Autor Tema: Fulgencio Coll: candidato a alcalde de Palma  (Leído 620 veces)

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
Re:Fulgencio Coll: candidato a alcalde de Palma
« Respuesta #1 en: 16-12-2018, 17:21:12 »
1º.- Me da miedo ver a militares retirados metiéndose en política, aunque estén retirados. Lo mismo me pasa con los jueces.

2º.- Creo que el Sr. Coll es un poco "arribista", se apuntó a ir a Irak con Aznar, se apuntó a montarle la UME a Zapatero, ahora en Vox. Muy oportunista.
AVE MILITES.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:Fulgencio Coll: candidato a alcalde de Palma
« Respuesta #2 en: 25-12-2018, 19:46:54 »
Tampoco es eso. No hablamos de puertas giratorias. Ahora soy juez, mañana político y pasado otra vez juez. Eso es impresentable, salvo aquí.

Al menos este aparte de retirado parece estar entero. Lo digo por la cantidad de "inútiles no aptos" dedicados a parlamentar, o no.

Por otra parte, repasando la calidad de los Ministros asignados a nuestro importantísimo Ministerio, a partir de la llamada Transición, la cosa no da para mucha fiesta, salvo alguna que otra honrosa excepción.

Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido escribir las "Memorias de los Ministros de Defensa", que como todas las memorias son históricas y jugosas. En realidad sería una recopilación de textos.

Por todo ello y sin entrar en mas profundidades que el 24 C.E. (la presunción de inocencia) a mi no me parece nada mal y es su derecho. No solo valemos para marcar el paso y lo sabéis. A ver cuando nombran a un militar Ministro. Los ha habido muy buenos.

Feliz Navidad
AD VTRVMQUE PARATVS