Autor Tema: adaptaciones organicas  (Leído 5687 veces)

Desconectado VETTON

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • es
adaptaciones organicas
« en: 28-07-2010, 17:05:58 »
Hola compañeros!Llevo 32 mesesen P.D.A. por adaptaciones organica.Hoy me he enterado, que en la antigua unidaddonde estaba destinado, han mandan a un sargento recien salido de la academa en el puesto que yo ocupaba,sin cambiar las plantillas de destino ni las organicas,es para reirse.  un saludo.

Desconectado Jars

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 14
  • - Has recibido: 21
  • es
  • 57/50
Re: adaptaciones organicas
« Respuesta #1 en: 28-07-2010, 17:51:21 »
Hola, creo que lo suyo seria informarse bien de ese puesto en plantilla, ver si es mismo empleo...etc,y si es uno mas de los sinsentidos  a que nos tienen acostumbrados, pues a  buscar un buen asesoramiento juridico ver pros y contras y a la carga...todo menos asentir y callarse, poco se pierde cuando todo esta perdido, ademas lo mas probable es que tal y como estan las cosas te manden destinado a cientos de km de tu antiguo destino lejos de casa y familia, a un destino no critico y posiblemente nada que ver con tu especialidad, que a ese sargento destinado  forzoso posiblemente,  a tu antigua unidad le hubiera venido de maravilla...es a lo hay, y para cambiarlo hay que dar pasos  y uno importante es asociarse.

Saludos

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #2 en: 28-07-2010, 18:26:47 »
Compañero VETTON.
El tópico de toda la vida: ORDEN + CONTRAORDEN = DESORDEN.
Como bien dice el compañero "Jars", líate la manta a la cabeza y tira por la calle de enmedio. Si piensas que te han j*dido, dalo por hecho.
Y si todo fuese porque realmente era necesario ese cambio... pues bueno. Pero se nota a kilómetros que son palos de ciego dados por la Administración y los palmeros que mandan quienes están haciendo cisco, no solo nuestro esfuerzo, sino tambien nuestros limitados recursos económicos.
Duro con ellos...
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado VETTON

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has recibido: 0
  • es
« Respuesta #3 en: 28-07-2010, 22:17:17 »
GRACIAS COMPAÑEROS.ES EL MISMO PUESTO QUE EL MIO.

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has recibido: 15
  • bf
« Respuesta #4 en: 29-07-2010, 12:05:25 »
GRACIAS COMPAÑEROS.ES EL MISMO PUESTO QUE EL MIO.

Vaya por delante que he sufrido tu misma situación durante un poco menos de tiempo, puedes ver la bandera de mi situación, aunque como adivinarás no es real, me siento y me encuentro a esa distancia de lo que era mi vida (no voy a entrar en detalles que luego nos acusan de plañideras).
Como te han dicho, asociate, usa las ventajas del gabinete jurídico, como cantan aquellos "vente pa madrid" y a dar guerra, pero no por el hecho de darla, sino por tratar de poner de una vez las cosas en su sitio; yo ya recurrí entre otras cosas las adaptaciones, si algún día me dan la razón, y esto, aparte de un sueño, posible, es un aviso a navegantes, cargaré contra todo el que haya tenido algo que ver en lo mal que se han hecho las adaptaciones, cualquiera que haya estampado su firma en un documento que no debía, está en mis "lujuriosos" pensamientos, a los de la omisión es más difícil pillarlos, pero a los de la acción, ya veremos.
Si no actúas, te arrepentirás toda la vida, te verás, posiblemente, a muuuchos "cienes" de kilómetros de tú casa, y lo que es peor, con un sentimiento, tuyo y de tu famlia, de haber hecho el "bobo" (y no me refiero al que acompaña al oso Yogui).
Un saludo.

8)
La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #5 en: 01-08-2010, 00:56:07 »
Hola compañeros!Llevo 32 mesesen P.D.A. por adaptaciones organica.Hoy me he enterado, que en la antigua unidaddonde estaba destinado, han mandan a un sargento recien salido de la academa en el puesto que yo ocupaba,sin cambiar las plantillas de destino ni las organicas,es para reirse.  un saludo.

A los "ilustrados" sres. que realizan los cursos de "Altísisisisima Gestión de Recursos Humanos" me gustaría poder empapelar a mi. Menudo trato de prisioneros les hacía yo. Ni convenios de ginebra ni p____s, siguen dando vacantes caramelo a los recién salidos de la Academia, negando el derecho a ocuparlas a los antiguos,  para a los tres meses decirles que en los primeros empleos deben ir a unidades de la fuerza.

COHERENCIA reclamo, Sres.
Exiliado,
fr XXI CEET
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has recibido: 15
  • bf
« Respuesta #6 en: 01-08-2010, 10:19:43 »
..., siguen dando vacantes caramelo a los recién salidos de la Academia, negando el derecho a ocuparlas a los antiguos,  para a los tres meses decirles que en los primeros empleos deben ir a unidades de la fuerza.

En mi especialidad técnica,  :D, que bien suena, además del delito* de los destinos a los de nueva incorporación, hay que sumar el de las vacantes, nos tienen dando vueltas por España a todos los que estabamos disponibles porque no hay vacantes, y de repente, zas, aparecen vacantes en el norte, en el sur, en las islas, una de dos, o han reinventado el MPO de las unidades a mitad de año, o lo que es peor, mienten (bueno esto sería una redundancia).

>:(

*Sí, es un delito destinar a Sargentos recien salidos a las unidades que los han mandado y tener a los Subtenientes y Brigadas en unidades operativas toda la vida, sin acceso a un puñetero curso, si le añades que despues de una adaptación orgánica te vuelven a mandar a otra unidad operativa, diciendo que esas son todas las vacantes que existen, uno ve luego esto y ... .

A mama ..., ...se lo voy a decir.
La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • - Has recibido: 1
  • es
« Respuesta #7 en: 01-08-2010, 23:28:47 »
No se si es deliberadamente, pero están causando daños a mucha gente. Hay compañeros que ya no andan bien del coco por culpa de estas cosas. Es cosa seria. Mi consejo es que todo el que esté afectado pase por un psicólogo, pues no en vano estos tienen mucha atención con las personas que manejamos armas. Y si hay indicios de que alguien se ha columpiado, también por los abogados, por supuesto.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #8 en: 01-08-2010, 23:58:03 »
Esta injusticia de la forma y modos de cubrir las vacantes no es de ayer preciasamente; lo cual no quiere decir que por eso no siga siendo injusticia.

Allá por el año 1977 yo fuí destinado a un Regimiento de Ceuta, para estrenar mis galones de sargento junto a otros cuatro compañeros de Promoción y un buen numero más de otras Armas y Cuerpos que fueron a Unidades de la misma Plaza.  Pués bién; ya hacia bastantes años que sargentos más antiguos, naturales de Ceuta estaban en Algeciras, La Linea, Jerez, Cordoba o Sevilla esperando el poder ocupar esas vacantes; ¿ que qué cuerpo se les quedó ?, pués el mismo que hoy se les queda a los compañeros VETTON, Ilota o Sargento de Hierro y a todos los demás que andan en esas circunstancias.  Han pasado 30 años y estamos en las mismas; con lo fácil que es sacar todas las vacantes en el mes de junio y cubir las desiertas con la nueva promoción.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #9 en: 02-08-2010, 12:30:54 »

32 meses PDA??? A mi en 3 me colocaron, además tuve suerte  ;D
Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros, sólo que a lo mejor al Sargento moderno que han mandado a tu vacante, tampoco le hace ni p.ta gracia estar allí. (a mi me pasó) No es culpa suya.
Por todos es sabido que en el reino del MAPER hacen y deshacen a su antojo, crean y eliminan vacantes, igual les da mandar a un canario a San Clement Sescebes, a un gaditano a San Sebastián que a un valencia a Canarias...
Sello, firma y AMEN.