Autor Tema: CONGRESO RECHAZA PARALIZACIÓN DE RESERVA A LOS 45  (Leído 2683 veces)

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1567
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
El Congreso rechaza pedir a Defensa que paralice la salida del Ejército de los militares temporales que cumplen 45 años.

Dejo el enlace de la noticia:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-rechaza-pedir-defensa-paralice-salida-ejercito-militares-temporales-cumplen-45-anos-20180918211727.html
AVE MILITES.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Re:CONGRESO RECHAZA PARALIZACIÓN DE RESERVA A LOS 45
« Respuesta #1 en: 19-09-2018, 21:55:26 »
Sirva de leccion de lo que tiene "arrimarse" a los politicos, alguna que hace unos meses se subia a la tarima  de oradores entre vitores ayer les dio con la puerta en las narices.
Mi opinion por otra parte creo que ya la he puesto aqui alguna vez, facilidades de reincorporacion a la vida civil, si, regalo de lo que a otros nos costo mucho conseguir NO.
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1567
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Re:CONGRESO RECHAZA PARALIZACIÓN DE RESERVA A LOS 45
« Respuesta #2 en: 20-09-2018, 17:27:57 »
Sirva de leccion de lo que tiene "arrimarse" a los politicos, alguna que hace unos meses se subia a la tarima  de oradores entre vitores ayer les dio con la puerta en las narices.
Mi opinion por otra parte creo que ya la he puesto aqui alguna vez, facilidades de reincorporacion a la vida civil, si, regalo de lo que a otros nos costo mucho conseguir NO.
Totalmente de acuerdo, Baracus. Hay que primar el esfuerzo.
AVE MILITES.