Autor Tema: Acceso directo a escala de suboficiales  (Leído 3411 veces)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Acceso directo a escala de suboficiales
« en: 05-04-2010, 09:28:29 »
Por lo menos ha salido en un medio la noticia sobre la cacicada producida con la supresión de las plazas de acceso directo a la escala de suboficiales:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24400

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
Re: Acceso directo a escala de suboficiales
« Respuesta #1 en: 05-04-2010, 09:54:12 »
A todo esto se le puede poner varios nombres y todos los apellidos que queramos, pero sobre todo indica una buena planificación y además una buenisíma coordinación entre el Ministerio, ¡¡¡¡No hay palabras para estas fechorías!!!, ¿Y los responsables? ¡¡Ah!! ¡¡Se siente!!.

¡¡¡Un verdadero asco, es lo que me dá!!!.

Y después diremos que la juventud sólo quiere ir de Botellón, ¡¡¡pandilla de canallas!!!. Esto es lo que son.

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #2 en: 05-04-2010, 16:49:55 »
A estos chavales llenos de ilusión por promocionar externamente a la Escala de Suboficiales se han encontrado con una INJUSTICIA consentida por el Ministerio que en su obcecación por reducir efectivos y reducir costes,han privado de plazas solamente a nuestra Escala,es curioso que el engaño de AUMENTAR LOS EFECTIVOS EN VARIOS AÑOS LA DE SUBOFICIALES se han mordido la lengua y prefieren darles la oportunidad a tener mas Oficiales,que precisamente reducen efectivos a medida que pasen los años.
Les diria que se personaran TODOS A UNA,es mas un deseo,que una realidad,pero la gente de la calle puede manifestarse y "encadenarse" si es necesario,exigiendo varias cuestiones,entre ellas sino convocan las plazas de Suboficial que les devuelban el dinero invertido por tales troperias...etc,etc.
Decir que aunque a mi personalmente no me afecta,pero si decir que me duele el trato que nos estan dando por activa y pasiva a nuestra Escala.
Suerte.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #3 en: 13-04-2010, 08:40:57 »
En el Confidencial Digital de hoy publican una carta de la madre de un aspirante:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24498