Autor Tema: PARA LOS VISITANTES.  (Leído 46434 veces)

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5914
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Re: PARA LOS VISITANTES.
« Respuesta #40 en: 14-06-2010, 17:25:01 »
No se lo que esperan los visitantes atisbando.
Este que suscribe le quedan dos telediarios para pasar a la reserva por edad.

Me gustaría que este otoño la gran mayoría de los Suboficiales ET, Marina (Armada me gusta particularmente más) y Aire se hicieran Socios de AS-FAS, pues es la única forma de rebatir Leyes, Normas....

Muchisimas grácias a todos y cada uno de las personas que nos leen y en particular a todos y cada uno de los Suboficiales que por el motivo que sea no se integran les animo involucrarse en esta Gran familia que es ésta , vuestra asociación.

¡¡¡¡CON AS-FAS VIVIR HASTA MORIR!!!Perdonarme Armada y Aire.¡¡PACTA SUNT SERVANDA!!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #41 en: 28-10-2010, 15:11:39 »
Cada  vez tenemos más visitantes merodeando por "casa".

En un año nos hemos convertido en referente.  Estoy seguro de que vamos a empezar el nuevo año con muy buen pié.

Esto va a ser como cuando te dan la medalla al Mérito; que a partir de ese momento ya no puedes fallar pués te han puesto la etiqueta de bueno.

Nosotros ya no podemos fallar; son muchos los que nos observan.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #42 en: 28-10-2010, 16:14:55 »
Me ocurre cada vez con mas frecuencia en las relaciones que mantengo con los compañeros, que, hablando de cuestiones de destinos, trienos, Clasificación para ascensos, etc., etc., etc., (en definitiva los mismos temas que se debaten y comentan en estos foros) me preguntan (.. "TU QUE ESTAS METIDO EN ESAS COSAS..." ¿QUE CREES QUE VA A PASAR?...)

Estos compañeros, por supuesto que en su momento les intenté hacer ver la conveniencia de asociarse... PERO...

Son tan COMODOS... tan increiblemente PASOTAS (con todo mi afecto y respeto)... que voy a terminar por mandarlos a freir espárragos el día menos pensado.

Tiene bemoles la cosa:

En lugar de... simplemente REGISTRARSE para tener una información y poder exponer sus dudas, prefieren por COMODIDAD (o como dicen por aquí en Cádiz "JUANCOJONES")... llamarme para que yo les ¿aclare? las dudas que tienen.

El colmo es que muchas veces me llaman porque en el LOTUS (yo ya no puedo acceder a él), han leido una propuesta que es NUESTRA... de ASFAS...

Estoy cabreado señores visitantes... HOY estoy bastante cabreado por estas y otras cosas por el estilo.

HAGANSE UN FAVOR: REGISTRENSE (AL MENOS PODRAN DECIR... OPINAR... ).

Y YO, O UN EXPERTO COMO "MACHAKA" O CUALQUIER OTRO CONOCEDOR DE LA PROBLEMATICA, PODREMOS PONER ENLACES, VIDEOS, ESCRITOS, INSTANCIAS, CRITERIOS SOBRE TRIENOS, O LA BIBLIA EN PASTA QUE NECESITEIS....

Y lo dejo aqui porque esto es para mear y no echar gota.

Un saludo y... "un poquito de PORFAVOR"...
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #43 en: 28-10-2010, 23:09:13 »
En éste momento: las 23:05 de un jueves; 35 pares de ojos ajenos nos estan viendo.  La cosa marcha.

Desconectado tapioca

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 612
  • - Has recibido: 159
  • es
« Respuesta #44 en: 24-12-2010, 21:25:23 »
Las 21:00; solo estamos Thor y yo, sin visitantes.
Ya sabesis quien no me gusta, me pillasteis.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #45 en: 16-03-2011, 21:35:48 »
Son las 21:32 horas en España. Está jugando el Madrid en la Copa de Europa(Champions) y tenemos 40 visitantes.

Quitando al de servicio en el CNI, hay 39 compañeros que han decidido que lo que aqui se habla les interesa.

Y yo les pregunto respetuosamente. No os sentís llamados ,en conciencia de Suboficial,a colaborar como socios de ASFAS.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #46 en: 16-03-2011, 22:50:13 »
Son las 21:32 horas en España. Está jugando el Madrid en la Copa de Europa(Chamopions) y tenemos 40 visitantes.

Quitando al de servicio en el CNI, hay 39 compañeros que han decidido que lo que aqui se habla les interesa.

Y yo les pregunto respetuosamente. No os sentís llamados ,en conciencia de Suboficial,a colaborar como socios de ASFAS.
Por cierto, hoy he conocido a un visitante esporádico, de los de 3 estrellas de 8 puntas y me ha causado una muy buena impresión (saludos por si entra, la buena impresión es verdad, ya verá la de lotus que le enviaré....) que ya comentaré en otro lugar y momento. Sólo resaltar que conocernos nos conocen y que ratifico lo de la buena impresión que causa nuestra casa, mejor que "los de la otra orilla".
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #47 en: 23-04-2011, 01:30:02 »
las 01:15 de la madrugada en el reloj de mi ordenador y ahora mismo estoy, bueno, estamos en el foro seis visitantes y el que suscribe.
Algo tiene que tener el "invento" este para que hoy, bueno, esta madrugada, eminentemente vacacional, haya personas interesadas en ver que se cuece por la "cocina" de la casa de los Suboficiales de los dos Ejércitos y la Armada.
Si sois "civilacos" os invito a que visitéis todos los hilos que argumentamos con post tanto los no socios como los que si lo somos. A los que sois militares deciros que aquí hay Compañeros que se están dejando el alma, literalmente, para que poco a poco se nos vaya viendo como lo que en justicia debería ser que no es nada más sencillo que el ser personas con ganas de servir y luchar por la Sociedad a la cual nos debemos. Todos, civiles y militares, veréis que los comentarios que dejamos versan sobre aspectos tan distintos como felicitaciones a los "Amigos" que van cumpliendo años. Las noticias que cada día nos afectan de algún u otro modo. Tratamos de los temas que nos preocupan más y que son nuestros frentes abiertos, dejando opiniones, otros aportando un mayor esfuerzo siendo delegados provinciales, algunos manejando las "tripas" del foro, otro como Moderados, algunos, muy pocos, formando parte de la Junta Directiva de la Asociación. Y así van pasando los días y poco a poco vemos que cada vez son más los que se asoman por aquí.
Desde mi casa, frente a mi ordenador, os invito a que sigáis visitándonos y, quién sabe, quizá hasta terminéis formando parte de nuestra Asociación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, la única que "habla de lo nuestro" ya que está formada por y para los Suboficiales de las FAS.
SALUDOS.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #48 en: 19-11-2011, 15:33:48 »
A estas horas y tenemos 26 visitantes. Todos no pueden ser del CNI. ¿Que coño haceis visitandonos a estas horas en lugar de dormir la siesta?

Será que os interesa los temas que tratamos aquí.

En la útima Asamblea General de ASFAS nuestro Presidente dijo:" "Hasta ahora el Estado y nuestros jefes eran los garantes de velar por nuestros intereses, así nos ha ido. Ahora, somos nosotros ,quienes haciendo uso de los mecanismos que nos da la LDD (Ley de Derechos y Deberes)  debemos ser los garantes de la defensa de nuestros intereses". "

AHORA DEPENDE SOLO DE NOSOTROS. ¿A QUE ESPERAIS PARA ASOCIAROS?

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #49 en: 19-11-2011, 15:39:10 »
A estas horas y tenemos 26 visitantes. Todos no pueden ser del CNI. ¿Que coño haceis visitandonos a estas horas en lugar de dormir la siesta?

Será que os interesa los temas que tratamos aquí.

En la útima Asamblea General de ASFAS nuestro Presidente dijo:" "Hasta ahora el Estado y nuestros jefes eran los garantes de velar por nuestros intereses, así nos ha ido. Ahora, somos nosotros ,quienes haciendo uso de los mecanismos que nos da la LDD debemos ser los garantes de la defensa de nuestros intereses". "

AHORA DEPENDE SOLO DE VOSOTROS. ¿A QUE ESPERAIS PARA ASOCIAROS?

Machaka....no asustes a la gente....déjales entrar....esto es como una droga suave....poco a poco te va "captando", y cuando te das cuenta....NO PUEDES VIVIR SIN ELLA.

Pero como es verdad lo que dices....lo hago mío/nuestro: En la útima Asamblea General de ASFAS nuestro Presidente dijo:" "Hasta ahora el Estado y nuestros jefes eran los garantes de velar por nuestros intereses, así nos ha ido. Ahora, somos nosotros ,quienes haciendo uso de los mecanismos que nos da la LDD debemos ser los garantes de la defensa de nuestros intereses". "

AHORA DEPENDE SOLO DE VOSOTROS. ¿A QUE ESPERAIS PARA ASOCIAROS?
http://www.as-fas.es/?page_id=295
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #50 en: 19-11-2011, 15:41:52 »
Hombre amigo Navegatur que yo no asusto a nadie, si fuera el amigo Nosferatu tadavia, pero con mi avatar de Calderón de la Barca , mi poema del Mio Cid ... no lo entiendo. ;)

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #51 en: 19-11-2011, 16:17:21 »
Hombre amigo Navegatur que yo no asusto a nadie, si fuera el amigo Nosferatu tadavia, pero con mi avatar de Calderón de la Barca , mi poema del Mio Cid ... no lo entiendo. ;)

Ya te digo.......lo que YO NO ENTIENDO ES COMO NO SON SOCIOS MÁS DE LA MITAD DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FA,s.

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
Re:PARA LOS VISITANTES.
« Respuesta #52 en: 30-03-2012, 19:37:04 »
En la útima Asamblea General de ASFAS nuestro Presidente dijo:" "Hasta ahora el Estado y nuestros jefes eran los garantes de velar por nuestros intereses, así nos ha ido. Ahora, somos nosotros, quienes haciendo uso de los mecanismos que nos da la LDD debemos ser los garantes de la defensa de nuestros intereses". "

AHORA DEPENDE SOLO DE VOSOTROS. YA SOMOS "PROFESIONALES"..... ¿A QUE ESPERAIS PARA ASOCIAROS?
http://www.asfaspro.es/preinscripcion.html

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #53 en: 31-03-2012, 00:55:15 »
En la útima Asamblea General de ASFAS nuestro Presidente dijo:" "Hasta ahora el Estado y nuestros jefes eran los garantes de velar por nuestros intereses, así nos ha ido. Ahora, somos nosotros, quienes haciendo uso de los mecanismos que nos da la LDD debemos ser los garantes de la defensa de nuestros intereses". "

AHORA DEPENDE SOLO DE VOSOTROS. YA SOMOS "PROFESIONALES"..... ¿A QUE ESPERAIS PARA ASOCIAROS?
http://www.asfaspro.es/preinscripcion.html

¡¡¡AHÍ LE HAS DADO AMIGO!!!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado MarcosPA

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 465
  • - Has recibido: 616
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #54 en: 15-02-2013, 13:32:38 »
A los visitantes que dedican parte de su valioso tiempo a visitar esta asociacion. Sólo les puedo dar dos consejos, basados en mi experiencia personal, y soy de los más nuevos.
1. Regístrense en el foro.
2. Asóciense.

Por el simple motivo de que esta comunidad sirve crear compañerismo entre los suboficales. Exponer inquietudes y problemas a los que se les dan distintos puntos de vista basados en experiencias profesionales y personales distintas. Y finalmente por el respaldo de los servicios a los que se tiene acceso por ser un socio más.

A efectos de las altas esferas sólo somos números. Tratemos de sumar en el esfuerzo por mejorar nuestras condiciones laborales.
pacta sunt servanda

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #55 en: 04-08-2013, 02:58:30 »
Son casi las tres de la madrugada............y actualmente:
43 Visitantes, 4 Usuarios
[/size] [/color]

no me lo puedo creer....... :'( :'(

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #56 en: 04-08-2013, 11:28:00 »
Son casi las tres de la madrugada............y actualmente:
43 Visitantes, 4 Usuarios
[/size] [/color]

no me lo puedo creer....... :'( :'(

Eso es la "caló" que no les deja dormir; o ¿ acaso será la conciencia ?  Nada como ser socio de ASFASPRO para dormir de un tirón.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2953
  • es
« Respuesta #57 en: 04-08-2013, 12:48:01 »
SIN DUDA ES LA MALA CONCIENCIA DE MUCHOS , que sabiendo a ciencia cierta de la gran cantidad de AGRAVIOS "no hacen nada" y esperan que otros les solucionen sus problemas............. y son unos "cobardes".
No hay nada peor que la SUMISIÓN, cuando te sientes desprotegido.
La última ya la sabeis........ personal con 56 años, mandados forzosamente a la RESERVA y tienen que esperar a cumplir los 58 para Ascender a TTE en la Reserva
( dónde están mis amigos )
( cuando un tío está en la cárcel y si no sale de la cárcel por lo menos sale la voz , la voz no hay quién la pare, ni rejas, ni paredes ). 1 abrazo
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #58 en: 04-08-2013, 19:15:09 »
Buenas tardes a todos.. (a los que nos visitan y a los asíduos)..
Hay varias teorías acerca de la decisión de asumir que mas pronto o mas tarde hay que asociarse.
Yo quiero añadir la teoria del "APRETÓN"... la verdad es que a simple vista parece algo escatológico el hablar de estas cosas pero..
Tras años de capear el temporal (perdón por el símil marinero), a través de instancias a título personal que sistemáticamente se han estrellado contra el muro del contencioso y este a su vez contra el muro del bolsillo de cada uno, viene una época (tras la aprobación de la LODD) en la que aparecen mecanismos alternativos a ese muro al que hacía referencia.
No obstante, nos resistimos (edad + inmadurez + pasotismo + excusas + etc., etc., ) a meternos en este nuevo ámbito del asociacionismo porque tradicionalmente lo hemos asociado con los sindicatos. Si si.. (y no es raro que a quienes dimos el paso hace tiempo se nos llame "sindicalistas" en algunos sitios (y por boca de algunos a quienes calificamos de compañeros).   Yo diría que por O.M.
Y pasan los dias, meses, años... y como no sale el lobo pues Caperucita sigue cantando por el bosque.
A lo sumo... a alguno le toca la dentellada y en lugar de preguntarnos si ha sido justo/injusto, solemos buscar en el aquello de.. "algo habrá hecho"... o en el peor de los casos como me ocurrio hace muchos años cuando ví una escalilla encima de una mesa en la que había marcas tales como cruces, aspas, puntos negros y otras anotaciones raras. Le pregunté al compañero acerca de aquello y me dijo que las cruces negras eran los muertos, las rojas los que tenían enermdades graves, y otras marcas de significado análogo..
A fin de cuentas era para aquel pobre diablo una forma de calcular cuando le correspondía ascender... o embarcar, o... en fin... mejor olvidarlo.
Pero un dia llega para ese callado y pacífico compañero su momento "ALLBRAN"... o como yo le llamo "APRETON"... Y le ves con la cara desencajada de despacho en despacho, de taller en taller, rogando que alguien le diga a donde acudir... que hacer... donde vaciar el mojón que se le agolpa entre los glúteos imparable y que no tiene solución.
Quizá sea tarde... quizá sea algo procedente (o improcedente), quizá sea que alguien mas avispado u oportuno le ha bailado el agua y echa mano de (curiosamente) la portería en donde suele jugar a la pelota (su jefe o aquel "colega" en tal o cual sitio) que puede evitar que se le vaya la porquería por donde la columna pierde su nobleza.
Y acudirá (oh milagro), a lo anterior y otros sitios y vendrá a este u otros foros a pedir ayuda.
Y seremos tan buens compañeros (ahora sin O.M.) que le orientaremos y le diremos a donde puede ir o no ir.
Pero... irá mas lejos: Irá al poco tiempo a decir que no recibio la ayuda que el quería (y como la queria)... dirá al fin, que esto de las asociaciones no vale para nada (porque no supieron (o supimos) salvarle el culo.
Un culo (y perdonad la expresión) que debio de salvar desde mucho antes.... No ahora que la avalancha le tiene casi aplastado.
En fin... por hoy creo que es suficiente.
Saludos y reitero mis disculpas por expresarme de una forma que no es habitual.
Pero es que hay veces que buscando la causa de las cosas puede.... que esten mas claras de lo que parece.
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #59 en: 04-08-2013, 23:24:08 »
Os voy a confesar un secretillo personal: Me encantan los chistes escatológicos.  Algún defecto tendría que tener yo, ¿ verdad ?.
Pués me acabo de reir mucho con la descripción de mi buen amigo Quintabuena.
Y ahora, con vuestro permiso, voy a llorar; porque así es la pura realidad.