Autor Tema: Uno mas del genio  (Leído 30164 veces)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Uno mas del genio
« Respuesta #60 en: 14-08-2016, 12:32:41 »
Como siempre, el murcianico está sembrao con la pluma y con el razonamiento.
Tenemos la Justicia que hemos querido darnos; menos mal que eso se puede cambiar cuando se quiera.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1727
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #61 en: 14-08-2016, 17:29:46 »
Peñiquero mas bien.  ;D

Tiene mucha razón ¿Y quien le paga al picoleto la bilis, el ardor de estómago, el que pasará mañana, que hago, donde estoy, si hice lo que marca la ley, el reglamento, que le pasará a la familia, habré obrado bien, etc. etc?

Eso quien se lo paga, teniendo en cuenta que el tiempo no se recupera, diga lo que diga el Staferno de turno. El picolo lo que tiene que hacer si no lo ha hecho es darse de baja sicológica y a tomar por el culo, inutil no apto a causa del servicio y encima no miente. Lo malo es que lo pagamos los contribuyentes y los culpables siguen cobrando sin dar palo al agua ni al Congreso. Cobran por no cumplir.

Yo cuando no cumplía me arrestaban incluso con pérdida de libertad. ¿por que no se encierra a los que torturan sicológicamente a este guardia durante 7 años, por ejemplo?
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #62 en: 14-08-2016, 17:58:52 »
Sencillamente porque no hay Justicia; porque estamos en un Estado de Desecho; porque no hay un Poder que se encargue de hacer que los demás Poderes cumplan con su obligación. En definitiva: Porque no hay vergüenza.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.