Autor Tema: VACANTES  (Leído 4228 veces)

Desconectado almogrote

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 73
VACANTES
« en: 11-05-2010, 18:46:05 »
¿Porque en algunos Cuarteles Generales las vacantes son de todas las armas, sin embargo en otros solo salen para infanteria? no tengo nada en contra de los infantes, pero creo que todos somos iguales, y no es justo que gente más moderna se coloque antes que uno más antiguo,  ¡son oficinas, porque tienen que ser de infanteria!.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Re: VACANTES
« Respuesta #1 en: 11-05-2010, 21:22:54 »
¿Porque en algunos Cuarteles Generales las vacantes son de todas las armas, sin embargo en otros solo salen para infanteria? no tengo nada en contra de los infantes, pero creo que todos somos iguales, y no es justo que gente más moderna se coloque antes que uno más antiguo,  ¡son oficinas, porque tienen que ser de infanteria!.

¿Especifica en cuales y de que empleos?
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
« Respuesta #2 en: 11-05-2010, 22:06:31 »
Pensando de manera lógica y con las contestaciones que suelen darnos, lo digo por la contestación que dieron cuando se les preguntó ¿porqué a los oficiales el 80% de la dieta y al Suboficial el 55% para el mismo curso? es muy fácil creo que en los Cuarteles Generales hay una gran concentración de  Generales por centímetro cuadrado y hasta ahora para llegar a General el ser de Infantería era una de las principales bazas, como no los suboficiales que ellos han conocido son de Infantería, luego es lógico que se rodeen de ellos porque hablan en el mismo idioma.
Ellos son los que deciden y los que tienen el mando como no, el Infante  ¿Comprendes? espero que llegues a entenderlo en esta Institución tenemos muchas normas leyes etc. pero siempre hay alguien por encima de todo eso.
La igualdad no existe fuera, cuanto menos dentro por eso es que nos asociamos, para hacer fuerza e intentar tener peso específico, a que esperas únete a nosotros.
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado ODIN

• Nadie es mas que tú. Pero tu no eres mas que nadie.
  • Esporádico
  • :
  • - Has dado: 239
  • - Has recibido: 15
  • Nunca entenderé a los humanos...
« Respuesta #3 en: 12-05-2010, 09:17:39 »

Soy infante. Y he visto tambien personal de Caballería en CG,s de infantería. ¿Por qué? ... Ah... Los caminos del mando son "inexcrotables"  ;)
Los tenemos en frente, a retaguardia y a los flancos... Esta vez no se nos escapan, los tenemos rodeados.

Desconectado stuka79

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #4 en: 22-05-2010, 13:59:55 »

Por lo menos tú puedes optar al algunas en cuarteles generales. Los Tlecos, electrónicos, armamento, automoción,etc... no pueden optar a ninguna de las que ponen SESP, siendo ya todos del mismo cuerpo. Y eso por qué...ahh....pues porque al mando no le da la gana y ya está, así de fácil.

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 15
  • bf
« Respuesta #5 en: 22-05-2010, 15:00:16 »
Por lo menos tú puedes optar al algunas en cuarteles generales. Los Tlecos, electrónicos, armamento, automoción,etc... no pueden optar a ninguna de las que ponen SESP, siendo ya todos del mismo cuerpo. Y eso por qué...ahh....pues porque al mando no le da la gana y ya está, así de fácil.

Eso es la famosa coletilla 72, al que le ha caido este estigma, solo puede optar a vacantes de su especialidad y a alguna genérica (de momento agotadas) de esas LD, que las puede pedir todo el mundo, APL incluidos, (dicho esto sin maldad), eso sí para las evaluaciones vamos todos al mismo saco.

:-\
La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Conectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #6 en: 22-05-2010, 18:46:41 »
yo ya tengo la demanda a la Audiencia nacional de 13 folios sobre el tema, y recuerdo, que fui colgando en este foro y en el antiguo, todo el proceso de las vacantes AEO-AET

asi es que, como se dice en algun foro de por aqui, Tenemos lo que nos merecemos,

el que no lo ha solicitado y recurrido,

ahora viene con quejas???       MEJOR EN LA BARRA DEL BAR
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago