Autor Tema: PENSIONES; De sistema contributivo a asistencial.  (Leído 970 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
PENSIONES; De sistema contributivo a asistencial.
« en: 31-05-2017, 14:47:10 »
El 'tajo' a las pensiones del que nadie habla: las máximas pierden once puntos en relación a las bases de cotización desde 2010

http://www.libremercado.com/2017-05-31/el-tajo-a-las-pensiones-del-que-nadie-habla-las-maximas-pierden-once-puntos-en-relacion-a-las-bases-de-cotizacion-desde-2010-1276600051/

Dicho de otro modo, de ser un derecho a ser una limosna. (Yo me cago en sus mulas)
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Re:PENSIONES; De sistema contributivo a asistencial.
« Respuesta #1 en: 31-05-2017, 17:09:26 »
Y lo que van a seguir recortando. Mientras tanto, los políticos, con unos pocos años de cotización como diputados o senadores, cobran la máxima.
AVE MILITES.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:PENSIONES; De sistema contributivo a asistencial.
« Respuesta #2 en: 31-05-2017, 17:58:41 »
A nosotros nos descuentan manu militari tanto, que nos ponen un tope o techo. ¿Es legal? ¿Es Legítimo? ¿Es justo?

¿Y por que no nos subvencionan? ya que lo hacen con las ong, con las sectas, con los que no son heteroxexuales y que encima tiene su día (yo no lo tengo) con las feminoides, y con todo aquel colectivo no mayoritario que de morcilla, incluidas sus señorías que perfeccionan trienios sin oposición.
AD VTRVMQUE PARATVS