Autor Tema: Bienvenido MINERVO  (Leído 3448 veces)

Desconectado Kalabor

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 1
Bienvenido MINERVO
« en: 20-08-2010, 00:45:33 »
He llegado de viaje y veo con satisfacción un nuevo miembro y bastante activo en el foro de retirados. Hace tiempo manifeste mi decepción por lo huerfano que estaba este foro y rectificaría gustoso aquella postura si cambiara la situación.
Como bien saben los retirados de As-Fas, hemos trabajado lo indecible para que se nos reconozca el ascenso a Teniente y agrada tener otro miembro mas para empujar en la misma dirección.
Si repasas un poco los artículos que he publicado en el foro (otros muchos quedaron publicados en el foro antiguo y si tienes interes te los puedo enviar), comprobarás que el colectivo de retirados esta presente en todas las reivindicaciones.
Has venido al sitio adecuado porque As-Fas es la única asociación que ha apostado por incluir a los retirados en todas sus propuestas.
Veo que ademas de asociarte has venido con ganas de trabajar y ya has aportado cosas muy interesantes, como es el caso del agravio que ha supuesto la aprobación de la Ley 39/2007, al despojar a los retirados de sus derechos.
Lo dicho bienvenido y me pongo a tu disposición.
Un saludo. 

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
Re: Bienvenido MINERVO
« Respuesta #1 en: 20-08-2010, 10:50:30 »
Apreciado Kalabor y a todos los compañeros de origen "Basicos"; disfrutando de unos  merecidos dias de descanso, me encuentro en la Serrania de Cuenca. El azar habrá querido que en este lugar, tan alejado de las tecnologías, motivo por el que he abandonado temporalmente el Foro, me haya vuelto a enconcontrar con un compañero de Promoción, que por desgracias se encontratraba en situación de Retirado como yo. He intentado publicitar nuestra Asociación, pues me he dado cuenta que era escasamente conocida, es más, su referencia personal era Clasespasivas.
Esto me hace retomar la antigua idea de contactar con todos los compañeros Retirados, por el medio que tengamos a nuestro alcance.
Un fuerte abrazo.   
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #2 en: 20-08-2010, 13:16:13 »
Hola Kalabor, muchas gracias por todo lo que dices y este gran recibimiento.

Me alegro de tu vuelta, ronaro ya me había hablado de ti y he seguido con atención tus mensajes. Reconozco enormemente la labor de AS-FAS de tener en cuenta a nuestro colectivo y eso me llevó a unirme a vosotros. Ya sabemos que la situación de los retirados es bastante decepcionante y triste por el olvido y el vacío que nos hacen, además de apartarnos como si nunca hubiésemos tenido nada que ver con las Fuerzas Armadas. Pero eso, si es posible, además del despojo de nuestro derechos que teníamos anteriormente reconocidos, lo vamos a cambiar, no te quepa duda...

Intenté registrarme en el antiguo foro para ver asuntos y conversaciones, pero ya no se admiten más usuarios, por lo que si consideras que debería estar al tanto de algunos temas, sí que te agrdecería que me los mandaras a ser posible, porque he estado desconectado demasiado tiempo del entorno militar, ya que en ocho largos años, no he recibido ni una mísera carta de Defensa, ni del Ejército, ni de Acción Social, como supongo que nos habrá pasado a todos. Ni un simple "Cómo estás" o un "Qué tal te va...". Y lo hago público, por si tienen algo de vergüenza, que les dé, que creo que en ese sentido no tienen ninguna...

En fin, me que gustaría que entre unos y otros, fomentemos la participación en este foro del personal retirado, que sigamos dando a conocer a AS-FAS, que incluso en mi caso, estoy por casualidad, pues alguien en el foro de Clases Pasivas, mencionó su existencia y la de otras asociaciones, por lo que me quedé con la más afín a los suboficiales y la más afín a los retirados, la nuestra.

Ronaro, es una idea genial el volver a contactar con antiguos compañeros y conocidos que de saber que existimos, seguro que la mayoría se nos unirán, porque ellos también saben que uno solo, no hace nada y hasta desiste y se aburre, pero al estar todos juntos y unidos para conseguir los mismos fines, al menos oirnos y que nos devuelvan todo lo que nos están quitando o nos han quitado, lo vamos a conseguir.

No debemos de consentir que por un capricho de cuatro políticos y de cuatro títeres que nos deberían apoyar y no lo hacen de nuestras altas esferas, publiquen una Ley, que de golpe nos quite todos los derechos adquiridos, inventándose payasadas nuevas sin tener en cuenta para nada nuestra opinión.

Y que tengan mucho cuidado con nosotros, porque aunque crean que nos hayan hundido a los retirados, que sepan que si queremos podemos tener tanto poder o más que ellos, pues somos miles y no descarto que en su momento los retirados, que podemos sindicarnos, afiliarnos a partidos políticos e incluso crearlos, podemos ser su peor pesadilla y arrastrar a miles y miles de votos en su detrimento.

Kalabor, ronaro, yo también estoy a vuestra disposición. Seguro que con nuestra voluntad y con la de otros muchos que se nos irán sumando, conseguiremos que al menos, a los retirados, se nos tenga en cuenta y que nos devuelvan todo lo que nos han quitado, que es mucho.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo para ambos.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #3 en: 08-09-2010, 01:51:08 »
Apreciado Kalabor y a todos los compañeros de origen "Basicos"; disfrutando de unos  merecidos dias de descanso, me encuentro en la Serrania de Cuenca. El azar habrá querido que en este lugar, tan alejado de las tecnologías, motivo por el que he abandonado temporalmente el Foro, me haya vuelto a enconcontrar con un compañero de Promoción, que por desgracias se encontratraba en situación de Retirado como yo. He intentado publicitar nuestra Asociación, pues me he dado cuenta que era escasamente conocida, es más, su referencia personal era Clasespasivas.
Esto me hace retomar la antigua idea de contactar con todos los compañeros Retirados, por el medio que tengamos a nuestro alcance.
Un fuerte abrazo.   

Así es ronaro, en mi caso encontré ASFAS por casualidad.

Es más, no sabía nada de nada, ni que hubieran cambiado las leyes ni que ahora, podamos asociarnos los militares.

Y supongo que el desconocimineto general de todo es un hecho. Y poco se puede luchar contra algo si además ni se sabe. Por lo que sería bueno retomar contacto con todos los que se encuentran en nuestra situación, ponerlos al tanto de como están las cosas y que sepan de nuestra existencia.

Creo que cuando nos retiramos, ya tuvimos bastante con esa sensación real de abandono a la que nos someten, por lo que para mi el reencuentro y concretamente con ASFAS, ha sido como agua de mayo que te hace abandonar el vacío al que te  someten cuando se olvidan para siempre de ti.

Un abrazo compañeros Kalabor y Ronaro.

Igualmente a vuestra disposición.