Autor Tema: Errores encontrados en el Foro  (Leído 46789 veces)

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • - Has dado: 54
  • - Has recibido: 135
  • es
    • DenkiNews.org
Errores encontrados en el Foro
« en: 06-01-2010, 12:56:06 »
Abro este Tema para que pongáis aquí si encontráis algún error en el Foro que se haya podido ocasionar a raiz de la migración.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.
UNO para todos y TODOS para uno

El mundo es de Dios pero Dios se lo alquíla a los valientes. AESHM

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
Re: Errores encontrados en el Foro
« Respuesta #1 en: 06-01-2010, 19:00:20 »
Pulsando en el enlace superior, sobre "PORTAL" da error (obvio). No se si por un lado se puede quitar ese enlace o si no se puede, poner una página que diga algo así como que de momento no está o un enlace a la web. Tu mismo...

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #2 en: 06-01-2010, 21:43:22 »
Esta mañana, cambié el link para que en 'Portal', salga la página de inicio de as-fas.

Al menos a mí me sale cuando le pincho.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #3 en: 06-01-2010, 22:56:57 »
 :o :o :o ¿YA SE HAN MIGRADO TODOS LOS TEMAS?  :o :o :o
Es decir, quiero entender que todos los hilos argumentales que teníamos en "el foro viejo" ya están disponibles también en este, ¿es así o estoy equivocado?
De serlo así os habéis pegado una "currada" de tres pares de ..., (bueno, ya me entendéis).

ENHORABUENA MONSTRUOS     ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS     ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
« Respuesta #4 en: 06-01-2010, 23:23:16 »
Compañero Oxlo; volvemos a no disponer del acceso directo a los boletines, nos solicita usuario y contraseña cosa que en tu portal no sucedía. Sabes algo de este hecho.... Se nos va a facilitar el usuario y contraseña.
Atentamente.
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #5 en: 06-01-2010, 23:25:19 »
:o :o :o ¿YA SE HAN MIGRADO TODOS LOS TEMAS?  :o :o :o
Es decir, quiero entender que todos los hilos argumentales que teníamos en "el foro viejo" ya están disponibles también en este, ¿es así o estoy equivocado?
De serlo así os habéis pegado una "currada" de tres pares de ..., (bueno, ya me entendéis).

ENHORABUENA MONSTRUOS     ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS     ENHORABUENA MONSTRUOS      ENHORABUENA MONSTRUOS

Por el momento NO se han recuperado los Mensajes y Temas del Foro anterior, pero estamos en ello; avisaremos puntualmente.

Compañero Oxlo; hemos vuelto ha no disponer de los boletines oficiales, pues nos pide un usuario y contraseña que no disponemos, cosa que no sucedía en tu portal. Nos puedes comentar algo de este tema.
Atentamente.

A este Tema, mejor que te conteste alguien de la JD.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #6 en: 06-01-2010, 23:53:41 »
un detalle

cuando me meto en el foro y le doy a un tema, me dirige a ese tema
pej._ http://www.as-fas.es/Foro/index.php?board=1.0
pero si pincho en la imagen del tema, me dirige al foro de pruebas
pej ._ http://www.oxlo.es/as/foro/index.php?board=1.0
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #7 en: 07-01-2010, 00:16:35 »
Gracias por el aviso, Tempus.

Lo corrijo 'ipso facto'.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #8 en: 07-01-2010, 00:34:27 »
Corregidos los links de las imágenes de cada foro.

Gracias.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #9 en: 07-01-2010, 00:39:32 »
Compañero Oxlo; volvemos a no disponer del acceso directo a los boletines, nos solicita usuario y contraseña cosa que en tu portal no sucedía. Sabes algo de este hecho.... Se nos va a facilitar el usuario y contraseña.
Atentamente.
El tema de los BOD's no se ha cambiado desde que se creó el portal de AS-FAS, simplemente que estos días de navidades y ante algunas publicaciones que parecieron importantes y como no estaban disponibles en el portal, se los remití a Oxlo para que los colgara en la sección de descargas, pero como una cosa temporal por el tema de las vacaciones de navidad. Una vez pasado dicho permiso creo (mi opinión personal) que el acceso al BOD debe seguir como estaba anteriormente (es decir, con usuario y contraseña).

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 07-01-2010, 11:08:24 »
Atentamente.

De momento, en la web www.as-fas.es, esa zona es EXCLUSIVA para socios a los que se les ha facilitado usuario y contraseña. La razón es la normal prudencia en este tipo de cosas (pendientes de contestación sobre la consulta que se realizó en su día). Aquel socio que por error no se le haya facilitado usuario y contraseña, puede ponerse en contacto con los responsables y remitir un correo indicando su número de socio para, por la misma vía, enviarle esos datos.
En cuanto el organismo competente nos de una respuesta, seguramente se podrá poner de acceso público.
 Ahora bien ¿cuesta tanto asociarse?

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
« Respuesta #11 en: 07-01-2010, 13:13:09 »
Apreciado Corocota. Estoy contigo en que no cuesta tanto asociarse, pero me manifiesto desde la posición de Socio Protector con el nº 162, que aún no ha recidido "usuario" ni contraseña por parte de nuestra Asociación y que solicito información sobre dicho servicio, para ser asesorado. Por lo que me indicas la Asociación ya ha remitido el Usuario y contraseña, e incluso hay un responsable.  En mi caso no ha sido así y desconozco quien es el responsable de remitirlos, no pudiendome poner en contacto con el mismo.
Atentamente.
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 07-01-2010, 15:20:02 »
Por mensaje privado te he contestado.
Reiterar públicamente las excusas por el trastorno causado a los socios en este tema.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #13 en: 07-01-2010, 16:17:28 »
Esta mañana, cambié el link para que en 'Portal', salga la página de inicio de as-fas.

Al menos a mí me sale cuando le pincho.

Saludos.
Acabo de probar el link, desde fuera, es decir, sin haber iniciado sesión en el foro y me funciona; me lleva a la web, pero una vez iniciada sesión, el link del portal, al menos a mi, me da error.

ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO

El documento solicitado no ha sido encontrado
.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #14 en: 07-01-2010, 17:04:21 »
A mi  me va correctamente el enlace "portal" y me dirige a la WEB sin problemas, lo he probado en todas las condiciones, logueado y como invitado, en ambos casos lo he probado,con cookies y limpiando cookies, me va corectamente en todos los casos.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #15 en: 07-01-2010, 17:08:53 »
a mi tambien me pide usuario y pass para leer el BOD

cual es?
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #16 en: 07-01-2010, 17:15:00 »
A mi  me va correctamente el enlace "portal" y me dirige a la WEB sin problemas, lo he probado en todas las condiciones, logueado y como invitado, en ambos casos lo he probado,con cookies y limpiando cookies, me va corectamente en todos los casos.

Yo también puedo acceder sin problemas.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #17 en: 08-01-2010, 21:19:31 »
Buenas noches Compañeros: Yo tambien soy muy torpe en esto de la informatica, pero me ocurre una cosa curiosa. Cuando entro en el foro, y coloco mi link para ingresar, acto seguido sale una contrasena, que no es la mia, ya que si doy a ingresar me pone que no es correcta. La tengo que borrar y poner la mia para que funcione y poder ingresar.
Un saludo.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #18 en: 08-01-2010, 21:23:53 »
Compañero, es más que posible que esa contraseña sea la de la web. No es que lo asegure, pero... verás:
Los navegadores te permiten guardar las contraseñas por las que vas navegando (en muchos casos, por no decir todos, craso error). Pero esa contraseña queda asociada al dominio. En este caso www.as-fas.es. Como para la web y el foro el DOMINIO ES EL MISMO, podría darse el caso de que, usando contraseñas distintas, te presente siempre la misma. Comprobarlo es muy fácil...
Una posible solución es tener usuarios distintos... pero eso le quita la gracia. Lo fácil es usar la misma contraseña para ambos...

Sino este no es el problema, tienes un "caco" en casa... (je,je,je)

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #19 en: 08-01-2010, 23:04:09 »
Buenas noches Compañeros: Yo tambien soy muy torpe en esto de la informatica, pero me ocurre una cosa curiosa. Cuando entro en el foro, y coloco mi link para ingresar, acto seguido sale una contrasena, que no es la mia, ya que si doy a ingresar me pone que no es correcta. La tengo que borrar y poner la mia para que funcione y poder ingresar.
Un saludo.
Compañero "Con la iglesia...."
Pues no es por nada,pero yo en tu caso, (y esto que sirva para otros compañeros más), si utilizas Mocosoft como casi todos, por si acaso; suponiendo que tengas el XP, me daría una vueltecita por donde te voy a indicar:

Pincha botón derecho sobre "Mi PC" ---->  pincha en "administrar" -----> pincha "+" de "visor de sucesos" (se despliegan 4 opciones) pincha en cada una de ellas y observa con paciencia, sin prisas,(veras las cosas,tan interesantes que se ven por allí) ...........
           a ver si te suena algo rarito, que aunque seas neófito en esto de la informática, si eres un poquito despierto, puedes encontra algo que no te cuadre demasiado, si lo hay, claro está.

Saludos

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos.