Se venia venir esta cacicada contra nuestra Escala.
Supongo que se estara preparando,por la Asociación, un informe detallado denunciando esta falta de "sensibilidad" por parte del Gobierno,aportando mas facilidades y plazas a la Escala de complemento que a la promoción interna,amen de otras prerrogativas que ya vienen expuestas en las respuestas de los foreros.
Esto deberia salir a la calle,deberia leerse en los Medios y deberia hacerse notar la indignación por tanta "tomadura" de pelo ante nuestro propio Colectivo.
Desde la aparición de la fatídica ley 17/89,( y siguientes),que elaboró un impresentable "Gandalfito",personaje que sigue danzando por el Ministerio a sus anchas.... en la cual se cebo gratuitamente contra el colectivo de Suboficiales, hasta la actualidad se han sumado una considerable normas llenas de incoherencias e injusticias por las cuales quieren arrinconar y condicionar la carrera o trayectoria del Suboficial para siempre...y lo que es peor lo estan casi consiguiendo.
Aumento considerable en la edad de salida por promociones,vegetación en los diversos empleos,desanimo y desmotivación,escaso personal en muchas especialidades y a la postre las perdidas de dichas especialidades para convertirnos en un unica Escala y/o "Cuerpo",y es que.........valemos "pá tó....".
A mi mente me viene como un grupo de Suboficiales recurrierón la ley DE LA CARRERA MILITAR,incluido Contencioso-Administrativo de la 17/89 y ya sabeis la contestación,no hubo nada quehacer...y sin embargo un grupo de Oficiales de la Superior,creo que de la Armada ya tienen la "inconstitucionalidad" ganada en la Audiencia Nacional,ahora les falta el Tribunal Constitucional...que curioso...antes NO y Ahora SI...es INAUDITO.....
Los Suboficiales,son como la Bandera Española que algunos nos quieren tanto que mejor guardarla en casa no vaya a ser que otros puedan creer que somos "suficientemente" necesarios y ya se sabe...mas vale cerrar la boca,mirar hacia otro lado y asentir o reir si el Jefe lo estima necesario....¡Porka Miseria...de época "democratica" (eso es lo que nos venden) que me han impuesto por sus coj....
Entre el mayor ejemplo para esta reflexión es tenerte que leer el Anteproyecto de Derechos y Deberes por el que aparece:
"El militar, haciendo uso de su condición, no podrá expresar públicamente ni difundir por ningún medio opiniones o críticas relativas a decisiones de los poderes públicos, de los tribunales de justicia y de las autoridades o mandos militares".
Definitivamente lo subrayado por mi,es de una libertad,pluralismo y tolerancia que buscados estos sinónimos por la palabra Democracia me dejan anonadado por tanta sensibilidad mostrada por nuestros Gobernantes y Mentores.
Por cierto los antónimos de Democracia,vamos lo contrario, son autocracia, dictadura, tiranía...Saquen sus propias conclusiones.
Por cierto,seguiremos por aqui.