¿Dónde está la bolitaaaaaaaaaaa? es lo que dicen los trileros. Aquí sustituyo la bolita por los test, las mascarillas, los trajes protectores, las gafas. ¿Donde están? Yo no lo se a pesar del empacho de Puerrot que llevo. Lo que si sabemos o suponemos con bastante posibilidades de acierto es donde están los trileros. Manda C*@0#%$, 45.000 muertos y trileando que es gerundio, y siguen.
50 días trayendo los test (comprobador en castizo), las mascarillas lo mismo, encima las requisan cual estado de excepción. Requisan las buenas, y luego sueltan por ahí las defectuosas.
¿Se acuerdan cuando nos reíamos de que en China Comunista detuvieron a dirigentes pon afanar mascarillas en los hospitales a personal médico? . Eso los chinocomunistas, aquí todavía no se ha detenido a nadie. Empresas fantasmas, intermediarios, empresas sin experiencia, el amiguete, el conocido, el amigo del conocido.
Material a los militares? pero si procuran que pasemos desapercibidos, invisibles. Nada, nada, un pañuelico estilo baturro de braga(tapabocas para los mas finos) y listo. La de mascarillas que se han ahorrado ellos y la de ataudes que hemos pagado nosotros.
Bueno, espero que los amigos de la censura que andan sueltos y molestando que es lo suyo, si molestar molesto, pues que esperen a que se abra la veda de los tiempos administrativos y judiciales.
Ya tienen entretenimiento.