Autor Tema: Defensa estudia la equiparación salarial de los militares a Policía y GC.  (Leído 1264 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Ahora sí que tiemblo.

Si a un Sargento de los Ejércitos se le compara con un Sargento de la Policía Local ( dicho con todo respeto) ya estamos entendiedo que nuestra cualificación y preparación es la mima. Y, eso es mucho decir, o al menos creo que dará pié para que nuestros compañeros que entren en los Ejércitos, no sean mas ...Por dios!!; Creo q se me ha ido la cabeza, pero tengo muy claro que no se me ha ido el Norte. Ojo. !! No es falta de respeto a Nadie. El detalle es que y en mi opinión, un Comisario y un Oficial creo que se parecen mucho en los estudios. Todo lo demás, es algo q no entiendo...

Perdonar q no lo entienda..

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
Pan para hoy, hambre para mañana ..Es como pienso ..!!Qué pena que sea tan Burro!!!

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
Compañeros: Tengo 60 años y casi nada me asombra. He tenido que aguantar y acatar por ley q un sargento ( salvo error de esta parte ) con un curso de 6 meses y a día de hoy sean Teniente y Suboficiales con más de 8 años de carrera y retirados aún sigamos de Subtenientes a la espera de un ascenso honorifico. A quién hay que decirle ésto..??
; .   Madre mía que mal estoy de la cabeza.  !!!!

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
Voy a intentar ser respetuoso y algo casi simpático: Creo que vivo con una mujer bastante inteligente y cuando le he dicho en su día que después de  más de 32 años en servicio activo me pasaban a retiro por discapacidad, pues me dijo. Bueno, pues no está mal porque te vas con Todos tus Derechos...

Curiosamente no me iba así, más bien  me habían despedido sin ascender a Teniente. Asunto distinto ocurría con compañeros que habían pasado a reserva con menos años servidos en activo y con menor empleo...

Esa gran mujer me dijo; Fernando, a veces uno miente para satisfacer a quien quiere y se inventan cosas, esto es, si tú fueras y estuvieras tan cualificado como tus compañeros y hubieras desempeñado tus funciones como ellos, seguro q alcanzarías ese cargo... No te preocupes, yo entiendo tu frustración, pero no debes de faltar a esos compañeros que tienen más preparación y más años servidos en actividad aunque sean más jóvenes..( hoy sigo esperando entender la ley de ese ascenso a Teniente en los mismos términos y condiciones).

Yo, Fernando, le dije que tenía razón y le di las gracias por haberme enseñado a ser humilde...

Atentamente,

Fernando