Autor Tema: Hay que armar otro pollo  (Leído 5667 veces)

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
Hay que armar otro pollo
« en: 28-04-2010, 19:24:09 »
Leyendo por otros foros he leido lo que escribe el compañero canijo que transcribo más abajo porque la idea me parece cojonuda. Las reuniones reivindicativas en Madrid están ya muy trilladas (por todo el mundo), cada dos por tres hay una manifestación de algún colectivo y la opinión pública está ya bastante insensibilizada al respecto. Es hora de innovar dando por el culo lo más fuerte posible.
Ojo al dato:

"Estimados compañeros, creo que hemos avanzado mucho, mas de lo que imaginaba. En todo este tiempo pienso que somos moneda de cambio para los distintos gobiernos . Pienso que todos los politicos nos han utilizado tanto en la oposición, como cuando han gobernado, el PP que si tal (8 años y no hicierón nada), el PSOE que yo no se que (casi 8 años y nada, reformas muy light).
Cuando hemos realizado una manifestación hemos salido en todos los Periódicos y medios de comunicación nacionales. 1 dia, 2 dias y al 3er dia cualquier noticia de futbol, pase de modelo, crisis, etc. rellenan mas espacio en los informativos que nosotros.
Aunque no me guste lo que estoy diciendo, nosotros los militares, sea de la categoria que sea le importamos a la sociedad nada.
España ha evolucionado, es increible pero en el EJERCITO de un pais democratico y LAICO vivimos anclados en el pasado.(ojo en el pasado no había derechos para España entera, pero un SOLDADO podía ser CAPITAN).
Necesitamos ser como los Guardia Civiles ,como minimo, que la Tropa que es la base de cualquier EJERCITO cobre lo suficiente para mantener a su familia alejada de la economia de subsistencia. Es de verguenza cerrar un CUARTEL y mandar a un tio con mil euros , hipoteca , mujer e hijos a la otra punta de España. Con un sueldo digno que cubra todas las necesidades y una carrera militar, lenta pero eficaz se nos acabaría todos los problemas.
En mi humilde opinión deberiamos de concentrarnos JUNTO A GIBRALTAR, que saliesemos en todos los medios internacionales y europeo y esta GENTUZA DE POLITICOS Y GENERALES nos mirarian de otra manera.

"Al Gobierno que tenemos, a los que hemos tenidos y a los que tendremos solo les interesan su proyección internacional.
Todos se quieren hacer la foto con BUSH, OBAMA . Tanto la derecha como la izquierda pero al final salen en la foto.

Quien gana "los de siempre", los Generales y sus hijos. Todo el Ejercito gira a la disciplina y austeridad de ellos. Mientras que la tropa y suboficiales se dejan la vida ya no digo en AFGANISTAN si no en la carretera diariamente, el gasoil, el coche, la ruedad , etc etc. Mientras que ellos nuestros JEFES los disciplinados y austeros tienen unos privilegios que no es normal, coche, casa, pasta, tarjeta CEPSA, comilonas, cafe etc. etc. etc. solamente les queda que se les otorgue el derecho de pernada.

Hoy en día las distancias son cada vez mas cortas. Pero la repercusión internacional que daría una manifestación junto a GIBRALTAR, sería estupendo. Los medios de comunicación locales de GIBRALTAR estarian dias, meses y años hablando de ello.
La gente a traves de las asociaciones se podria concentrar en SEVILLA, MALAGA, ciudades con AVE y despues en AUTOBUS una hora y media hasta GIBRALTAR.
En el CAMPO DE GIBRALTAR hay un GOBERNADOR MILITAR (UN GENERAL), hay varias Unidades que pueden tener en torno 1000 personas, RONDA esta a una hora y media, SEVILLA con bastante personal a una hora y media, CEUTA con muchos militares y familiares (en CEUTA el PAN lo da la mili) está a 45 minutos, SAN FERNANDO Y CADIZ a una hora con media ARMADA, LA UME de MORON, ARMILLA de GRANADA, base aerea de MALAGA, ROTA. Cerro Muriano a 5 horas etc.
Todos los días se hacen colas kilometricas para entrar en GIBRALTAR y en particular los SABADOS y DOMINGOS que hay turistas de todo el mundo.

Hay que salir a la calle, y que el mundo y europa sepan como nos trata.

MANIFESTACIÓN EN FRENTE A GIBRALTAR."

- A MI ME PARECE UNA GRAN IDEA, YO ME APUNTO >:( >:( >:( >:(
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
Re: Hay que armar otro pollo
« Respuesta #1 en: 28-04-2010, 21:40:27 »
No se si en gibraltar o en zaragoza pero creo que si no hay respuesta rápida del Ministerio a las cuestiones que nos afectan habrá que hacer saber nuestro malestar. Es increible cada vez noto peor a la gente y llevo 30 años aqui. EN 1980 pensaba que todo iria a mejor JA JA y JA.

saludos
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #2 en: 28-04-2010, 22:09:16 »
Me parece una muy buena idea lo de Gibraltar; me apunto a ella con ilusión.

Te has ganado el sueldo de la semana, compañero "Cat ".

Un cordial saludo.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Agisgran

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 23
  • - Has recibido: 51
« Respuesta #3 en: 28-04-2010, 23:19:48 »
Efectivamente, el tema es innovar y llamar la atención por que bien es cierto que en Madrid con tantas manifestaciones ya no surten el efecto deseado.Me parece una buena idea  ;D

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #4 en: 28-04-2010, 23:24:49 »
Muchas gracias Francisco I, pero la idea, argumento etc..., es todo del compañero canijo, yo simplemente me he limitado a traerla a éste nuestro foro para procurarle el debido conocimiento que a mi entender se merece.
No hay que olvidar que Gibraltar es por sí mismo un "punto caliente" a nivel político, que los gobiernos implicados tratan de mantener tranquilo. Cualquier suceso que turbe esa tranquilidad puede convertirse en un acontecimiento de gran magnitud, si se maneja convenientemente, a un nivel que traspasa nuestras fronteras. Esto mismo puesto en Madrid dura dos o tres días, pero la repercusión que puede tener si se hace en la verja de Gibraltar puede ser memorable, (se estarían arrascando hasta dejarse el jopo en carne viva ;D ;D ;D ;D ;D ).
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado pablogo

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 18
« Respuesta #5 en: 29-04-2010, 07:28:38 »
     Creo que estoy plenamente de acuerdo, está claro que estan pasando olimpicamente de nosotros, y a los hechos me remito, vease le promocion interna?????, hay que darles donde les duela, y hacer ver que no estamos dispuestos a seguir en la misma actitud pasiva y conformista, sino que si hay que actuar lo haremos donde y como sea y veremos quien esta disouesto a arriesgar mas, al fin y al cabo nosotros ya lo hemos perdido todo, en estos momentos a nosotros solo nos queda ganar, poco o mucho, pero ellos en cambio tienen mucho que perder.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #6 en: 29-04-2010, 08:38:54 »
Todas las acciones propuestas se verán muy reforzadas si detrás de las asociaciones se pone todo el colectivo de afectados, que somos muchos. Todo lo que no pase por asociarse y llegar a una cantidad  de socios que por su elevado número pueda  llegar  a asustarles, es pólvora mojada y ellos lo saben perfectamente y por eso no se mueven.

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #7 en: 30-04-2010, 11:30:40 »
Una idea estupenda, yo me apunto.
También es cierto lo que dice Zapatrans, mejor cuantos más seamos.  ;)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #8 en: 11-05-2010, 22:57:54 »
¿Qué pasa con ésta idea ?  Parece que no se le está dando la importancia que tiene; ¿ o sí ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Michi

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 15
  • - Has recibido: 17
  • es
  • ¿ que hemos hecho para merecernos esto?
« Respuesta #9 en: 13-05-2010, 16:50:13 »
Yo me apunto, desde ya.

" ¡A por ellos que son pocos y cobardes! ". :'(
La razón y la ley son sinónimos.

John Dewey (1859-1952 ) Filósofo estadounidense.