Como curiosidad, el Islam proclama la guerra santa, siempre, o sea a matar infieles estén en el Libro o no.
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Estos, creen y siguen eso, por tanto, el mayor culpable y colaborador necesario de los corta cabezas es el que lo permite y encubre y luego, el que colabora pagando la cantidad anual, esa obligación que tiene todo buen musulmán. No aprieta el gatillo pero compra la pistola. Muy gallardo.
Pues es lo que hay. ¿o no? o acaso hay un Corán mejor y otro peor, como el banco malo. ¿Hay suras diferentes para los buenos musulmanes y los malos? Para suníes y chiíes.
Sustituirán los tribunales de justicia por barbudos ulemas¿?
Nuestras nietas llevarán el nuevo invento musulmán, el burka¿? Yo creo que si.
¿O volverá Felipe III a expulsar los moriscos colaboradores del entonces Sultán otomano? La historia se repite y parece ser que andamos sobrados de ineptos.
¿Son capaces los gobiernos de proteger a sus ciudadanos? Si no lo son, que se vayan y dejen a otros.
Amén