Autor Tema: Se prohibe chatear. ¡arrrr!  (Leído 1635 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1734
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Se prohibe chatear. ¡arrrr!
« en: 06-01-2021, 22:05:08 »
   Bueno, no es esa la voz reglamentaria "ar" sino "mar" pero como hace tiempo que nos pasamos las normas por donde a cada uno le pete o le peta, me voy a permitir la licencia literaria

La cuestión está en que los jubiletas no podemos chatear y si lo hacemos le tenemos que pedir permiso a esta señora que no para de perder pleitos por la aplicación caprichosa del Ordo Iodiciorum (que fino me ha quedado, oigan) Menos mal que es licenciada y docta en la materia. Más, una vez conseguido tal permiso, tenemos que sortear los ojos vigilantes del señor ese que en lugar de controlar pateras se dedica a "apatrullar" el éter como los klingon. En fin, que vamos a tener patrulla celestial de puntiagudas orejas, a lo que se ve.

Ya metidos en el asunto y aún no perteneciendo a los peligrosos chateadores o wasapeadores ¿Qué les van a hacer por sus terribles fechorías? ¿Les aplicarán el Código de Justicia Militar, los Diez Mandamientos, la Sharía acaso?

Cabría saber en que situación administrativa se encuentran. Ya les adelanto que hay alguna pequeña incoherencia legislativa.

¿En base a que, van a ser perseguidos esos bizarros escritores?
   Por ser antiguos milites no, pues conculcaría el artículo con mas jurisprudencia y doctrina de la Constitución. El 14, del que tanto se habla y nada se entiende. Se condena a militares (inactivos) por opinar pero no se condena a políticos (activos estos), que no estadistas, por lo mismo. Claro, esos son impunes y aquellos no. Pues que bien Excelencia ni con Franco vi cosa igual.

Se dice que dice que: "Nadie tiene derecho y menos quienes en su día vistieron el uniforme de las Fuerzas Armadas, a perjudicar el inmenso prestigio que tienen nuestros Ejércitos, ……"  En efecto, de eso ya se encargan ustedes, servidor  todavía se acuerda de Iraq y Somalía. Eso por no remontarnos al Sáhara, que tantos problemas trae y traerá.

También aquello de "Una insignificante minoría, que sólo se representa a sí misma, que busca una publicidad y un protagonismo, que ni merece ni tiene, y que cuestiona irresponsablemente las bases de la convivencia en España, solo merece el rechazo más absoluto, por su intolerancia, sus delirios y su total alejamiento de los valores castrenses" O sea, han tenido esos supuestos valores durante mas de 40 años en los cuales ustedes han gobernado mayormente y ahora ya no. Ahora son intolerantes, deliran y son irresponsables. Mire, en eso tiene razón, en lo de la irresponsabilidad, pues en efecto, retirados ya no la tienen.

Digo yo, que si son tan insignificantes ¿para que dan tanto bombo y platillo al tema? ¿Quién busca publicidad?

Yo desde luego pienso seguir wasapeando que es gerundio y chateando hasta que me fumiguen y si alguien me quiere el diente incar, le ruego me aplique la ficción jurídica del romano.

¿Que habremos hecho los militares para que nos toque bailar siempre con la más fea?  Servimos y nos usan para todo, lo mismo para un roto que para un descosido.

Que tengan todos buen año o al menos mejor que el pasado, aunque difícil sea es mi deseo y parafraseando al escritor, aunque no lo sea. Aquí está D. Juan Tenorio, para quien quiera algo de el. Un saludo.

AD VTRVMQUE PARATVS