Autor Tema: Mejoras que se os ocurran  (Leído 12986 veces)

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
Re: Mejoras que se os ocurran
« Respuesta #20 en: 27-02-2011, 13:32:56 »
buenas, habria alguna posibilidad de poner en el apartado de documentacion por ejemplo, las divisas de todos los Ejercitos posibles y sus equivalencias con el Spanish Army, incluido el OR correspondiente.
gracias.
yo esto es lo mas completo que he encontrado pero faltan bastantes, seria interesante si se esta haciendo la revista meter algo de esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rangos_e_insignias_de_los_suboficiales_de_tierra_de_la_OTAN
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
Tapatalk
« Respuesta #21 en: 10-03-2011, 16:37:11 »
Ahora que me he pasado al Android, y estoy investigando todavía, he descubierto la aplicación para foros Tapatalk, que se usa en telefonos Android y en Iphones. Me pregunto si para ponernos al día en nuevas tecnologías, como hemos hecho con el Face, podrias poner el plugin para esta aplicación.

Página oficial: http://www.tapatalk.com/plugin.php

Saludos ;D
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re: Tapatalk
« Respuesta #22 en: 10-03-2011, 16:54:37 »
Ahora que me he pasado al Android, y estoy investigando todavía, he descubierto la aplicación para foros Tapatalk, que se usa en telefonos Android y en Iphones. Me pregunto si para ponernos al día en nuevas tecnologías, como hemos hecho con el Face, podrias poner el plugin para esta aplicación.

Saludos ;D

LO CUALO? :o

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Re: Mejoras que se os ocurran
« Respuesta #23 en: 10-03-2011, 17:32:59 »

Saludos ;D

Machaka, Tapatalk es una aplicación para telefonos con sistema android, es para navegar por los foros mas comodamente desde un telefono, pero se necesita instalar un pulgin o algo así en el foro.

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
Re: Tapatalk
« Respuesta #24 en: 10-03-2011, 20:01:33 »

Saludos ;D

TA PA TALK   ...que  no TAN TAN...que esos son los tambores
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado Pedrolo

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 43
  • - Has recibido: 61
  • es
  • BRIGADA PERMANENTE
Re:Mejoras que se os ocurran
« Respuesta #25 en: 07-07-2013, 11:26:25 »
Me gustaría saber si es posible dentro del foro, por temas legales, el resumir de alguna manera problemas que se plantean y que han sido resueltos de alguna manera o estan activos o pendientes de resolver.
En muchos foros se expone el titulo del problema y directamente se sabe en el titulo resuelto el problema, la solución o pendiente.
También se exige que se documente debidamente cuando se expone una posible solución si se ha solucionado para que todos los del foro sepan cual es la solución y se cierra con SOLUCIONADO.
Hay temas con "problemas" muy concretos de papeleos rápidos de contestar (permisos maternidad, derechos, etc..), para los que saben claro, y hay que leerse todo el foro por que siguen contestando y no se encuentra la respuesta que solucionó el problema.
Muchas gracias a todos.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #26 en: 07-07-2013, 13:00:08 »
Me gustaría saber si es posible dentro del foro, por temas legales, el resumir de alguna manera problemas que se plantean y que han sido resueltos de alguna manera o estan activos o pendientes de resolver.
En muchos foros se expone el titulo del problema y directamente se sabe en el titulo resuelto el problema, la solución o pendiente.
También se exige que se documente debidamente cuando se expone una posible solución si se ha solucionado para que todos los del foro sepan cual es la solución y se cierra con SOLUCIONADO.
Hay temas con "problemas" muy concretos de papeleos rápidos de contestar (permisos maternidad, derechos, etc..), para los que saben claro, y hay que leerse todo el foro por que siguen contestando y no se encuentra la respuesta que solucionó el problema.
Muchas gracias a todos.
Entiendo que podemos hacer lo que queramos. Es "nuestro" foro y lo que decidan los "dueños", los socios.
El "problemilla" que veo es quien lo "modera". Quien se encarga de saber o cerrarlo cuando se haya solucionado. De estar pendiente en suma.
Por lo demás.... se estudia y seguro que no habría problema.

Desconectado Pedrolo

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 43
  • - Has recibido: 61
  • es
  • BRIGADA PERMANENTE
« Respuesta #27 en: 07-07-2013, 20:59:19 »
estaría bien que el propio que crea  el tema con su problema lo cerrara pulsando o poniendo SOLUCIONADO. De esa manera me solucionan un problema pero también colaboro descargando trabajo a los moderadores.
O que al pulsar un SOLUCIONADO se descargue la consulta en un apartado de SOLUCIONADOS, para descargar temas "repetidos" y o consultas con el mismo tema.
Gracias