Autor Tema: Vacante en el Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey.  (Leído 1695 veces)

Desconectado FMartin

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 21
  • - Has recibido: 30
  • es
  • AS-FAS
Buenas tardes compañeros,

¿alguien podría informarme de la vacante del "asunto" publicada por resolución 431/17694/16 (BOD 243, pág 29813), para STTE/BG de Cualquier Ejército en las especialidades fundamentales INFOT para el E.T., INF para el E.A. y curso PRG/PSG Armada?

¿Qué cometidos se desempeña? ¿Se percibe complemento de dedicación especial? Me han comentado que se trata de una vacante muy esclavizada, ¿qué hay de cierto en ello?

Muchas gracias.

Un saludo ;)
Soy un error de capa 8

Desconectado ALDA

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 858
  • - Has recibido: 266
  • es
Re:Vacante en el Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey.
« Respuesta #1 en: 17-12-2016, 20:42:45 »
Compañero, yo llamaría al destino, que me pusiesen con algún compañero o me pusiese nen contacto con el jefe de turno y preguntaría todo lo preguntable. Pero tratándose de esa UCO, si estuvieses interesado, seguro que tendrías que dejarte ver por allí.
Socio núm. 1066 ASFAS
Socio núm. 685 ASFASPRO

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #2 en: 18-12-2016, 17:46:06 »
Hazle caso a Alda, mejor aparece por allí. Parece que la cosa va de bytes, ya sabes que el byte borde es el que dejó preñado al de paridad,y puede que en ese órden de cosas te encuentres con un destino castaña o sandía, verde por fuera pero rojo por dentro, que todavía recuerdo las bondades del  programa Helios u Oxígeno, menuda castaña. También te puede tocar de Suboficial bolsista ahora que hay Sra. Ministro.

A mi ese cuarto no me gusta pero, para gustos los colores.

Suerte
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado JEMAD

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 271
  • - Has recibido: 61
  • ve
  • AS-FAS
« Respuesta #3 en: 21-12-2016, 17:01:19 »
Compañero, yo llamaría al destino, que me pusiesen con algún compañero o me pusiese nen contacto con el jefe de turno y preguntaría todo lo preguntable. Pero tratándose de esa UCO, si estuvieses interesado, seguro que tendrías que dejarte ver por allí.

Yo llevaria igualmente un CV completo por si acaso e iria con toda la metralla en el pecho, si realmente te interesa a veces no hay otra. Vacantes en el ministerio como las de la SEGENPOL requieren igual tratamiento, asi que no es tan raro hacer una visita, de camino se hace turismo.

Desconectado FMartin

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 21
  • - Has recibido: 30
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #4 en: 21-12-2016, 17:25:51 »
Gracias a todos,

ya cursé la solicitud y me he informado sobre la vacante llamando al sitio. He enviado el CV a la persona responsable, pero parece que quieren a alguien que resida en Madrid por aquello de la disponibilidad.

Un saludo.
Soy un error de capa 8