Autor Tema: LOS 269  (Leído 11383 veces)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
LOS 269
« en: 07-04-2010, 17:01:34 »
Esta semana me tocó firmar, una vez más, el acuse de recibo de la respuesta a un recurso en el que denunciaba ante la Sra. Ministra de Defensa,  los atropellos que la aplicación de las diferentes leyes de la carrera militar habían producido a nuestro colectivo. La verdad, es que aunque ya estoy vacunado contra la apatía y la cobardía de muchos suboficiales, no me podía  esperar que sólo 269 suboficiales del Ejército de Tierra hubiésemos sido los únicos que habíamos protestado, fuera de la barra del bar y de los foros de opinión, ante  la ignominia cometida por el ministerio.

Muchos compañeros me juraron que lo habían enviado, desde aquí les llamo mentirosos y a algunos se lo diré personalmente. Por lo que veo nadie esperaba que la lista se hiciese pública, pero así es el ministerio, no da puntada sin hilo.

Yo pregunto, ¿cómo quedan ahora los que lloran a los cuatro vientos su ansiado ascenso a teniente? ¿dónde están los de los trienios? ¿y los que protestan por las evaluaciones injustas? ¿dónde están los múltiples llorones de barra de bar? Simplemente esperando que otros hagan el trabajo y así evitar que su nombre figure en algún escrito que les pueda comprometer, ¡eso piensan ellos!.

Es una pena compañeros pero temenos lo que nos merecemos. El único motivo por el que nos siguen tomando el pelo día tras día es el que yo estoy describiendo en este post, ¿seremos capaces de cambiar nuestro destino?

Finalizo con una mención especial al autor de la ya famosa carta remitida por notes(ya va por la segunda); sé que nos lees. ¡Menos cartas contando medias verdades y muchas falsedades y empieza por defenderte a tí mismo, no ante nosotros si no ante quien te está pisoteando!. Si es verdad que quieres cambiar las leyes, ¡muévete coño!

Perdón y saludos a todos.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
Re: LOS 269
« Respuesta #1 en: 07-04-2010, 17:06:13 »
En el aire fuímos unos 20 y 12 de ellos de mi trabajo y juraron muchos que lo habían tramitado. No despiertan los borregos hasta que el lobo los ha comido. A mi me comerá pero se llevará una patada en la boca.

Saludos
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #2 en: 07-04-2010, 19:55:59 »
Perdon otra vez por mi ignorancia, pero es que en menos de un mes he firmado tres acuses de recibo y os juro que ya no se cual es cual por que encima llegan tarde, ya que estamos recurriendo al supremo en estos momentos. A lo que iva ¿donde está la famosa lista?, teoricamente tego que conocer al menos a 35 o 40, ¿es pública?. Gracias y un saludo.

PD: También me ha llegado la segunda carta del compañero Sanchidrian, como dice uno de los hilos del foro, lo leo y no me lo creo.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #3 en: 07-04-2010, 20:59:54 »
Amigo Romario
La lista no es publica

Sencillamente, Defensa, en vez de notificar uno por uno a los recurrentes, lo que ha hecho ha sido fotocopiar y elaborar una lista de destinatarios que habiamos solicitado lo mismo
Logicamente todos los de la lista, han recibido la notificacion y la relacion de destinatarios. ( del E.T)
Yo quiero pensar que los 269, eramos la primera hornada y que habra mas, por que de no ser asi, tendria que darle la razon a Zapatrans y llamar mentirosos a todos los suboficiales excepto tres ( somos unos 50 y muchos de ellos son los de "Yo recurri,....yo envie.... yo estuve.......pues anda que no he mandado yo recursos.... no hace falta que me lo digas, yo ya la he mandado.... )

l
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #4 en: 07-04-2010, 22:23:56 »
Tranquilo Zapatrans, aunque seguro que no ha sido una petición en masa, en ese listado se responde a todos los que remitieron el derecho de petición, te puedo asegurar que de mi unidad salieron 2 solicitudes (por desgracia porque somos unos 60) y que en ese listado no estan los nombres de esas dos peticiones.
Cabría la posibilidad de que hubiera habido un filtro (cosa que no creo se atreviaran a hacer), pero lo mas logico es que las hayan procesado por "lotes". El tema sería cuantos "lotes" hay.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #5 en: 07-04-2010, 22:49:34 »
Buenas noches, espero que tengáis razón y que todavía falten algunos lotes más, pero yo no espero que sean muchos porque lo que si tengo muy claro es que a mí si que me han engañado,  puesto que en teoría los enviaban a la vez que yo. Aun así, si queremos que nos tengan en cuenta, tenemos que llegar a los diez mil, fácil de conseguir para los oficiales, si ellos quieren, pero muy difícil para nosotros   por nuestra forma de pensar y así nos va y nos seguirá yendo como no cambiemos.

Un saludo.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #6 en: 08-04-2010, 00:25:21 »
Amigo Romario
La lista no es publica

Sencillamente, Defensa, en vez de notificar uno por uno a los recurrentes, lo que ha hecho ha sido fotocopiar y elaborar una lista de destinatarios que habiamos solicitado lo mismo
Logicamente todos los de la lista, han recibido la notificacion y la relacion de destinatarios. ( del E.T)
Yo quiero pensar que los 269, eramos la primera hornada y que habra mas, por que de no ser asi, tendria que darle la razon a Zapatrans y llamar mentirosos a todos los suboficiales excepto tres ( somos unos 50 y muchos de ellos son los de "Yo recurri,....yo envie.... yo estuve.......pues anda que no he mandado yo recursos.... no hace falta que me lo digas, yo ya la he mandado.... )

Vale, en mi respuesta veníamos yo y 7 más (me pongo delante por que solo venía mi nombre), con una lista anexada con los nombres y empleos de los ocho. Por lo que yo vi no hay ningún tipo de afinidad, ya que cuatro de los ocho ni se quienes son.
Un saludo.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #7 en: 08-04-2010, 00:38:31 »
serian del mismo ejercito y habrian pedido lo mismo, en un periodo corto de tiempo, imagino
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #8 en: 08-04-2010, 08:32:58 »
Amigo ZAPATRANS, no puedo estar más de acuerdo con lo que expresas. NI tan siquiera llegamos a los 300 de las Termópilas. Esa cifra mitificada por la historia que nosotros nin siquiera hemos sido capaces de igualar.
En fin... nada podemos hacer por que otros se unan y miren por si mismos. Se como tu, como casi todos, que esperan conseguir lo mismo que los demás, pero sin tener que hacer el esfuerzo. Algunos son tan cínicos, te consta, que incluso te lo dicen a la cara. "Consigas lo que consigas, yo lo conseguiré también". Pues no, no es cierto, la dignidad, la conciencia, la integridad y otros muchos valores, se conquistan y de alimentan cada día y no precisamente sin esfuerzo.
Ya he comentado alguna vez, que cuando pasen unos años, y al calor de la tarde en alguna terraza, contando batallitas de nuestros tiempos pasados, el brillo de saber que hicimos lo que estaba a nuestro alcance, de haber hecho lo que humanamente pudimos.... eso no tendrá precio.

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 15
  • bf
« Respuesta #9 en: 08-04-2010, 09:18:45 »
Compañeros, no sé a que escrito en concreto os referís, pero en los acuses de recibo que he firmado, no se hace alusión a los nombres, sino al número (fulano y tantos más), es más, tampoco hace referencia en concreto al "procedimiento", "reclamación" o lo que sea que se pide, simplemente a un número, con una explicación mas bien escueta del porque no se te concede lo pedido; lo que sí hace referencia es algo así como que todas las peticiones son iguales, así que esperemos que el motivo de que aparezcan diferentes "tandas", sea eso, que son tandas que han ido haciendo de manera artificial, que seamos 2690 y no 269, y que la gente se anime.

Según voy hablando con compañeros, cada vez tengo más claro, que el problema no es que no conozcan las asociaciones, el problema es que no se quieren meter en follones si no ven claro el objetivo, que la mayoría de las veces suele ser dinero, (con esto de los trienios, la gente parece que tiene otra disposición a asociarse), el problema no es que no existan problemas en nuestra escala, sino que a ellos esos problemas como que no les afectan, la promoción, por edad, los servicios, por el destino, el ascenso, más tiempo en el mismo destino, etc..., el problema no es que ..., el problema es el de siempre, ¿para que me voy a mover yo, si hay alguien que lo está haciendo?, solo me muevo para solucionar intereses particulares.

Un desastre.

:'(
La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado correcaminos

• Cita, Templa y Manda.
  • Eventual
  • :
  • - Has dado: 67
  • - Has recibido: 31
  • MIK MIK
« Respuesta #10 en: 08-04-2010, 20:29:46 »
Hola compañeros:
                      Yo también he recibido respuesta al recurso que enviamos haciendo alusión al perjuicio que ha supuesto la aplicación de las distintas leyes, ("sin respeto a las de ingreso y siempre perjudicandolas"),y creo que tengo el Nº 280 de 1823, pero listado con nombres y apellidos no he recibido ninguno. No se si esto servirá de algo pero...nunca me dirán es que no lo intentaste.
                       El postear estas cosillas creo que siempre a alguno animará y se dará cuenta que como él nadie luchará por lo suyo y si vamos juntos más fuerza se hará.
Un saludo.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #11 en: 08-04-2010, 22:28:05 »
Hace unas semanas recibí la contestación que venía encabezada así: "Visto el expediente P-104-01-05 relativo a la petición formulada por el Brigada del Ejército de Tierra D. ANGEL M.P.P. Y OTROS, que se relacionan en lista adjunta".
Lógicamente, el escrito venía a mi nombre, pero no había inguna lista, de tal manera que no hay forma de saber cuantos éramos en ese lote.
Habla también de que "Aunque los escritos se han presentado individualmente, al guardar identidad sustancial e íntima conexión procede su acumulación"
Fotocopia al canto, contestan que en Cádiz en Carnaval hace buen tiempo, y a tomar por el c...
De todas formas, me resisto a creer que no hayamos llegado a 300. 

Desconectado UnoMas

• Admin
  • Asiduo
  • *
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 657
  • es
« Respuesta #12 en: 09-04-2010, 08:53:25 »
Hace unas semanas recibí la contestación que venía encabezada así: "Visto el expediente P-104-01-05 relativo a la petición formulada por el Brigada del Ejército de Tierra D. ANGEL M.P.P. Y OTROS, que se relacionan en lista adjunta".

A mi me paso lo mismo la semana pasada, pero en mi caso si se adjunta relacion, viene como un anexo en la ultima hoja. Asi que en vez de meterlo todo en una unica respuesta, lo estan mandando por partes, por lo tanto Zapatrans aunque solo sea por una unica vez y sin que sirva de precedente, me alegro de que te hayas equivocado

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #13 en: 09-04-2010, 09:38:48 »
A mi también me contestaron y venía una lista nominal de 50 "osados", de los cuales son 2 SBMYs, 16 STTEs, 23 BGDs, 7 SGTs 1º y 2 SGTs.
He puesto las cantidades por graduación a título informativo por lo clarificador que resulta, además como curiosidad, ambos/as SGTs, son mujeres.
Respecto a mi unidad, aunque es bastante pequeña, sólo tres aparecemos en esa lista, lo cual no significa que en otras listas estén otros, pero conociendo lo comodones que son muchos, lo dudo, si no le pones "los papeles" por delante, para firmar, no se molestan.
Yo seguiré dándoles el coñazo hasta que se muevan ellos, aunque sea sólo por no escucharme.

Saludos.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 18-05-2010, 15:19:55 »
Bueno pues como parece ser que pensabamos, me acaban de contestar a mi petición, en este caso viene acompañada de una lista con 104 recurrentes, si bien alguno entre medias está borrado.

Desconectado tapioca

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 612
  • - Has recibido: 159
  • es
« Respuesta #15 en: 19-05-2010, 12:25:02 »
Bueno pues como parece ser que pensabamos, me acaban de contestar a mi petición, en este caso viene acompañada de una lista con 104 recurrentes, si bien alguno entre medias está borrado.

Yo tambien soy uno de esos 104; se estan acostumbrando estos sinvergüenzas a contestarnos en "mana".

Fenomenos que son.
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #16 en: 19-05-2010, 21:46:36 »
A mí también me han dado esta semana "la contestación" y la verdad es que ni me he molestado en contar el número de nombres y apellidos que venían en dicha lista.
Ni ahora que nos van a "joder" el sueldo vamos a ser capaces de unirnos.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
CON 268 MÁS A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #17 en: 19-05-2010, 22:12:39 »
Hola, amigo XXIII AGBS:

¡ Qué perdido andas !  Espero que sea por demasiado trabajo y no por otro tipo de males.

No desesperes, ten paciencia y verás cómo la gente despierta a poco que le gasten tres o cuatro putadas más y sobre todo cuando vean que los jefes se asocian.

Tú tranquilo, que ya falta menos.

Un abrazo, y besitos a los cabezones y a su santa madre.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado juansampe

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 35
  • - Has recibido: 60
« Respuesta #18 en: 20-05-2010, 10:28:09 »
   Buenos días compañeros, estos días atrás recibí también el acuse de recibo de la citada denegación, en la relación vamos un total de 219, y ninguno conocido, por lo que creo que somos más de los que nos imaginamos y nos quieren hacer creer.

!A españa servir hasta morir¡.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #19 en: 20-05-2010, 14:47:40 »
Creo que estas en lo cierto, Juansampe, hoy he visto la contestación a otro compañero y en la misma van 104 reclamanciones que son distintos a los 104 que van en mi contestación.