Autor Tema: Los Mossos, desaparecidos el 1-O, piden 150 millones más al Gobierno  (Leído 894 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1718
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1564
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Reitero:

Lo primero que hay que hacer es desarmar a la policía autonómica catalana, denominada moZos de escuadra.

Lo segundo, disolver dicho cuerpo.

Han dado sobradas muestras de ser un peligro para la sociedad española, amén de sediciosos.
AVE MILITES.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1718
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Pues si hay que desarmar, disolver y anular a los que con su presencia armada han consentido el golpe, que lo han dado y hemos sufrido y seguimos sufriendo, por más que miren a las nubes a ver que tiempo hace. Si es así y se está haciendo uso de la dejadez hasta que nos parezca natural que los osos vuelen y los pulpos sean animales de compañía, la cosa es grave, pues quien tiene que cumplir y hacer cumplir no lo hace muy bien que digamos. A mi por mucho menos me metían un mes y un día en disciplinario y al Sr. Tejero y compañía pues no le pagaron vacaciones en Tailandia. Hasta para esto somos los últimos de la fila.

¿Llegaremos a ver algún día a los y las promotores pro motoras del desaguisado en la carcel aunque sea la de papel.?

Los Mossos iban a quemar actas del asedio a la Guardia Civil que incriminan a los 'Jordis'
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-mossos-iban-a-quemar-actas-del-asedio-a-la-guardia-civil-que-incriminan-a-los-jordis/ar-BBIDkM0?li=BBpmbhJ&ocid=iehp

Entre tanto, llevamos 5, cinco, meses con el circo, todos los días un acto.

Y mientras, a un servidor le han subido 3 euros, que es lo que vale la carta que me han mandado, que parece pitorreo.
De la electricidad ni hablar
Del agua menos
De la gasofa tampoco ..... cesta de la compra, timofónicas, impuestos inventados por aquí, por alla, centimico de la gasofa, centimico de esto, de lo otro, impuesto sobre depuradoras de agua que , OJO al dato, se pagan antes de ejecutar la obra, chupa del frasco Carrasco ¿y si no se hace? ¿Y por que subvenciono dos veces la depuradora, y el sálvame de los bancos y que un señor que no ha cotizado tenga medicamentos gratis y que un etrarra cobre mas que un jubileta ? ...................bueno, si un servidor de municipio cobra mas que uno del Estado, pues no me extraña nada. ¿Será el principio de desmérito y discapacidad?

Sigue el circo y ya sabemos lo que decía el romano.

Que tengan buen día. Esto lo digo yo.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Delta

• Qui potest capere , capiat
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 828
  • - Has recibido: 221
  • es
Si a estos lo de pedir se les da bien....