Autor Tema: SUBVENCIONES BOD 09ABR10  (Leído 4616 veces)

Desconectado juanico

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 308
  • - Has recibido: 38
SUBVENCIONES BOD 09ABR10
« en: 11-04-2010, 20:02:58 »
Buenas tardes compañeros,  en el BOD del viernes 09ABR10, se conceden las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2010, en el cual se conceden a 117 proyectos, subvenciones por importe de (723.300 €) ¿Dónde está la crisis?. Una de las ayudas de 2000€ ha sido para la Asociación de Militares Españoles por un proyecto de la música militar a través de los grandes compositores ¿Cómo no?.  Está claro cuál es la Asociación de los supermegaguays. Me gustaría ver cuánto le daban a AS-FAS o AUME.

Desconectado Hastío-Desazón

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 6
  • - Has recibido: 27
  • 00
Re: SUBVENCIONES BOD 09ABR10
« Respuesta #1 en: 11-04-2010, 20:09:58 »
Buenas tardes compañeros,  en el BOD del viernes 09ABR10, se conceden las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2010, en el cual se conceden a 117 proyectos, subvenciones por importe de (723.300 €) ¿Dónde está la crisis?. Una de las ayudas de 2000€ ha sido para la Asociación de Militares Españoles por un proyecto de la música militar a través de los grandes compositores ¿Cómo no?.  Está claro cuál es la Asociación de los supermegaguays. Me gustaría ver cuánto le daban a AS-FAS o AUME.

¡OJO! ... que una de las condiciones para solicitar las subvenciones por parte de asociaciones militares, es que estas no sean de carácter reivindicativo... ¿lo es AME? ¿Si? ¿No?... habría que mirar sus estatutos, por que de ser así el año que viene a pedir ASFAS su parte de tarta.
Romper vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad.
Exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser.
Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo.
Richard Bach (Escritor y piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense)

Desconectado ESPARTACUS

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 32
  • - Has recibido: 97
« Respuesta #2 en: 12-04-2010, 19:24:32 »
Bueno pues aqui estan sus estatutos

http://www.ame1.org/depot/estatutos.pdf

je,je.........me callo.............

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #3 en: 29-04-2011, 23:58:04 »
Pues hoy mismo, en el BOE, sale la reracion de subvenciones

http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/29/pdfs/BOE-A-2011-7673.pdf

Orden DEF/1073/2011, de 14 de abril, por la que se conceden las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas correspondientes al año 2011.

com datos curiosos, al margen de Universidades, fundaciones, clubs y algun particular..., alguna asociacion del tipo " profesional", ha optado a esas subvenciones

Nº PROYECTO NIF/CIF SOLICITANTE 004\01 G64458391 Asociación ASASVE Portal de internet para la difusión de la Cultura de Defensa
CANTIDAD CONCEDIDA 4.500,00 €
TÍTULO DEL PROYECTO ASASVE Portal de Internet
PUNTUACIÓN  93

Nº PROYECTO NIF/CIF SOLICITANTE 047\03 G83647628 Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa  Nacional. ADALEDE
CANTIDAD CONCEDIDA 3.000,00 €
TÍTULO DEL PROYECTO Realización de una jornada de debate en el CESEDEN en el mes de mayo de 2011 sobre el tema "La enseñanza en materia de Defensa y Seguridad en el sistema
educativo español"
PUNTUACIÓN  82,5
http://www.adalede.com/          Me gustaria ver los requisitos pra entrar en esta asociacion

Nº PROYECTO NIF/CIF SOLICITANTE 066\01 G79183935 ACIME (Asociación de caballeros Inválidos y Mutilados Militares de España)
TÍTULO DEL PROYECTO III seminario internacional de discapacidad militar. Amenazas contempóraneas y discapacidades emergentes. Diferentes funcionalidades y sinergia estratégica.
PUNTUACIÓN  75,2 3.000,00 €
SUPLENTE Nº 2
PROPUESTO EN CALIDAD DE SUPLENTE
SUPLENTE Nº 6
PROPUESTO EN CALIDAD DE SUPLENTE

Pero estos no son........??????

........... Una asociacion Profesional???
entonces nosotros ......??

Yes, We CAN...

pero mi pregunta es....

o sea, que tenemos pasta de sobra para financiar blog como este,
http://espaciocusachs.blogspot.com/  

que no le quito yo el merito que pueda tener... ( el caso es que el nombre del autor me suena) .....

Pero no lo de los trienios, parado por que no hay dinero......   que me lo expliquen
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #4 en: 30-04-2011, 00:35:11 »
¡Nosotros tambien podemos! ¿Porque no? Debemos exigir tambien lo mucho o poco que nos corresponda.
¡Que yo sepa España es rica, y sigue siéndolo!, pues desde que los Reyes Católicos han reinado, todavía hay dinero, a mi modo de ver mal repartido.
Esta España tiene a mi modo de ver y entender mucha falta de educación y solidaridad.
No quiero polimizar, pues cuando me caliento no dejo títere con cabeza, pero sigo diciendo que no somos Pais sério.
La seriedad quiero dejar bien claro que va intrínseco en la persona y con esto quiero dejar bien claro y aparte a todo tipo de partidos políticos que a mi modo de ver (lo dire claramente son todos perros con diferentes collares).

Voila.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Bonifaz

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 264
  • - Has recibido: 426
  • por tierra y por mar
« Respuesta #5 en: 30-04-2011, 12:34:05 »
Hola a todos:

Estoy leyendo el post y no puedo sino sentir una cierta ironía....

Creo que AS-FAS podía hacer una "ponencia", "seminario" o "jornada de debate" sobre el tema: "el arte de la picaresca en la España del Siglo XXI".  Creo que podíamos empezar por la definición de pícaro : "m. y f. Tipo de persona astuta, procedente de los bajos fondos y que vive de engaños y acciones semejantes, que figura en obras del género de la novela picaresca y de otros de la literatura española: Los pícaros servían a muchos amos". También podríamos seguir con sus sinónimos: "arrastrado - cachafaz - bribón - galopín - novela - picaresco - picarón - pillo - sinvergüenza - travieso - tunante - tuno ".

¿Creeís que nos convertiriamos así en unos pícaros más de la actual vida social española, dentro de la cual podemos englobar la militar (sobre todo dado el nuevo sistema de evaluaciones para el ascenso),y así poder llenar nuestras arcas, hacer amiguetes, tener "relaciones",etc, etc.?

Lo digo porque como pretendamos obtener una subvención por el único hecho  de intentar llevar la figura del Suboficial al reconocimiento de la sociedad y tratar de colocarla en el lugar que le corresponde, creo que nos vamos a comer un "mojón".

Yo, apuesto por la jornada de debate, y al final, verdejitos incluidos, jejeje.

"Adaptarse o morir"

Salu2

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #6 en: 30-04-2011, 13:08:59 »
Estimado amigo Bonifaz:

Creo que entre los sinónimos de pícaro te has dejado uno atrás:  GANDALFITO.
 También podiamos incluir el de "porta-objetos ajenos en las FAs" pero eso lo podriamos dejar para otra ponencia, para las subvenciones del 2012.

Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.