Autor Tema: ¡¡¡ De nuevo olvidados !!!  (Leído 1793 veces)

Desconectado UnoMas

• Admin
  • Asiduo
  • *
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 657
  • es
¡¡¡ De nuevo olvidados !!!
« en: 28-11-2016, 16:30:57 »
Ya estamos acostumbrados a que los máximos responsables del Ministerio de Defensa desconozcan las particularidades de nuestro trabajo, de nuestro entorno, de nuestra forma de vivir.  Estamos acostumbrados al menosprecio que constantemente recibimos de la Administración en general y de nuestros jefes civiles y militares de forma especialmente dolorosa.

Pero la noticia publicada en onemagazine.es, salvo error o licencia del autor de la noticia...

Leer mas: http://www.as-fas.es/de-nuevo-olvidados/

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Re:¡¡¡ De nuevo olvidados !!!
« Respuesta #1 en: 28-11-2016, 17:32:54 »
Gracias UnoMas, por desgracia tenemos otra prueba demoledora que demuestra lo que el compañero Básico2 denunciaba ayer. Lo triste, lo sorprendente, es que todavía haya suboficiales que se atrevan a negarlo. Lo que denuncia el artículo es el ninguneo permamente al que estamos sometidos por unos y por otros.

Un saludo.

Desconectado Bonifaz

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 264
  • - Has recibido: 426
  • por tierra y por mar
« Respuesta #2 en: 30-11-2016, 00:43:00 »
Hombre, siempre me dijeron que los suboficiales eran la "columna vertebral de las FAS.
Ultimamente pensaba que esa columna estaba afectada por diversas "hernias discales"
Ahora compruebo con estupor que la Escala ,de facto, ha desaparecido.
¿Error u omisión? ¿Hecho a propósito?¿Con qué proposito?

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1727
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #3 en: 30-11-2016, 14:52:01 »
Tuvimos escala y luego escalilla; escalafón y luego escalafoncillo, cámara en los barcos y luego camareta y camaretilla (aquí rima algo que no pongo u omito, así que como en el tramo libre de los conciertos sobre todo los de piano, a improvisar en vivo)

Yo no me quejaría, antes teníamos Ministros con carreraS , en lugar de analfabetos funcionales (No todos); verdaderos oradores en lugar de malos lectores; elegantes señores en lugar de pordioseros (no todos); y en fin, que teníamos estadistas en lugar de políticos y no es lo mismo.

El estadista se preocupa del Estado, de su futuro. El político de medrar. Y yo me despido. Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS