Autor Tema: ¿Qué pasa con la mujer en la Guardia Civil? El absentismo femenino duplica...  (Leído 1034 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Bueno eso de absentismo es muy relativo...supongo que todas las faltas al trabajo estaran justificadas si no entraria a jugar el regimen disciplinario, digo yo, y al estar justificadas no sera muy dificil investigar las causas, o insinua este medio que fingen enfermedades para conciliar vida familiar? acusan de algo muy grave bastante alegremente y de forma generalizada y en las FAS si se hicieran publicas las cifras pues supongo que serian similares los porcentajes
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado crew chief

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 213
  • - Has recibido: 35
  • es
Todo el mundo intuye lo que pasa,es muy difícil de demostrar,no creo que nadie ose intentarlo...pero eso seria una respuesta políticamente incorrecta que yo no voy a dar...

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1567
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Cierto Crew Chief. Este es un melón que nadie quiere abrir, ya que se le echarían encima: las asociaciones feministas, partidos políticos, sindicatos, el MINISDEF, etc. Pero las cifras están ahí. En mi Unidad pasa tres cuartos de lo mismo.
AVE MILITES.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Cierto Crew Chief. Este es un melón que nadie quiere abrir, ya que se le echarían encima: las asociaciones feministas, partidos políticos, sindicatos, el MINISDEF, etc. Pero las cifras están ahí. En mi Unidad pasa tres cuartos de lo mismo.
Seguramente pasaria lo que dices con el melon de la noticia, pero mañana pueden sacar una noticia parecida sobre el absentismo de los suboficiales destinados forzosos a la otra punta de España y ¿entonces que? a pagar justos por pecadores como siempre...
Nunc Minerva, postea palas