Autor Tema: Comandante Franco: la secuencia de cómo un hombre se enfrentó a los yihadistas  (Leído 610 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1719
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1565
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Nos difunden normas para evitar dar publicidad a nuestra condición de militar para evitar ser objetivo terrorista, y a este militar lo sacan en primera plana con nombre y fotos después de haber disparado contra terroristas yihadistas. Espero que los terroristas no lo pongan ahora en la lista de objetivos a batir.
AVE MILITES.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1719
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
No les des ideas. Por si solos, nuestros queridos ayatolas no dan mucho de si. Hasta los/as inútiles/as no aptos/as tienen sillón/sillona, poltrono/poltrona y servidor tiene que emplear el poco talento que tiene en demostrar que la gallina de mi avatar, (ausente por poco), data de 1504.

De lo expuesto se deduce que los que dicen que es preconstitucional tienen razón, cachis la mar, pues en efecto, es anterior a todas ellas incluso a la Pepa y me parece que vamos por 9 incluyendo la no promulgada y dos estatutos. El águila es anterior, pertenece al Parque Jurásico, nada menos que 1504, por tanto si es franquista, ¿cuando nació el bizarro General?

:) Un saludo y no se me engrife la gente.

PD: Rectifico. La Armada ya usaba el águila en 1492
AD VTRVMQUE PARATVS