Amigo BOB
Tienes razón en que reclamar cualquier derecho, aunque sea manifiestamente justo, exige pasar por el juzgado, ya que nuestros jefes te negaran siempre el pan y la sal.
Y para colmo, normalmente el que te representa en el juzgado no tiene ni idea de que supone la condición de militar; el que juzga favorece por sistema a la Administración aunque su decisión sea injusta y cuando no tienen más remedio que darte la razón, te la niegan en “interés de ley”. Y si esto fuese poco, los abogados del Estado, con la connivencia de la judicatura, te machacan a costas por atreverte a reclamar lo que es tuyo.
Precisamente por eso es importante apoyar a ASFAPRO. Además de ofrecer un gabinete jurídico solvente en el que apoyarte y numerosas ayudas que facilitan tu camino, lucha por cambiar la normativa. Y conociendo al enemigo hace falta un brazo fuerte; o sea, muchos suboficiales socios.
La resolución de nuestros problemas solo la obtendremos cuando justicia y legalidad vayan de la mano, y con los antecedentes que conocemos no podemos esperar que nuestros jefes, sean civiles o militares, nos lo concedan de buen grado.
MILITAR/FUNCIONARIO o FUNCIONARIO/MILITAR