda como en un segundo plano; yo lo denominaría " XXX Gran reunión (quedada, meeting) de suboficiales".
Y es que aquí se ve con claridad meridiana que evitando la publicidad, la difusión transparente y las facilidades de acción, se consigue confinar en un cajón lo que no interesa que coja fuerza: EL ASOCIACIONISMO.
No digo que todo el mundo se asocie, respetos al máximo, pero sí que con la actual política de nuestros mandos superiores, no conseguimos duplicar o triplicar a los representados, algo de lo que estoy convencido que podría pasar... ¡Y LO SABEN!