Autor Tema: LA UNION HACE LA FUERZA: LA NATURALEZA NOS LO ENSEÑA  (Leído 6078 veces)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
Lo pongo aquí, por su importancia, a ver si aprendemos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AkAvBqO0cAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AkAvBqO0cAo</a>

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
Re: LA UNION HACE LA FUERZA: LA NATURALEZA NOS LO ENSEÑA
« Respuesta #1 en: 06-06-2010, 14:02:04 »
Buenos dias Compañeros: Ya habia visto ese documental, pero no se me ocurrió siquiera compararlo con nosotros. Veo que tu mente está siempre atenta y despierta. A ver si tomamos ejemplo.
Un saludo.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #2 en: 06-06-2010, 19:18:56 »
Todo un ejemplo de unión, valor y pundonor.
"Ni el mismísimo Rey de la Selva está a salvo, cuando se une un grupo de búfalos".

Miremoslo en sentido asociativo, yo lo tengo clarisimo.

"CON AS-FAS VIVIR HASTA MORIR"
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #3 en: 06-06-2010, 19:54:37 »
Muy bueno el simil, Brigadasaurio.

Si lo he entendido bien, nosotros somos los búfalos, perooooooo ¿quines son los leones? ¿Y los cocodrilos? :D :D

Bueno, supongo que todo el mundo sabrá sacar sus propias conclusiones.

Un saludo.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #4 en: 06-06-2010, 21:52:08 »
Pués yo se quién es el COCODRILO, pero de momento no me chivo. Los leones está claro quienes son;  ¿veis como salen corriendo con el rabo entre las patas ? y eso que los búfalos sólo se defienden.  ¡¡¡ Si además de estar ASOCIADOS atacaran no quedaba ni un león de pacotilla en toda la selva !!
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #5 en: 11-06-2010, 18:55:33 »
COMO YO LO VEO:

-Los leones seleccionan una víctima joven, enferma o que se encuentre “separada” del grupo.

-El status del León es el Rey de la selva, sin embargo, la víctima no solo es atacada por “los de arriba”, sino que también recibe hostilidades de reptiles que se encuentran al acecho.

-No es necesario que todos los búfalos ataquen al león, sino que son pocos los que dan la cara y lo hacen porque tienen el respaldo del grupo, mientras más cohesionado esté éste, mayor será la fuerza de los que están en vanguardia.

-Una vez rescatada la víctima es puesta a salvo “dentro de la manada”

-Cualquier búfalo, por fuerte que sea, es vulnerable si se encuentra solo en “la selva”

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #6 en: 11-06-2010, 19:14:10 »
Me ha gustado mas el analisis que el propio video. La parte en la que te refieres a los reptiles la he puesto cara junto a una carcajada.

Un saludo
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #7 en: 12-06-2010, 01:43:35 »
Amigo Brigadasaurio, "LO HAS CLAVAO"
A buen entendedor.................................

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
« Respuesta #8 en: 12-06-2010, 08:05:28 »
La pregunta es ¿porqué los búfalos de los suboficiales no nos sentimos una manada? Me parece que como hay abundancia de pastos y la primavera ha sido generosa no nos importa que sigan cayendo los jóvenes y los ancianos total esto es la ley de la selva y nosotros fuimos creados para alimentar y mantener a la familia de los Leones.
La naturaleza es sabia por eso cada vez hay mas Stte,s búfalos que guían a la manada asociándose en ASFAS, si es que los jóvenes se dejan.
Me estoy acordando de Pedro Picapiedra en el club de los Búfalos, a ver si se animan y los jóvenes ¡que empiezan a ser menos jóvenes! se apuntan al club de los búfalos ya verán que les sube la autoestima y la confianza en ellos mismos, verán como son capaces de reconducir sus vidas de manera activa, con el pasotismo demostrado hasta ahora, se lo estamos poniendo al león muy fácil,  que se trabaje un poco mas la comida eso si, siempre con cuidado con los que se arrastran, porque ellos también tienen que comer son oportunistas, cuestión de supervivencia.
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #9 en: 12-06-2010, 22:57:31 »
La pregunta es ¿porqué los búfalos de los suboficiales no nos sentimos una manada? Me parece que como hay abundancia de pastos y la primavera ha sido generosa no nos importa que sigan cayendo los jóvenes y los ancianos total esto es la ley de la selva y nosotros fuimos creados para alimentar y mantener a la familia de los Leones.
La naturaleza es sabia por eso cada vez hay mas Stte,s búfalos que guían a la manada asociándose en ASFAS, si es que los jóvenes se dejan.
Me estoy acordando de Pedro Picapiedra en el club de los Búfalos, a ver si se animan y los jóvenes ¡que empiezan a ser menos jóvenes! se apuntan al club de los búfalos ya verán que les sube la autoestima y la confianza en ellos mismos, verán como son capaces de reconducir sus vidas de manera activa, con el pasotismo demostrado hasta ahora, se lo estamos poniendo al león muy fácil,  que se trabaje un poco mas la comida eso si, siempre con cuidado con los que se arrastran, porque ellos también tienen que comer son oportunistas, cuestión de supervivencia.

PUES ESO MI RESPETADO EUG:
QUE CADA VEZ SON MENOS JÓVENES.
QUE FORMAN FAMILIAS.
QUE VAN TENIENDO HIJOS.
QUE LES CIERRAN, TRANSFORMAN, etc UNIDADES.
QUE TIENEN QUE MALVENDER LOS PISOS PARA INTENTAR COMPRAR OTRO EN EL NUEVO DESTINO SIN SABER CUANTO TIEMPO ESTARÁN ALLÍ Y LO MISMO NO LES ES NI RENTABLE, ESO EN EL MEJOR CASO SI ES QUE SON CAPACES DE VENDERLO Y NO SE VEN AHOGADOS PAGANDO HIPOTECA Y ALQUILER.
QUE SUS MUJERES NO TENDRÁN ESTABILIDAD LABORAL.
QUE SIEMPRE ESTARÁN LEJOS DE SUS FAMILIAS.
QUE SI LLEGAN A BRIGADA O SUBTENIENTE TENDRÁN QUE VIVIR UNA SEGUNDA JUVENTUD OBLIGATORIA ESTANDO SIN LA FAMILIA DE DOMINGO POR LA NOCHE A VIERNES NOCHE O SÁBADO POR LA MAÑANA, SIN COBRAR LA AYUDA DE VIVIENDA PORQUE SE HABRÁN COMPRADO PISO EN OTROS SITIO PENSANDO QUE DE ALLÍ NO SE MOVERÍAN, CON LO CUAL MERMARÁN LA SITUACIÓN ECONÓMICA FAMILIAR.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" DEJAN DE HACER SERVICIOS ENSEGUIDA Y SE LOS HACEMOS NOSOTROS.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" DEJAN DE TENER MANDO Y LO ASUMIMOS NOSOTROS.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" NO SE DESPEGAN DE LA PLAZA DONDE RESIDEN NI CON AGUA CALIENTE AUNQUE TENGAN QUE SUFRIR TRANSFORMACIÓN, CIERRE O DISOLUCIÓN DE UNIDAD PORQUE SU "COLEGUITA" DE MAYOR GRADUACIÓN SE INVENTA UN "AGUJERO" DONDE PERMANECER, ALGUNA COMISIÓN DE SERVICIO...
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
PUES SI AMIGO, QUE CADA VEZ VAMOS SIENDO MENOS JÓVENES Y YO MISMO SIENTO QUE SE ESTÁN RIENDO DE MÍ.
LO PEOR DE TODO ES QUE SIENTO QUE AL REIRSE DE MI Y DE LOS DE "MI ESPECIE", A CONSECUENCIA DE ELLO, TAMBIÉN LO HACEN DE MI FAMILIA.
ESPERO QUE POR FIN LOS MÁS JÓVENES PIENSEN QUE SI EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO HA NACIDO CON ESTA FUERZA ES POR ALGO.
QUE PIENSEN EN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA...

ME ALEGRA ESTAR A LAS ÓRDENES DE LOS SUBTENIENTES Y BRIGADAS QUE APARECÉIS POR ESTOS LARES.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Pd:
He escrito en mayúsculas para que todo el mundo  sepa que estoy enfadado.

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
« Respuesta #10 en: 13-06-2010, 20:24:01 »
Me estoy acordando de Pedro Picapiedra en el club de los Búfalos, a ver si se animan y los jóvenes ¡que empiezan a ser menos jóvenes! se apuntan al club de los búfalos ya verán que les sube la autoestima y la confianza en ellos mismos, verán como son capaces de reconducir sus vidas de manera activa, con el pasotismo demostrado hasta ahora, se lo estamos poniendo al león muy fácil,  que se trabaje un poco mas la comida eso si, siempre con cuidado con los que se arrastran, porque ellos también tienen que comer son oportunistas, cuestión de supervivencia.

PUES ESO MI RESPETADO EUG:
QUE CADA VEZ SON MENOS JÓVENES.
QUE FORMAN FAMILIAS.
QUE VAN TENIENDO HIJOS.
QUE LES CIERRAN, TRANSFORMAN, etc UNIDADES.
QUE TIENEN QUE MALVENDER LOS PISOS PARA INTENTAR COMPRAR OTRO EN EL NUEVO DESTINO SIN SABER CUANTO TIEMPO ESTARÁN ALLÍ Y LO MISMO NO LES ES NI RENTABLE, ESO EN EL MEJOR CASO SI ES QUE SON CAPACES DE VENDERLO Y NO SE VEN AHOGADOS PAGANDO HIPOTECA Y ALQUILER.
QUE SUS MUJERES NO TENDRÁN ESTABILIDAD LABORAL.
QUE SIEMPRE ESTARÁN LEJOS DE SUS FAMILIAS.
QUE SI LLEGAN A BRIGADA O SUBTENIENTE TENDRÁN QUE VIVIR UNA SEGUNDA JUVENTUD OBLIGATORIA ESTANDO SIN LA FAMILIA DE DOMINGO POR LA NOCHE A VIERNES NOCHE O SÁBADO POR LA MAÑANA, SIN COBRAR LA AYUDA DE VIVIENDA PORQUE SE HABRÁN COMPRADO PISO EN OTROS SITIO PENSANDO QUE DE ALLÍ NO SE MOVERÍAN, CON LO CUAL MERMARÁN LA SITUACIÓN ECONÓMICA FAMILIAR.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" DEJAN DE HACER SERVICIOS ENSEGUIDA Y SE LOS HACEMOS NOSOTROS.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" DEJAN DE TENER MANDO Y LO ASUMIMOS NOSOTROS.
MIENTRAS LOS DE LA "ALTA ALCURNIA" NO SE DESPEGAN DE LA PLAZA DONDE RESIDEN NI CON AGUA CALIENTE AUNQUE TENGAN QUE SUFRIR TRANSFORMACIÓN, CIERRE O DISOLUCIÓN DE UNIDAD PORQUE SU "COLEGUITA" DE MAYOR GRADUACIÓN SE INVENTA UN "AGUJERO" DONDE PERMANECER, ALGUNA COMISIÓN DE SERVICIO...
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
ETC.
PUES SI AMIGO, QUE CADA VEZ VAMOS SIENDO MENOS JÓVENES Y YO MISMO SIENTO QUE SE ESTÁN RIENDO DE MÍ.
LO PEOR DE TODO ES QUE SIENTO QUE AL REIRSE DE MI Y DE LOS DE "MI ESPECIE", A CONSECUENCIA DE ELLO, TAMBIÉN LO HACEN DE MI FAMILIA.
ESPERO QUE POR FIN LOS MÁS JÓVENES PIENSEN QUE SI EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO HA NACIDO CON ESTA FUERZA ES POR ALGO.
QUE PIENSEN EN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA...

ME ALEGRA ESTAR A LAS ÓRDENES DE LOS SUBTENIENTES Y BRIGADAS QUE APARECÉIS POR ESTOS LARES.

Pd:
He escrito en mayúsculas para que todo el mundo  sepa que estoy enfadado.

CUANTO ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO POR EL FORO UN ABRAZO
La honestidad y la justicia como referente en la vida.