Autor Tema: SUAREZ VALDES CONDENADO  (Leído 2130 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
SUAREZ VALDES CONDENADO
« en: 11-11-2015, 15:52:52 »
Hay que hacerse eco de esta noticia.

"El Abogado Suarez-Valdés condenado por un Juzgado de Madrid por un grave incumplimiento de sus obligaciones profesionales con tres asociados de ASES"

http://lapauta.es/not/1820/el-abogado-suarez-valdes-condenado-por-un-juzgado-de-madrid-al-haber-observado-un-grave-incumplimiento-de-sus-obligaciones-profesionales-con-tres-asociados-de-asesgc/

Desconectado machine gun

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 188
  • hr
  • "Peritia peritis "
Re:SUAREZ VALDES CONDENADO
« Respuesta #1 en: 11-11-2015, 19:52:13 »
Veo que ve dejando amigos por donde pasa. Que majete.
"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

General Patton.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #2 en: 11-11-2015, 20:26:46 »
Pero eso... ya lo sabiamos

Uno de los argumentos esgrimidos para cambiar de gabinete, fue, precisamente este... NO¿
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #3 en: 12-11-2015, 19:43:17 »
A mi me pasó un caso con una oronda letrada de Las Palmas de GC, un poco burra ella, situación en la que persiste.

Al grano, que advertidos mis compañeros sobre sus costumbres, siguieron pagando y siguen y siguen. En la milicia tampoco cabe un tonto más y no doy ms pistas.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Themis-Diké

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 53
  • - Has recibido: 554
  • es
  • Accesorium non ducit, sed sequitur suum principale
« Respuesta #4 en: 16-02-2017, 22:05:07 »
Pues por mi experiencia con ese Gabinete, no puedo sino alegrarme. Utilicé sus servicios para cursar un contencioso-administrativo, y:
  • Tuve que aportarle yo mismo toda la legislación necesaria para la elaboración del recurso, al observar que su conocimiento de la materia era cuando menos sorprendentemente escaso.
    Tuve que redactarle yo mismo el escrito (gracias una y mil veces a mi profesor de Derecho Administrativo de la UNED por su ayuda)
    Tuve que asumir yo mismo la estrategia técnica
    Tuve que ponerme yo mismo en contacto con ellos cuando, a un día de finalizar el plazo de presentación del escrito en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, no me habían enviado el borrador para su lectura y corrección
    Tuve que asumir las consecuencias de que en su escrito las peticiones realizadas no fuesen las que yo pretendía (y que no sólo habían sido enumeradas, sino que estaban ya sustantivadas en toda la fase administrativa, punto por punto), y que ni siquiera se hubiese utilizado en los fundamentos de derecho aquella legislación que yo mismo les suministré y que me era de aplicación, sino que en su lugar, empleasen normativa de otro Ejército (al menos español, no va a ser todo malo)

Agradezco que la Asociación tuviese en cuenta nuestras quejas, y haya cambiado el Gabinete Jurídico, para que aquello no vuelva a pasar nunca más.
"La Ley es lo que dicta el Rey
 El Derecho es lo que está bien hecho
 La Costumbre es lo que hace la muchedumbre"

(iuris dixit)