Autor Tema: Los del Grupo A1 de la Administracion general se quejan  (Leído 3997 veces)

Desconectado El Quijote

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 60
  • - Has recibido: 196
  • st
He leido un documento de queja de FEDECA, que es una asociacion de funcionarios del nivel superior de la administracion general. En lineas generales dicen que los culpables de que la situacion economica en España sea critica no somos los funcionarios, sino la mala gestion del gobierno.
Hace hincapie en el excesivo gasto de las administraciones, las subvenciones sin control, la duplicidad de competencias entre administraciones. Dice que el reducir el sueldo de un colectivo en concreto no es solucion, que se debe adoptar un incremento de impuestos regulado en nuestro sistema fiscal; asi todos contribuiriamos en justa medida a solucionar el problema.
Estoy de acuerdo en sus quejas y si no fuera porque soy militar, y del grupo A2, ya me estaria poniendo en contacto con ellos para ser el socio 15001. Pero claro, tengo deberes, pero escasos derechos. Imagino que algun dia tambien se nos quitara el derecho de escribir en los foros, siempre que no sea para venerar las cualidades de nuestros mandatarios.
Me uno a cualquier reivindicacion para que no me toquen el sueldo. Que pague mas quien mas tiene, osea bancos, empresas multinacionales, actores de la ceja y demas colectivos que son capaces de vender a su madre con tal de ganar un euro mas.
Sr. Bono, si no llega a ser por ti, y por aquelle subidilla de sueldo que nos concediste, ahora estariamos en el umbral de los mileuristas. Gracias por ese hecho y por el talante que tienes como presidente del congreso. Y lo digo de verdad, me cae bien este manchego.

Adjunto la pagina donde viene la noticia, y el archivo para el que pueda descargarlo.

http://estaticos.expansion.com/estaticas/documentos/2010/05/comunicado%20fedeca%20medidas.pdf

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
Re: Los del Grupo A1 de la Administracion general se quejan
« Respuesta #1 en: 21-05-2010, 08:59:57 »
Pues todavía habrá que decir "virgencita,virgencita, que me quede como estoy" ya que el hecho de pertenecer al grupo A2 es algo "transitorio" para los suboficiales, a tenor del Artículo 9 de la Resolución de 21 de Junio para la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público en el ambito de la Administración Pública.

"Transitoriamente, los Grupos de clasificación existentes a la entrada en vigor del Estatuto se integran de forma automática en los Grupos de clasificación profesional de funcionarios previstos en el artículo 76 del EBEP, de acuerdo con las siguientes equivalencias:

Antiguo Grupo A: Subgrupo A1.
Antiguo Grupo B: Subgrupo A2.
Antiguo Grupo C: Subgrupo C1.
Antiguo Grupo D: Subgrupo C2.[/i]
funcionario de carrera.

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos
supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las  características de las pruebas de acceso.

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

Como véis, el "futuro" grupo B es el que nos espera( o puede esperar) de acuerdo a lo expuesto en el mencionado artículo 76 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de acuerdo con la titulación equivalente que nos quieren dar desde las alturas.

Así que "no sonrías que mañana será peor". ;)

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
« Respuesta #2 en: 21-05-2010, 20:48:44 »
He leido un documento de queja de FEDECA, que es una asociacion de funcionarios del nivel superior de la administracion general. En lineas generales dicen que los culpables de que la situacion economica en España sea critica no somos los funcionarios, sino la mala gestion del gobierno.
Hace hincapie en el excesivo gasto de las administraciones, las subvenciones sin control, la duplicidad de competencias entre administraciones. Dice que el reducir el sueldo de un colectivo en concreto no es solucion, que se debe adoptar un incremento de impuestos regulado en nuestro sistema fiscal; asi todos contribuiriamos en justa medida a solucionar el problema.
Estoy de acuerdo en sus quejas y si no fuera porque soy militar, y del grupo A2, ya me estaria poniendo en contacto con ellos para ser el socio 15001. Pero claro, tengo deberes, pero escasos derechos. Imagino que algun dia tambien se nos quitara el derecho de escribir en los foros, siempre que no sea para venerar las cualidades de nuestros mandatarios.
Me uno a cualquier reivindicacion para que no me toquen el sueldo. Que pague mas quien mas tiene, osea bancos, empresas multinacionales, actores de la ceja y demas colectivos que son capaces de vender a su madre con tal de ganar un euro mas.
Sr. Bono, si no llega a ser por ti, y por aquelle subidilla de sueldo que nos concediste, ahora estariamos en el umbral de los mileuristas. Gracias por ese hecho y por el talante que tienes como presidente del congreso. Y lo digo de verdad, me cae bien este manchego.

Adjunto la pagina donde viene la noticia, y el archivo para el que pueda descargarlo.

http://estaticos.expansion.com/estaticas/documentos/2010/05/comunicado%20fedeca%20medidas.pdf

No me cabe la menor duda que con esa veneración al Sr. Bono, eres un verdadero Quijote, de lo contrario, te podíamos tildar de otra cosa que dirían los de Cádiz.......y que rima con Quijote.

Un saludo

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #3 en: 22-05-2010, 01:58:29 »

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo

B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior
.

Como véis, el "futuro" grupo B es el que nos espera( o puede esperar) de acuerdo a lo expuesto en el mencionado artículo 76 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de acuerdo con la titulación equivalente que nos quieren dar desde las alturas.

Así que "no sonrías que mañana será peor". ;)

.

Somos muchos  desde la entrada en vigor de la Ley 7/2007 y con el plan Bolonia, los que sospechamos que lo que dices del grupo (B) es más que posible que se materialice cuando les salga de ahí mismo a quien todos sabemos (políticos y cúpula militar).

Quien tenga dudas al respecto, que lea la proposición que AME ha hecho de la reforma de la LCM,un compañero la ha  colgado en este foro en otro apartado, incluye esa opción de (Suboficiales al grupo B) y ya sabemos a quien representa AME.

Me temo,también que con la ley de DEBERES y derechos que pretenden colarnos, a nuestro compañero EL QUIJOTE y a todos,legalmente nos cortarán la alas  (otra cosa es que sigamos haciéndolo) para escribir y criticar en foros a nuestros políticos y jefes.

Por otra parte me temo QUIJOTE compañero que te toca igual que a todos nosotros solo el derecho al pataleo,porque  a los colectivos Cejateros, sindicalistas verticales vendidos al gobierno que les llena el buche a espuertas,loby Gay y colectivos FemiNazis, bancos,etc y demás plebe pesebril, les sigue el actual gobierno llenando el buche a fecha actual (y ello despues de haber anunciado el recorte de los sueldos a funcionarios) y seguirá llenándoselo mientras sigan los mismos gobernando (no me cabe duda,tienen muchas deudas que pagarles), aunque,para ello sea necesario que  a ti y a todos nos tengan que rebajar otro 5 u otro 10% si fuera preciso, pero esos seguirán recibiendo su parte de paja pesebrera.

Por otro lado y ya que de paja hablamos, no vendría mal compañero QUIJOTE que de las reservas  (que tengas preparadas para tu querido ROCINANTE) le mandases una carga de paja,alfalfa o similar al  "pobrecito y arruinado" y al parecer tan querido por tí, señor Bono,para que su extensa recua caballar no muera de hambre,  que el pobrecito señor Bono apenas tienen con que comer, no tienen naaa, está pasándolas canutas con la crisis, el problema, será donde se las mandas para que las reciba, pues con tantísima propiedad,chalet,casas,fincas,y demás, será dificil dar con él en alguna de la extensa variedad de propiedades que poseee, sabiendo además que cada día que pasa, se le encuentra una nueva propiedad, dificil lo vas a tener para que le llegue el envio.  

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos.