Gracias TAPIOCA y JOMITA39. La verdad es que no me siento tan mal con mis 27 tacos. De hecho, me ha gustado tanto que esta es la segunda vez que los cumplo.

TAPIOCA, me refería a LABARRA y ARAGÓN, que hicieron grande a España.
Bromas aparte, a quien se presente por estos lares (Madrid, Madrí, Madrit, El Foro, la Villa y Corte o como quieran llamarla)
Y AVISE CON ANTELACIÓN para que me pueda tomar el día libre, le prometo una jamada en condiciones regada por buenos caldos. Todo por cuenta de la casa.
Si prefieren la comida 'chez FIL', les proponemos un gazpacho suave, sabroso y bien tamizado, aderezado con daditos de sandía, como antesala de un bacalao a la vizcaína de los de verdad, con la salsa elaborada con pimientos choriceros y ni un átomo de tomate. De esos que sólo se sirven en los restaurantes de lujo. También disfrutarán de una amplia selección de vinos.
Y si logramos liar a mi santa para que cocine, descubrirán ustedes lo que es el néctar de los acrotópodos. Carrilleras al chocolate, codornices a las uvas, bacalao dourada... (Acabo de cenar y casi vuelvo a tener hambre).
Eso sí, no me formen grupos. No se aceptan unidades por encima del pelotón.
A ver SUSIR600, tómele el nombre a aquel del fondo, el del bigote, el que se está riendo.
Un saludo.
PD. Hoy he tenido el placer de compartir mesa y parte de una tarde con uno de ustedes. Ha sido una gran experiencia. Mi esposa y yo hemos quedado encantados.