http://www.boards2go.com/boards/board.cgi?action=read&id=1512110966.02898&user=moratohttp://www.boards2go.com/boards/board.cgi?action=read&id=1512153583.48798&user=moratoESTE ES TRADUCIDOInteresante informe sobre el USS Scorpion de cuando se debat�a de si fue un torpedo o una explosi�n interna que ilustra lo catastr�fico que puede ser una explosi�n de hidr�geno.
http://www.usna63.org/Tradition/Bob-LasGassa-Insights.pdf Basado en las notas y las fotos, era opinión generalizada (y mi conclusión) que Scorpion sufrió una explosión cataclísmica en el nivel inferior del compartimiento de las operaciones y probablemente como el resultado de una explosión de la célula de batería de almacenamiento de información principal. Incidentes posteriores y cambios en los procedimientos de funcionamiento del submarino confirman mi creencia, sin cambios a lo largo de los años.
A partir de mi segundo ORSE a Allen en finales de 1969, el foco del tablero era batería teoría y conocimientos y los efectos de tasas de descarga extremadamente alta y prolongada en voltajes de celda Individual. Encontramos que mientras que el voltaje de la batería Total quedaría dentro de los límites durante la descarga de emergencia, ICV podría acercar el punto crítico de donde se produciría una inversión de voltaje de la célula, haciendo que todas las otras células cargar ese celular causando cerca de instantánea burbujeo de hidrógeno y la explosión. Dependiendo del número de células invertidas, habría suficiente energía a la ruptura del casco adyacente al compartimiento de pilas en el nivel de baja compartimiento de OPS. Antes de 1969, no existía ningún requisito ni una práctica de supervisar estrechamente la ICVs en el panel en el compartimiento de operación de nivel inferior.
Después de eso, nosotros siempre supervisa ICVs directamente al operador de la planta eléctrica en maniobras durante tales víctimas. Se asombraron al ver cómo nos quedamos de inversión catastrófica celular. De hecho, durante ese período (69-71) muchos submarinos debían aislar a "puente hacia fuera" más de uno debilita la célula que se acercó a la revocación. En Allen, nos permanentemente habían aislado cuatro de las 126 células hasta que llevamos a cabo un reemplazo de la batería sin precedentes a lo largo de lado la oferta en Rota, España en 1970. Había varios submarinos que debían realizar aislamientos de células similares y reemplazos de la batería.
Durante el período previo a la pérdida de escorpión, nos estábamos realización del simulacro de recuperación retrasada SCRAM "nuevo" sumergido, mientras que pesadamente cargando la batería de almacenaje del barco sin saber los peligros reales a la batería y la nave. No teníamos ningún procedimiento formal para "Plataforma nave para reducir energía eléctrica" y tasa de descarga de la batería a menudo se acercó a 3000 AmpsDC, que era la tarifa de media hora para una nave cargada de S5W powered (suponiendo que todas las células estaban en igual condición). En 1970, habíamos formalizado los procedimientos y verificar su eficacia durante muchos exámenes ORSE, alcanzar niveles de ahorro de energía eléctrica que estaban típicamente por debajo de 1800 AmpsDC de la descarga, dando tiempo suficiente a la recuperación de reactor retraso de hasta una hora, antes de llegar a una restricción de seguridad del reactor.
creo que escorpión, como submarinos más de despliegue, preparándose para la próxima ORSE y practicar un taladro de recuperación retrasada SCRAM debajo de profundidad de periscopio. Ella habría pesadamente cargar una batería quizás debilitada, y al revertir curso para limpiar pantallas antes de ir para arriba hacer snorkel, sufrió una explosión de la batería que sopló hacia fuera el compartimiento de operaciones de nivel inferior, matando instantáneamente a todo el mundo en compartimiento de. El aislado de la sala de torpedos y compartimiento del Reactor y popa habría sido objeto el daño observado en la investigación subsecuente. Los espacios ingeniería telescopado en el espacio de máquinas auxiliares y Compt Reactor debido a las juntas de transición fallida en la MGA. En la habitación aislada del Torpedo, el reloj o los miembros de la tripulación de atraque se habría refugiado en el tronco del Escape y probablemente llevado a cabo procedimientos de escape, configuración de las compuertas para abrir una vez igualado con la presión del mar, que no se produjo hasta el compartimiento inundado. Una vez igualado el mecanismo de resorte automáticamente abrió las escotillas destrabadas.
Nunca compré teoría de Torpedo caliente ejecute Dr. Craven, por las razones anteriores y otras, ni han aceptado la teoría de castigo soviéticos del novelista por razones de experiencia operacional. Ningún submarino soviético en 1968 podría detectar, rastrear, acercarse y atacar cualquier listado o submarinos de Estados Unidos de clase más adelante.
Medidas de seguridad en la ventilaci n de las bater como. Lecciones aprendidas del USS Scorpion:
9623.721 aspectos de seguridad de de la ventilación de la batería
6. dentro de los tanques de la batería de naves con sistemas de ventilación del tanque abierto, incluso aunque la instalación está diseñada para evitar el desarrollo de una concentración inflamable fuera de las células, hay suficiente probabilidad de fugas individuales de la célula para que sea obligatorio para evitar chispas o llamas en las inmediaciones de las cumbres de la célula.
La experiencia ha demostrado que todas las explosiones individuales han ocurrido mientras personal estaban trabajando en el tanque de batería durante la carga. Por lo tanto, las instrucciones (art. 9623.718) ahora prohibir la entrada de personal en el depósito de baterías de barcos con sistemas de ventilación del tanque abierto mientras la carga está en curso.
9623.718 inspecciones durante la carga
2. no entrar en la batería de tener sistemas de ventilación del tanque abierto durante una carga de las naves.
Si fuera necesario entrar en el pozo para hacer una inspección, asegurar la carga antes de entrar. Continuar ventilación completo sin interrupción durante al menos 5 minutos después de dejar el cargo antes de entrar en el pozo.
Mientras que en el bien personal, ventilación debe mantenerse como sea necesario para el estado de la batería. Reanudar la ventilación completa para al menos 5 minutos antes de volver a la carga.