Autor Tema: Vacantes. Dudas Evaluacion  (Leído 3114 veces)

Desconectado miguelluke

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
Vacantes. Dudas Evaluacion
« en: 18-08-2011, 21:20:02 »
Estoy evaluado para el ascenso a BGD.  este año ascienden 497 pero estoy fuera de ese nº en las ultimas vacantes que salieron en el BOD. he pedido 4 de BGD.

pero mis compañeros me dicen que no puedo pedirlas ya que aunque este evaluado no asciendo este año.

que puedo pedir de SGT1º  y de BGA-SGTO!º   pero  del empleo superrior no.

en el BOD salio que del 1 al 497 solo podian pedi la vacante del empleo superior BGD.  eso lo tengo claro pero yo no estoy dentro de los 497.

Tengo dos Preguntas  una es que si puedo pedir la vacante de BGD. y si es asi.
hay un plazo para pedirlas una vez pase el plazo  se respetara la antiguedad de cada uno.

me explico : yo soy mas antiguo que un SGTO1º en el momento que se pide esa vacante pero como hasta que salgan publicadas el ha ascendido a BGD y yo no.
ya que  el es de la XIX y yo de la XVIII  pero en el momento de pedirla somos los dos SGTO1ºs  y yo soy mas antiguo.
la vacante  sigue siendo para el mas antiguo en el momento de la peticion,
o se la dan a el por haber ascendido antes de que se publiquen los destinos.

gracias de antemano a todos, saludos

Desconectado machine gun

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 188
  • hr
  • "Peritia peritis "
Re: Vacantes. Dudas Evaluacion
« Respuesta #1 en: 18-08-2011, 21:52:25 »
Si tu número previsto de ascenso es superior al que pone al final de las vacantes en un cuadrante, no puedes pedirla. En el proceso de concesión de vacante se respeta la antigüedad, primero los que ya son brigadas y después los del empleo inferior por la antigüedad en dicho empleo no por el numero previsto de ascenso.

Un saludo.
"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

General Patton.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #2 en: 18-08-2011, 23:28:40 »
y por que no echas un ojo a lo escrito

por ejemplo , el dia 21JUL salieron vacantes y con coletilla

PERSONAL EVALUADO PARA EL ASCENSO:
1. Excepto en los casos contemplados en los artículos 7.5, 14.7 y 19.1 del Real Decreto 456/2011 del Reglamento de Destinos del Personal Militar Profesional:

Spoiler (hover to show)

a) No podrán solicitar vacantes de su mismo empleo, pudiendo sólo solicitar vacantes del empleo superior el personal evaluado y declarado apto para el ascenso al empleo superior, relacionado en Resolución 564/08593/11, de 02 de junio de 2011 («BOD» n.º 110), Resolución 64/09482/11, de 16 de junio de 2011 («BOD» n.º121), Resolución 564/09677/11 de 16 de junio de 2011 («BOD» n.º 124), Resolución 564/10462/11 de 01 julio de 2011 («BOD» n.º 132), y modificada por Resolución 564/09678/11 de 21 de junio de 2011 («BOD» 124 de 27 junio de 2011), con número orden de clasificación igual o anterior al:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

b) Podrán solicitar vacantes del empleo superior, el personal evaluado y declarado apto para el ascenso, con número de escalafón incluidos en Anexo II de Resolución 564/05589/11, de 07 de abril de 2011 («BOD» n.º 71, de 12 de abril de 2011).
Se tendrá en cuenta a efectos de cumplimiento de condiciones para el ascenso, lo dispuesto en la Instrucción 8/2010 de 1 de marzo del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra ( «BOD» número 51, de 16 de marzo de 2010).

_________

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #3 en: 19-08-2011, 02:37:14 »
y por que no echas un ojo a lo escrito

¿Para qué.......si después, tu o Machaka (u otro) dáis la respuesta adecuada?
QUE COMODONES NOS ESTAMOS HACIENDO  :-*
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....