Autor Tema: ATENEA Y LOS MILITARES  (Leído 2548 veces)

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
ATENEA Y LOS MILITARES
« en: 14-06-2010, 11:04:15 »
Vengo observando desde hace meses un incremento de artículos que tienen que ver con los militares en la revista digital ATENEA cuya pagina web podeis encontrar en:
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/cabecerasypies/PortadaHome.asp?vmenu=home
Algunos ilustres generales y almirantes retirados ¿retirados? vienen dejando entre sus páginas comentarios relativos a todo lo que tiene que ver con los conflictos actuales. Tanto los humanos en las diferentes misiones por el mundo, como los legislativos derivados de la Ley 39/2007.
No he visto publicado ningún artículo escrito por un Suboficial: Está claro que no damos la "talla" a juicio de los responsables de la publicación.
Habrá que ver como podemos subsanar ese desliz.
He creado este hilo en NOTICIAS, porque no he visto otro lugar mejor del foro en el que encuadrarlo.
Para "abrir" boca voy a incluir dos artículos escritos por el Teniente de Navío licenciado en Derecho Francisco José Gallego Aranda.
Cronológicamente:
http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_1936_ESP.asp
... sobre lo militar en la sociedad.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_2288_ESP.asp
... el Chorrilo o "chorreo"... mas de lo mismo
Un saludo

Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Re: ATENEA Y LOS MILITARES
« Respuesta #1 en: 14-06-2010, 16:22:35 »
Estimado Quintamala, creo, ojalá me equivoque, que no verás publicado en esa revista ningún artículo de un suboficial. Sencillamente, no se nos espera. Muy pronto podrás leer alguno en otra revista digital, un saludo.

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
Re: ATENEA Y LOS MILITARES
« Respuesta #2 en: 14-06-2010, 17:12:47 »
Estimado Quintamala, creo, ojalá me equivoque, que no verás publicado en esa revista ningún artículo de un suboficial. Sencillamente, no se nos espera. Muy pronto podrás leer alguno en otra revista digital, un saludo.

Pero ¿Se ha intentado mandar algun articulo por la realización de un Suboficial a esta revista Atenea o por el contrario ya han dicho que NO?.
Primero hay que tenerlo escrito y detalladamente de nuestro sentir y de nuestras inquietudes,después leido y revisado con datos reales,se espera por parte de la dirección de estos Señores de Atenea o similares que lo "publiquen" haber que excusan ponen,luego la compartimos entre los afectados,que es quizás donde mejor se nos entiendan....
Respecto a que se publique en otra revista digital algun/os articulos de nuestras causas,me satisfaceria enormemente poder leerlo,recuerdo que publicasteis un articulo de un Almirante que hablaba de lo mal que se ha decretado por la Escala de Suboficiales,la verdad sea dicha que pocos de estos Señores han reconocido abiertamente alguna de nuestras prerrogativas,pero...nunca es tarde para rectificar o ¿no?.
Saludos.