Autor Tema: Internete y las Residencias.  (Leído 1099 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Internete y las Residencias.
« en: 27-09-2017, 18:54:17 »
Sin ánimo de enmendar la plana a nadie, que por eso lo pongo en esta sección, y tomándolo con sentido de humor, ¿por que no?, quiero plasmar unas pequeñas experiencias más que quejas, por si a alguno le vienen bien y ya de paso si, me quejo.

Con motivo de la asamblea ASFAS-ASFASPRO en León, solicité por correo electrónico con fotocopia de TIM, residencia en Santa Bárbara. Me contestaron al poco muy cortésmente, que para las fechas pedidas no había disponibilidad, lo cual no solo lo entiendo sino que , además, lo comprendo.

Así las cosas la solicito a La Virgen del Camino, la Academia Básica del Aire, un mes antes.

A los 15 días todavía no tengo el acuse de recibo, situación que hoy persiste, en contra de la normativa de Defensa. Soy consciente de que tengo un nivel de precedencia bajo, el 13 creo, el cual me gusta y no me quejo, pero podían decir algo: "No tiene alojamiento", "Es usted muy feo", por ejemplo.

Le mando un recordatorio por si ha habido alguna incidencia con los bits, los octetos  o la paridad de estos y tal. Sigo ayuno.

Así las cosas, como pasaban los días y no respondían, la pedí en Santocildes, Astorga y en 24 horas me la conceden por correo electrónico.

Feliz y contento 48 horas antes de partir a la Asamblea recibo una llamada al teléfono portátil, que resulta que me conceden residencia en la ABA. Le di las gracias y le expuse que ante la ausencia de contestación había planificado mi viaje de otra forma, pues no me pareció de recibo anular la de Astorga aunque me viniese peor.

Al llegar a mi casa, les mandé un correo electrónico a la ABA anulando la reserva, dándoles las gracias y rogando disculpasen las molestias causadas al servicio, por escrito que es como me han enseñado a hacer estas cosas.

Y este es el cuento, historieta, vicisitudes, cuaderno de bitácora o como se quiera denominar, por si le sirve a alguien. Y por si sirviese, el Emilio de las residencias del Aire es difícil de encontrar y comunicarse con ellos también y no lo digo por un caso aislado.

FIN

AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Delta

• Qui potest capere , capiat
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 828
  • - Has recibido: 221
  • es
Re:Internete y las Residencias.
« Respuesta #1 en: 28-09-2017, 08:26:34 »
Y alegrate mucho de ello. Que los alojamientos de suboficiales de la ABA son bastante lamentables. Dicho esto el que no diesen ni acuso de recibo, condicionando la concesion a comprobar disponibilidad en fecha mas cercana al evento o lo que sea... me parece bastante mal.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #2 en: 28-09-2017, 14:37:41 »
Por ahí van los tiros Delta, parece que el Derecho Administrativo que ya data de Primo de Ribera no entra en el ABA. No acusan recibo, no responden a 15 días conculcando el R.D. de Defensa y me confirman por manglanillo a 48 horas de partir.
Nos fuimos a Santocildes por vergüenza torera, pues tuvieron la gentileza de responder y conceder. Evidentemente teníamos que hacer una hora de coche hasta la Asamblea de León. Pero, si la habíamos pedido ante el silencio del ABA lo correcto era mantener la reserva que Santocildes concedió y que agradecemos.

Por otro lado esta residencia es muy muy básica, claro que como ya hemos estado en toda clase de plazas no nos asustamos pues básicamente se trata de un sitio tranquilo para dormir y poderte duchar . Lo demás son extras y si no tienes televisión ni bar pues lo ganas en salud.

Estuvimos a gusto y además, con calzada romana y todo, puesto que pasa por dentro del cuartel.

Resumiendo ABA 0, Santocildes 10. ¿Enseñarán ordenanzas en el ABA?

Un cordial saludo
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Delta

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #3 en: 02-10-2017, 12:02:16 »
Academia y Aerodromo ... dos mundos separados. Lamento tu mala experiencia pues me consta el buen hacer de el personal que estaba hace años cuando deje la plaza... pero las buenas costumbres se pierden.
De todos modos como te decia... las habitaciones del pabellon ... sin conocer lo basico de las que te concedieron saliste ganando....

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 02-10-2017, 14:13:21 »
Gracias, deduzco que eres de Aviación, no te preocupes hay de todo en la viña del Señor, mi mujer sin ir mas lejos es Dama de Loreto.  ;D Ya lo era antes de casarnos y ahora no hay quien la convenza para que se pase a la Galeona.

Un saludo, a la verga.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Delta

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 04-10-2017, 09:10:46 »
Soy mas de saltar de aviones que de navegar.... y mira que ahora me llama. Un saludo.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 04-10-2017, 14:56:09 »
La vida da muchas vueltas, yo empecé navegando debajo del agua y ahora no me quieren en ningún lado, ni el la residencia del ABA (que mal suena) y eso que mi mujer quiere jurar bandera en Aviación.

Por cierto, el sábado es la festividad de La Galeona.
AD VTRVMQUE PARATVS