Autor Tema: PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SENTIDO OFENDIDOS CON "LA DENUNCIA PÚBLICA"  (Leído 4841 veces)

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Mi intención no es decir palabrotas, todos los que se sientan ofendidos o que en su mente este el que me haya pasado con expresiones un poco fuertes, les digo que me perdonen, pero tambien diré que mientras no estemos unidos tendré cantos de sirenas pero nos llevarán al abismo, como a Ulises en la Ilíada.
Tenemos que ser realistas luchar como verdaderos guerreros y no dejarnos llevar por los cantos de los IPEC,s y de nuestros jefes, verguenza le tendría que dar a más de uno teniendo que comulgar con ruedas de molino con tal de salvar el propio c**o con tal de j**er a un compañero.
En mi larga vida militar siempre fuí un idealista, he vivido he dejado vivir y no he aprovechado el menor descuido de cualquier compañero con tal de arañar algún puntillo como digo yo de deshonor.
Jamás, todo lo contrario, me he esforzado con los pocos conocimientos que haya tenido en su momento por volcarlos con los compañeros que en todo momento los he considerado como familia mía.

Mil perdones a quien haya ofendido.

Ya se tienen unas edades en las que en algunos momentos se nos va la pinza.
Os ruego me perdoneis  todos aquellos que os haya podido ofender.

Un abrazo muy fuerte del Stte. (Tte.) José Mª Vázquez
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
Sinceramente no creo que nadie se haya sentido dolido, porque realmente no has ofendido a nadie y si has dicho algo ha sido a título genérico, por lo que no debes sentirte mal ni culpable de nada.

El usar más o menos palabros calificados como tacos, no creo que nadie a estas alturas se vaya a asustar o se vaya a echar las manos a la cabeza, pues somos adultos y como tales, estamos hasta los C*@0#%$ de emplearlas, aunque eso sí, puede quedar un poquito feo a los oídos de una bella dama  ;D

Y en cuanto a lo dicho, tampoco pasa nada, que ya somos mayorcitos y todos sabemos que con tantos palos que nos han dado a lo largo de nuestra profesión, llega un momento que uno estalla, por lo que se comprende y todo el mundo lo debe entender porque ha pasado por una situación parecida.

Te honra tu gesto al publicar este post y de verdad que dice mucho de ti, por lo que estaré muy contento de llegar a conocerte más, al igual que al resto de compañeros de AS-FAS, asociación a la que espero, que se unan todos los suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Un abrazo compañero.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
HOMBRE Pepeee

algunos palabros si que has dicho  y para lo fisnos que somos en estos sitos, pues como que no queda vistoso

en mi caso particular, te conozco, te aprecio, y que sepas que cuando algun amigo dice verdad aunque sea con palabros, a veces no ofenden los palabros sino la verdad

pero bueno, a mi no me ofende por que aunque a veces no piensas lo que dices, se que dices lo que piensas

ves.... ya me he liao
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
HOMBRE Pepeee

algunos palabros si que has dicho  y para lo fisnos que somos en estos sitos, pues como que no queda vistoso

en mi caso particular, te conozco, te aprecio, y que sepas que cuando algun amigo dice verdad aunque sea con palabros, a veces no ofenden los palabros sino la verdad

pero bueno, a mi no me ofende por que aunque a veces no piensas lo que dices, se que dices lo que piensas

ves.... ya me he liao

A ver si son los verdejos Tempus, que esas liadas a estas horas son muy raras (o el despertar de la siesta)

• Constante
  • :
  • ec
Va a ser la siesta que me eche, por que andaba un poco "indispuesto" de unos verdejitos que tome
Jose Saramago

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
HOMBRE Pepeee

algunos palabros si que has dicho  y para lo fisnos que somos en estos sitos, pues como que no queda vistoso

ves.... ya me he liao

A ver si son los verdejos Tempus, que esas liadas a estas horas son muy raras (o el despertar de la siesta)

Gracias Pkados, es posible, y ojalá haya sido de los verdejos.
Eso Tempus Fugit y yo no lo perdonamos.

Al final de todo esto,diria, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Mi principal meta y lucha diaria es la asociación, en lo que a mi me concierne, sería animar el cotarro pues ahora en verano la vedad es que está un poco desangelada.

Pero con los frios del otoño volveremos al ataque y con ánimos renovados.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
Amigo Artificiero,no hace falta mas que te "disculpes" (a mi modesta opinión), en mi caso te he entendido perfectamente y la utilización de mas  o de menos palabras "mal sonantes" son de igual contenido que otras semejantes por aquello que se PUEDE DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO....IMPOSIBLE!!!!.
Y eso es realmente lo esencial que esta DENUNCIADO de miles de maneras,es comprensible y compartido,es un GRITO,A LA TAN INJUSTA DECISION (ver diferentes leyes C.Militar),TOMADA HACIA NUESTRA DEFENESTRADA ESCALA,LA DE SUBOFICIALES.....
Y dicho esto,es un placer compartir con "vos" y algunos contertulios,venideras opiniones y porque no futuros encuentros en "concentraciones" amistosas por y para la DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS,que no son pocos.
Que disfrutes de tu nueva situación ,en la RESERVA a la cual ,y no soy el unico ,visto los años venideros que nos espera,aguardaremos con sana envidia.Por cierto,ENHORABUENA por el ascenso.Que se haga extensivo ,en mi nombre para Quintamala y Francisco I,disculpar si me olvido de alguno mas....
Un Abrazo.

Desconectado Torrero

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
Saludos a todos:
Después de mi presentación, voy a debutar en este hilo, porque estoy ya próximo a ese trance en que diga adiós, y para ese momento estoy guardando todos los "notes" que llegan a "todos los usuarios" donde nos "invitan" a la despedida de tal o cual personaje. Y con tal motivo nos dicen el precio del menú, y lo que vale el "regalo" que le harán los "invitados" y hasta la forma de vestir, incluso.

Yo, el día que me vaya, lanzaré uno similar por la "intranet" a todos los usuarios, con esos textos e invitando a todos a que me acompañéis y de paso "me hagáis el regalico ese".

Entre tanto, salud para todos.

• Constante
  • :
  • ec
Amigo torrero
Aunque esta situacion es harto esperada, lo ideal es que te pille de sorpresa, !!! como las fiestas de cumpleaños!!! o las ! despedidad de soltero!!

ohhhhh que sorpresa, no me lo esperaba..............!!!! y una castaña de un pino canadiense--------------

Mi historia como la de otros muchos es la siguiente ( El abuelo cebolleta vuelve a la carga.....)

Cuando me despedi de los madriles, mis COMPAÑEROS ( si, si, con mayusculas) a escote, me hicieron un regalo y la comida de despedida.....
eso, sin perjuicio, de que el Jefe de la Unidad y siguiendo el protocolo , ( no se si tacito, o escrito) me hizo una despedida OFICIAL, junto a los compañeros que nos habiamos despedido en esas fechas.. ( a todos... independientemente de empleos y rangos)

Que no es emocionante?   Jo*er, ya lo se, pero es lo que hay, ( el que quiera aventuras, que se ponga en contcto con el padre de Nuria Bermudez, que estuvo destinado en el Cuartel general)
o con el de Norma duval, que estuvo en el RETES, en Pozuelo

Que vida mas Perra....!!!!!!
Jose Saramago